A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
Mensajes: 19380 Agradecido: 25
23 Abr 2009, 16:19# 61031

Good morning! HayZ, has visto mi consulta en el post de microcomponente + nano? :monaapenada

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 12477 Agradecido: 1
23 Abr 2009, 18:18# 61032

nop, ahora lo miro ;)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3483 Agradecido: 6
23 Abr 2009, 18:39# 61033

ya entiendo la noticia de obama
acabo de ver el episodio 20 de house
la verdad es que me ha dejado muy mal sabor de boca

busque informacion del actor y encontre la noticia
junto a 13 era el que mas me gustaba en todo este tema de ''los juegos de house''

una pena

Imagen
Gracias  
Mensajes: 3354 Agradecido: 0
23 Abr 2009, 19:01# 61034
probe el ultra ipod movie converter pero es de pago y solo me deja convertir 5minutos :(

pues prueba el MEGUI,q es gratuito :)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 10409 Agradecido: 10
24 Abr 2009, 00:35# 61035

eh eh ehhhhhhhhhhhhhhh, cuidado con los spoilers de hause, que voy bastante por detrás de vosotros xD

ディマルです!
Gracias  
Mensajes: 9039 Agradecido: 2
24 Abr 2009, 00:40# 61036
D1M4R escribió:eh eh ehhhhhhhhhhhhhhh, cuidado con los spoilers de hause, que voy bastante por detrás de vosotros xD

+1. Yo voy como los capitulos de la tele que van esta semana hecharon el 3x16 y pues no comentéis que luego me traes loco con cosas que aun no han pasado
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Mensajes: 20929 Agradecido: 0
24 Abr 2009, 05:06# 61037
cesarfuenla escribió:
HayZhaK escribió:omg que tipo de topic es este jajajajaj

bueno por lo menos ya esta usable el foro :D
PD: los emoticonos se han ido :s
jjajajajajajajaja xD

me alegro de q vuelva el foro,lo echaba de menos!! ^^

terry,no he podido mirar ese link q me has pasado,xo ya busque x mi cuenta y vi q el tema esta bastante parado,y x lo q veo no es precisamente sencillo meterlo,no?y otra cosa q he leido es q x mas q le pongas un HDD de mucha capacidad solo admite 120GB,no? creo q al final sale a cuenta coger el XSATA.

PD: podriais responder a mi post del 17 de abril,q al final se ha salvado y me costo mucho escribir el tochazo xD jajajaja


si, solo acepta 120 gigas, que en realidad son como 107 gigas o algo asi.

Pues necesitas un HDD original para hacer el trabajo.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Mensajes: 20929 Agradecido: 0
24 Abr 2009, 05:08# 61038
HayZhaK escribió:omg que tipo de topic es este jajajajaj

bueno por lo menos ya esta usable el foro :D
PD: los emoticonos se han ido :s


jajajajaajaja, algo raro pasa, se mesclan post de topics viejos con nuevos topics xDD

No es el unico que está así jajajajjaja
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Mensajes: 1904 Agradecido: 0
24 Abr 2009, 05:14# 61039

ya se, como que el foro anda borracho :p

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 19380 Agradecido: 25
24 Abr 2009, 06:23# 61040

Jajajajaja, Desmond a la hogueraaaa!!! :D

No se preocupen, no develó mucho. En todo caso yo me llevé la peor parte porque dijo en qué episodio pasaba :p
Pero bueno, por mi parte, todo lo de House, en su respectivo post ;)

 





Paisanos, tomemos precauciones:

Oculto:
La influenza ya es de brote epidémico

El secretario de Salud federal, José Ángel Villalobos, aseguró que si bien el brote de influenza más fuerte se ha dado en el Distrito Federal, el segundo estado en presentar el mayor número de casos es San Luis Potosí, seguido de Veracruz e Hidalgo.

En entrevista dijo que se trata de brotes epidémicos fuera de tiempo, que no sólo afectan a México, sino a otros países como Estados Unidos y Canadá que se han visto afectados por influenza tipo A.

El estado que le sigue al Distrito Federal es San Luis Potosí en donde se han dado cuatro casos graves detectados en personas entre cinco y 65 años, pero falta comprobar los casos en Veracruz e Hidalgo.

Ante ello “estamos con esas precauciones y comprobando que las muertes que se han registrado sean por influenza, mediante un análisis, apoyado por Canadá y Estados Unidos.

Recomendó, no auto medicarse y acudir al médico si presenta dolor de cabeza intenso, temperatura mayor a los 39 grados, flujo nasal, tos, dolores musculares, óseos muy intensos.

Aclaró que en este momento para quienes están enfermos, “la vacuna no sirve para nada, pero se han aplicado nueve millones de dosis en los últimos tres meses” por lo que aclaró que la próxima campaña de vacunación contra influenza será en octubre próximo.

El funcionario hizo un llamado a la calma y a que se mantenga tranquila ante la epidemia, pues aseguró se están tomando las previsiones necesarias para evitar contagios.

Reiteró que SSA adquirirá 300 mil vacunas contra la influenza, adicionales a las 200 mil dosis que donó un laboratorio.

Confirmó la muerte de 20 personas en todo el territorio nacional por esa causa en las últimas semanas.

Informó que la alerta sanitaria inició la semana pasada y se va a mantener el tiempo que sea necesario hasta que se vea una reducción de casos.

Insistió en que la falta de vacunas ya no es un problema porque se recibieron 200 mil dosis y la SSA adquirirá 300 mil más a otros dos laboratorios para proteger al personal del sector, además de que se distribuyen los fármacos y se activaron brigadas de salud.

http://noticias.prodigy.msn.com/Fotogal ... d=19360399
ImagenImagenImagen
Gracias  