Good morning! HayZ, has visto mi consulta en el post de microcomponente + nano? :monaapenada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Good morning! HayZ, has visto mi consulta en el post de microcomponente + nano? :monaapenada

nop, ahora lo miro ;)
ya entiendo la noticia de obama
acabo de ver el episodio 20 de house
la verdad es que me ha dejado muy mal sabor de boca
busque informacion del actor y encontre la noticia
junto a 13 era el que mas me gustaba en todo este tema de ''los juegos de house''
una pena

probe el ultra ipod movie converter pero es de pago y solo me deja convertir 5minutos :(

eh eh ehhhhhhhhhhhhhhh, cuidado con los spoilers de hause, que voy bastante por detrás de vosotros xD
D1M4R escribió:eh eh ehhhhhhhhhhhhhhh, cuidado con los spoilers de hause, que voy bastante por detrás de vosotros xD

cesarfuenla escribió:jjajajajajajajaja xDHayZhaK escribió:omg que tipo de topic es este jajajajaj
bueno por lo menos ya esta usable el foro :D
PD: los emoticonos se han ido :s
me alegro de q vuelva el foro,lo echaba de menos!! ^^
terry,no he podido mirar ese link q me has pasado,xo ya busque x mi cuenta y vi q el tema esta bastante parado,y x lo q veo no es precisamente sencillo meterlo,no?y otra cosa q he leido es q x mas q le pongas un HDD de mucha capacidad solo admite 120GB,no? creo q al final sale a cuenta coger el XSATA.
PD: podriais responder a mi post del 17 de abril,q al final se ha salvado y me costo mucho escribir el tochazo xD jajajaja
HayZhaK escribió:omg que tipo de topic es este jajajajaj
bueno por lo menos ya esta usable el foro :D
PD: los emoticonos se han ido :s
ya se, como que el foro anda borracho :p