A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Abr 2009, 05:26# 61011

electrochoc, terry me acorde de ti pero me acorde de daer

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Abr 2009, 05:29# 61012
NecromancingSaga escribió:electrochoc, terry me acorde de ti pero me acorde de daer

eh?

cada que veo tu nick avatar me acuerdo de Zoopy xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2009, 05:40# 61013

Pues claro Terry, con eso de que se parecen.... :guiñoooo

Hablando de western digital, arrrgh, resulta que al día siguiente le digo a mi hermano que le voy a pasar un enlace para que viera el modelo y eso porque se lo iba a encargar. Y que voy viendo que quitaron la oferta de 99.99 dlls. Ya solo me queda estar al pendiente a ver si acaso vuelve a estar en oferta. Arrrgh again.

Terry, próximamente: Pumas vs Chivas

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Abr 2009, 05:45# 61014

ajemm... Pues quien ganará? xD la verdad de futbol es de lo que menos se en estos tiempos, jejeje.

Pero poss obvio que le voy a PUMAS :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2009, 05:48# 61015
NecromancingSaga escribió:electrochoc, terry me acorde de ti pero me acorde de daer

Zooropa escribió:Pues claro Terry, con eso de que se parecen.... :guiñoooo

Para que quede clarito jeje.

Sé que tú solo ves a la selección, pero de todas formas te avisaba :D
Y el domingo pasado fue el clásico. Me dieron ganas de revivir el post de "Hoy hace un buen día....", pero no lo hice por 2 razones: la situación del foro y porque no vale la pena si Rk no lo ve.
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Abr 2009, 05:50# 61016

no entendí lo de "electrochoc"

Lo otro...no, no somos la misma persona xD

Pues a mi me confunde bastante tu avatar y el de necro xD, aun cuando el de el está a escala de grises.

PUMAS RULSS!!!!

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2009, 06:08# 61017

A lo mejor está escuchando música electrónica y se acordó de ustedes.

Imagen

Ese avatar era mi primera opción. Pero al final me decidí por el que tengo puesto.

Arriba las chivas!!

Ah que Pepe! (el madridista)

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Abr 2009, 06:11# 61018

ni a cual irle xD

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2009, 06:18# 61019

Eh? lo del avatar?

Oculto:
EEUU: Mueren 21 caballos de polo oriundos de Venezuela

WELLINGTON, Florida, EE.UU. (AP) - Un total de 21 caballos de polo procedentes de Venezuela enfermaron y murieron, y los veterinarios aguardaban el lunes resultados de exámenes a fin de determinar la causa de las muertes.

Los caballos, del equipo Lechuza Caracas, estaban siendo bajados de sus remolques el domingo por la tarde cuando dos de ellos se desmayaron y otros actuaron como si estuvieran mareados y desorientados, según un comunicado del Club Internacional de Polo de Palm Beach.

"Comenzaron a mostrarse mareados", dijo Tim O'Connor, vocero del club de polo, al periódico The Palm Beach Post. "Se desplomaron de repente en el césped".

Algunos veterinarios que se hallaban en el lugar rápidamente atendieron a los caballos, insertando líneas intravenosas e intentando refrescarlos con ventiladores y agua. Varios observadores colgaron lonas azules para evitar que la multitud contemplara la agonía de los caballos.

Siete de los caballos murieron en los predios del club de polo y el resto fallecieron cuando eran transportados a otra parte.

El encuentro en el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos fue postergado y se disputó un juego de exhibición con un segundo equipo.

Los restos de los caballos fueron llevados a un laboratorio agrícola en la Florida para sus necropsias.

"Puede ser el agua, el heno o el pienso. Lo ignoramos", dijo al periódico John A. Wash, presidente de operaciones del club.

En los predios de Wellington, una comunidad acaudalada de la zona central del condado de Palm Beach, se disputa anualmente el Abierto de Polo de Estados Unidos.

:(
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Abr 2009, 06:25# 61020

A diario mueren millones de personas.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad