A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Abr 2009, 19:09# 60981
D1M4R escribió:
Zooropa escribió:Es todo lo que podemos hacer (moderadores). Lo demás, no está en nuestras manos.

Exacto.

Zooropa escribió:Buenos dias =)

La mejor marca en cuanto a disco duro externo, cuál sería?

# Western Digital
# Seagate
# Iomega
# SimpleTech
# Maxtor
# Toshiba
# Case Logic
# Linksys
# Init®
# NETGEAR
# Hewlett-Packard
# Hitachi
# Sentry
# Speck

(Puse esos porque son los que tienen BestBuy)

Buenos días preciosa. Para mi siempre Western Digital es la que más confianza me ha dado ;)

y la Western Digital se le puede meter a un xbox 360 xD (creo que ese marca traen...)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Abr 2009, 19:10# 60982

Se ve bien el Opera link, pero no uso mas compus que la mia xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Abr 2009, 19:26# 60983

Me preguntaba por qué estaban ordenados asi: ya vi que es por la cantidad de modelos que tienen a la venta.

# Western Digital (30)
# Seagate (26)
# Iomega (14)
# SimpleTech (14)
# Maxtor (8)
# Toshiba (6)
# Case Logic (5)
# Linksys (4)
# Init® (2)
# NETGEAR (2)
# Hewlett-Packard (1)
# Hitachi (1)
# Sentry (1)
# Speck (1)

Hitachi solo tiene uno. Por ese precio y de 1TB contra este de Western Digital de 1Tb también y en oferta...... estoy tentada a encargársela a mi hermano o esperar a ver si más adelante salen más ofertas.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Abr 2009, 19:39# 60984

No creo que salgan muchas mejores ofertas que esa Zoo, 99$ por 1TB externo y de WD está genial. Aquí ese mismo modelo está a 119€, que con la conversión € $ sale bastante más caro, en concreto debería valernos a nosotros 75.24€ xD

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Abr 2009, 19:55# 60985

Es que en USA, seguido hacen ofertas asi. Como por ejemplo, para el día de gracias, en muchas tiendas ofertas para morirse de la risa (del gusto jaja). Pero sí. Estoy viendo que es una buena oferta. Porque otra, de la misma marca pero menor capacidad, cuesta lo mismo.

Solo que ahorita me lo estoy pensando. Porque no quiero gastar por gastar. Es decir, solo por respaldar fotos? Pero también pienso que me serviría de mucho a largo plazo. Como por ejemplo, para cuando quiera formtaear este pc, el dd externo me servirá de respaldo. No sé... seguramente hay más ventajas y yo ni enterada. Tengo que decidirme ya, para decirle a mi hermano que vaya comprarlo (a ver si me hace el favor :lol: y si no, mi papá). Y como el fin de semana es cuando salen pueeeees. Thinking......

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Abr 2009, 20:54# 60986

se acaban las vagationsss!! :(

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Abr 2009, 22:47# 60987

Ya :(

Los ipod llevan los HDD de toshiba, lo digo por dar una referencia, pero me quedo con WD :razz:

Si tardan mucho en sacar nueva generacion de consolas, me comprola 360, estoy hasta el gorro de que no saquen buenos juegos para wii y me aburro :doubt:

Gracias  
17 Abr 2009, 05:35# 60988

pues algunos dicen que esta es la última generación de consolas, por la famosa "NUBE" que ya invadió el mundo del videojuego con el servicio de "ON LIVE".

A mi no me convence, le quita mucho la escencia a un videojuego y te imposibilita de jugar en otros lados, por ejemplo, la semana que me fui a la playa llevé mi Xbox y jugué como loco en mis ratos libres...con el On live, mi diversión se queda en casa :(

PD: Los de Microsoft dicen que esta es una generación larga, igual dicen los de Sony. Los de Nintendo no sé, pero pues con eso de que sacan cada cosa mas chafa para la Wii y el Boom de lo "nuevo" de su control ya no es tanto, y con la salida de los controles tipo Wiimote para Xbox 360 y PS3, no le veo mucha vida a la Wii.

Imagen
Gracias  
17 Abr 2009, 05:45# 60989

pues el play tiene el control sixaxis

Imagen
Gracias  
17 Abr 2009, 06:17# 60990

y es divertido el sixaxis?

a mi lo que no me gusta del control de Sony es la cruzeta, me resulta incomodo y doloroso para el dedo. Prefiero mil veces los joystick, lo malo es que en el control de Sony los joystick están abajo.

Imagen

Imagen
Gracias  