y la Western Digital se le puede meter a un xbox 360 xD (creo que ese marca traen...)
cuentame mas de eso

estoy pensando agenciarme un HDD para xbox, pero son caros. he encontrado por ahi el accesorio
XSATA,que permite conectar la consola al PC,de manera que se puede traspasar contenido y liberar espacio en disco. cuesta entre 40€-50€
en cuanto a lo de si esta es la ultima generacion de consolas...yo tambien creo q ahora mismo se esta tocando techo de alguna manera...x un lado estamos ante una evolucion grafica impresionante y hay tal cantidad de detalle grafico q xa mi al menos me parece casi imposible mejorar en ese aspecto.por otro lado,esta claro q esta generacion es la generacion del juego online,con la q se estan derribando muchas barreras.en la anterior generacion se dijo q los jugadores se estaban encerrando en sus casas y no se relacionaban con nadie.en esta generacion lo q esta de moda es qdar con amigos o gente de otras ciudades e incluso paises xa echar partidas multijugador.yo mismo,q estaba en contra del juego online,le echo mas horas al online del SF 4 q al modo arcade.es mas estimulante saber q estas jugando contra una inteligencia humana en vez de contra una IA,a pesar de q no tengas a tu amigo al lado.por un lado es cierto que se sigue perdiendo socializacion,pero no tengo claro hasta que punto.
asi q solo qda innovar en concepto y forma de juego.la wii en principio se ha llevado el gato al agua x ofrecer una forma de juego distinta y q invita al juego casual,aunq con tecnologia no muy innovadora.pero eso da igual, no todo el mundo es un jugador de pro, y eso lo sabe nintendo. si ahora xbox y ps3 se unen a la moda del mando wiimote,tendremos unas consolas con capacidad tecnologica sobresaliente,modos online muy adictivos y formas de juego variadas,con lo q me aventuraria a decir que el reinado de la wii es posible que se acabe pronto.o no, porque el publico al que esta dedicado la wii es distinto al de xbox y ps3.si al sacar los mandos wiimote ofrecen juegos similares a los de wii entonces ya seria otra historia... el tema precio no seria relevante, ya que por H o por B tendras que desembolsar cierta cantidad de dinero si se quiere estar a la ultima...
bueno,no me enrollo mas