HayZhaK escribió:esta locopobre
xD
se mueven!! pero tienen las orillas blancas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso es racismo Terry.... 

No mucho. Muy masculino para mi gusto. Buenos días!. Desde anoche que no se me quita el dolor de cabeza 

cesarfuenla escribió:D1M4R escribió:Una cosilla de interés. Si alguno de vosotros es de movistar contrato y ya ha pasado la permanencia, llamar al 609 pidiendo que os cambien a prepago, al final te ofrecen que sigas con contrato pero sin pagar consumo mínimo al mes durante un año
tenia q ponerlo!
pues no esta nada mal eso de no pagar el consumo minimo,xo con las facturas q pago yo,eso de kerer cambiarme a prepago no cuela xD
) y me viene como anillo al dedo.
Pues os seguiré informando, porque tengo previstas varias llamadas para ver si rebajo aún más el consumo mensual. Mañana mismo llamaré para informarme de la tarifa básica, que es de 9 céntimos minuto a cualquier operador fijo o móvil a cualquier hora. Y los sms también a 9 céntimos. Lo único malo de esta tarifa es que no acumulas puntos para la zona azul y que es incompatible con algunos módulos de ahorro. A mi lo que me interesa es que sea compatible con lo de no pagar consumo mínimo 
Y luego veré lo de internet sin límites por 10€ al mes, que eso me vendría de perillas. Así con lo que pagaba hasta ahora de mínimo tengo internet en todos los sitios y una buena tarifa de llamadas ^^
Por cierto seryo, métele a tu padre la última radio para la TouchHD, que mejora un 30% aprox la batería y además mejora la cobertura de tlf y wifi 
me has hecho recordar que tengo que llamar a los de Ono para achucharlos, a ver si me hacen alguna rebajilla 
Dales duro mwhahahahahaha
no lo dudes 

como molan los emoticonos xD