A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2009, 18:04# 61381

Hola mejor leerlo tal como esta C R L Waly o Waly no más
jejeje

Imagen

Crlwaly
AQp Perú 8-X8-X8-X:B

Gracias  
Etiquetado en:
06 May 2009, 18:17# 61382

Jajaja.

Imagen<:-P

Imagen
Gracias  
06 May 2009, 20:29# 61383

buenas tardes a todos, que mas de nuevo por estos lados???

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
07 May 2009, 00:06# 61384
Imagen

Crlwaly
Perú 8-X8-X
Gracias  
07 May 2009, 10:53# 61385
Yo lo decía porque pensé que la peseta ya no existía. Por eso lo de "nada" :P

es cierto,la peseta ya no existe,pero los q la vivimos seguimos pensando en ellas jejejeje aunq cada vez menos claro :) el caso es q hay gente (como yo),q aun guarda de recuerdo algunas monedas ,y el banco de españa estima q hay unos cuantos millones de € en pesetas aun no cambiadas xD yo tengo una moneda de 500ptas (3€), otra de 100ptas (0.60€), y otra de 200ptas (1.20€). y creo q mi hermana guarda un billete de 1000ptas (6€) y uno de 5000ptas (30€).

bueno,no hay x aki nadie q pueda ayudarme con el KVM? :( cada vez estoy mas hasta las narices de cambiar cables cuando kiero echar un vicio xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 May 2009, 14:48# 61386

Ho!

Ya se puede ejecutar homebrew en las psp con placa maldita y 3000 =))=))

Gracias  
07 May 2009, 16:49# 61387

precisamente me acabo de descargar el HEN y el emumenu 2.0(recopilacion de emuladores) jejeje lo malo es q aun no puede cargar un CF,asi q nada de cargar backups... :( xo bueno,tiempo al tiempo :D

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 May 2009, 17:33# 61388

Seh, y no me funciona el daedalus x64 :(

A ver si lo mejoran :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 May 2009, 17:49# 61389

Buenos dias OooO

Imagínense una habitación donde están Desmond y cesarfuenla charlando y cerca de ellos, un fantasma escuchándolos sin que ellos sepan pero que a lo mejor presienten. Eso es lo que pasa cuando entro al post de Lost a leerlos ;))

cesarfuenla escribió:bueno,no hay x aki nadie q pueda ayudarme con el KVM? :( cada vez estoy mas hasta las narices de cambiar cables cuando kiero echar un vicio xD

Ni idea, lo siento.

En México, bajaron la alerta a color amarillo. Regreso a clases, abrieron restaurantes, ya habrá gente en los estadios. Y el cine también. Eso si, todos a seguir las indicaciones.

Para l@s que quieren ver películas de terror pero tienen miedo, mejor que ni lo vean en el cine =))
Fila sí y fila no de gente. Y entre cada persona 2 butacas vacías. Uy, uy, uyyyyyy .

- Todos los empleados de los complejos deberán lavarse las manos y muñecas de manera frecuente.

- En todos los sitios en donde los colaboradores manipulen alimentos y dinero se colocarán toallas desechables o gel antibacterial para que los colaboradores hagan uso constante de ellos.

- Previo a cada función, se realizará la limpieza del inmueble con agua y detergente o con una solución de cloro, tal como lo establecen las medidas sanitarias.

- Todos los empleados llevarán cubrebocas, y los que estén en área de preparación de alimentos usarán guantes.

- Habrá cubrebocas disponibles para los clientes que deseen utilizarlos.

- Para la entrada de los clientes se establecerá un filtro de acceso a la sala que será supervisado por personal del cine donde se corroborará la salud de las personas.

- De igual forma, antes de entrar a la sala se invitará a todas las personas a lavarse las manos con agua y jabón o con gel antibacteriano con base de alcohol que estará disponible en todos los accesos a salas.

- Las salas operarán a un porcentaje menor al de su capacidad instalada.

Eso de estar lavando la sala con agua y jabón, mmmmm. A ver cuánto tiempo tomará entre cada función.

Madrid grita "Todos somos mexicanos" contra su discriminación por la epidemia
:_)
ImagenImagenImagen
Gracias  
08 May 2009, 08:46# 61390
Zooropa escribió:Imagínense una habitación donde están Desmond y cesarfuenla charlando y cerca de ellos, un fantasma escuchándolos sin que ellos sepan pero que a lo mejor presienten. Eso es lo que pasa cuando entro al post de Lost a leerlos ;))

el fantasma de zoopi nos visita! (:~ jajajaja pero entras solo para curiosear o es q tu sigues Lost? yo pensaba q desmond y yo eramos los unicos xD
Ni idea, lo siento.

ni idea porque no sabes de qué hablo,o porque no entiendes de KVM's? xD
Madrid grita "Todos somos mexicanos" contra su discriminación por la epidemia

ya era hora de q se hiciera algo asi,la verdad.me alegro :)
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad