Hola mejor leerlo tal como esta C R L Waly o Waly no más
jejeje
Crlwaly
AQp Perú 

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola mejor leerlo tal como esta C R L Waly o Waly no más
jejeje
Crlwaly
AQp Perú 

Jajaja.

buenas tardes a todos, que mas de nuevo por estos lados???
Yo lo decía porque pensé que la peseta ya no existía. Por eso lo de "nada"
el caso es q hay gente (como yo),q aun guarda de recuerdo algunas monedas ,y el banco de españa estima q hay unos cuantos millones de € en pesetas aun no cambiadas xD yo tengo una moneda de 500ptas (3€), otra de 100ptas (0.60€), y otra de 200ptas (1.20€). y creo q mi hermana guarda un billete de 1000ptas (6€) y uno de 5000ptas (30€).
cada vez estoy mas hasta las narices de cambiar cables cuando kiero echar un vicio xD

precisamente me acabo de descargar el HEN y el emumenu 2.0(recopilacion de emuladores) jejeje lo malo es q aun no puede cargar un CF,asi q nada de cargar backups...
xo bueno,tiempo al tiempo 

Buenos dias 
Imagínense una habitación donde están Desmond y cesarfuenla charlando y cerca de ellos, un fantasma escuchándolos sin que ellos sepan pero que a lo mejor presienten. Eso es lo que pasa cuando entro al post de Lost a leerlos 
cesarfuenla escribió:bueno,no hay x aki nadie q pueda ayudarme con el KVM?cada vez estoy mas hasta las narices de cambiar cables cuando kiero echar un vicio xD

- Todos los empleados de los complejos deberán lavarse las manos y muñecas de manera frecuente.
- En todos los sitios en donde los colaboradores manipulen alimentos y dinero se colocarán toallas desechables o gel antibacterial para que los colaboradores hagan uso constante de ellos.
- Previo a cada función, se realizará la limpieza del inmueble con agua y detergente o con una solución de cloro, tal como lo establecen las medidas sanitarias.
- Todos los empleados llevarán cubrebocas, y los que estén en área de preparación de alimentos usarán guantes.
- Habrá cubrebocas disponibles para los clientes que deseen utilizarlos.
- Para la entrada de los clientes se establecerá un filtro de acceso a la sala que será supervisado por personal del cine donde se corroborará la salud de las personas.
- De igual forma, antes de entrar a la sala se invitará a todas las personas a lavarse las manos con agua y jabón o con gel antibacteriano con base de alcohol que estará disponible en todos los accesos a salas.
- Las salas operarán a un porcentaje menor al de su capacidad instalada.

Zooropa escribió:Imagínense una habitación donde están Desmond y cesarfuenla charlando y cerca de ellos, un fantasma escuchándolos sin que ellos sepan pero que a lo mejor presienten. Eso es lo que pasa cuando entro al post de Lost a leerlos
jajajaja pero entras solo para curiosear o es q tu sigues Lost? yo pensaba q desmond y yo eramos los unicos xDNi idea, lo siento.
Madrid grita "Todos somos mexicanos" contra su discriminación por la epidemia