este martes creo que es el final de temporada de house [episodio 24]
yo todavia voy por el 22... a ver si me pongo las pilas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
este martes creo que es el final de temporada de house [episodio 24]
yo todavia voy por el 22... a ver si me pongo las pilas

las teles de España por el 5x19 yo lo acabo de ver y la verdad que estuvo bien

el ultimo minuto del 19 puede ser el inicio de todo el cotarro [episodio 20, ultimo minuto del episodio 21 y todo el episodio 22]
no avanzo mas

house es una de las mejores series que hay y eso lo se porque es de las que me dan ganas de bajarme la version VOS para enterarme de todo y pues lo malo que tiene que no te enteras un na o al menos yo con series subtituladas

sois lo peor me das ahi envidia pa que vea house, pues ale a ver HOUSE en VOS y a ver que tal se me da, que siempre que me pongo a ver VOS va mal pero bueno, por intentarlo jajaja
EDITO.: Persona que sea capaz de ver house en VOS que le de tiempo a leer con lo rapido que hablan que le de la cabeza pa enterarse de lo que dicen, pues vayan a su ayuntamiento y un monumento suyo en su ciudad porque se merecen un premio

Zooropa escribió:Bakunin?
deberias volver a engancharte,y te lo digo en serio! es la serie mas marciana q existe
pero tambien es la mejor xDDesmond2342 escribió:no era ese creo. no se si era xxxxxxxx converter [no videora ipod converter] o algo asi
Necrowantstobeclooney xD escribió:alguien sabe donde puedo ver series en español de españa?

esque empese a ver serial experiments lain
si lo necesitaras,creo q tengo mas o menos localizado el cd con los capitulos 7 al 13.los podria subir a algun hosting
aunq creo q en tomadivx la tienen,prueba ahi.Zooropa escribió:"a la víbora de la mar"
liko13 escribió:Persona que sea capaz de ver house en VOS que le de tiempo a leer con lo rapido que hablan que le de la cabeza pa enterarse de lo que dicen, pues vayan a su ayuntamiento y un monumento suyo en su ciudad porque se merecen un premio

liko13 escribió:house es una de las mejores series que hay y eso lo se porque es de las que me dan ganas de bajarme la version VOS para enterarme de todo y pues lo malo que tiene que no te enteras un na o al menos yo con series subtituladas
liko13 escribió:Persona que sea capaz de ver house en VOS que le de tiempo a leer con lo rapido que hablan que le de la cabeza pa enterarse de lo que dicen, pues vayan a su ayuntamiento y un monumento suyo en su ciudad porque se merecen un premio
cesarfuenla escribió:a ver,yo te recomende el Ultra Ipod Movie Converter hace siglos,pero es q yo lo tengo "sparrow",ya me entiendes xD de todas maneras entra en el subforo de ipod touch y mirate el post de conversion de video,ahi puedes aprender a usar el MeGui,q es de lo mejor q te puedes instalar xa la conversion de video.
cesarfuenla escribió:se nota q no eres friki liko... xD si de verdad nos pusieran un monumento hace años q tendriamos la ciudad entera llena de monumentos al friki jajajaja q bien suena eso! XD yo hace AÑOS q veo las series en VO subtitulada.el 99.99% del anime q tengo esta en japones,veo Heroes,Lost,Fringe y muchas peliculas y series en VO.hasta los simpson y padre de familia.es lo q tiene internet,puedes ver esas series antes de q salgan en españa con mucha antelacion.lo de los subtitulos no es problema,con un poco de practica...

Buenos dias! 
Jajajajajaja, necrowantstobeclooney haha! 
Yo quiero ver una serie para disfrutar y no volverme loca tratando de descrifrar lo que pasó, pasa y pueda pasar
So, Lost no es lo ideal jaja.
cesarfuenla escribió:Zooropa escribió:"a la víbora de la mar"
y eso q es?
cesarfuenla escribió:PD: Zoo,q chulo el dock!! yo kiero uno!! es la primera vez q te dicen eso y no es un pastel,no? xD jajaja

Creo que ya no me quedarán lágrimas para la final jajajaja.

Zooropa escribió:cesarfuenla escribió:Zooropa escribió:"a la víbora de la mar"
y eso q es?
http://www.youtube.com/watch?v=xgjmDoz3M_0
Pues ahora imagínate el de mujeres: con tacones.