A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
10 May 2009, 13:44# 61401

este martes creo que es el final de temporada de house [episodio 24]
yo todavia voy por el 22... a ver si me pongo las pilas

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 May 2009, 18:43# 61402

las teles de España por el 5x19 yo lo acabo de ver y la verdad que estuvo bien

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
10 May 2009, 19:46# 61403

el ultimo minuto del 19 puede ser el inicio de todo el cotarro [episodio 20, ultimo minuto del episodio 21 y todo el episodio 22]

no avanzo mas

Imagen
Gracias  
10 May 2009, 20:21# 61404

house es una de las mejores series que hay y eso lo se porque es de las que me dan ganas de bajarme la version VOS para enterarme de todo y pues lo malo que tiene que no te enteras un na o al menos yo con series subtituladas

Imagen
Gracias  
11 May 2009, 00:40# 61405

sois lo peor me das ahi envidia pa que vea house, pues ale a ver HOUSE en VOS y a ver que tal se me da, que siempre que me pongo a ver VOS va mal pero bueno, por intentarlo jajaja
EDITO.: Persona que sea capaz de ver house en VOS que le de tiempo a leer con lo rapido que hablan que le de la cabeza pa enterarse de lo que dicen, pues vayan a su ayuntamiento y un monumento suyo en su ciudad porque se merecen un premio

Imagen
Gracias  
11 May 2009, 09:33# 61406
Zooropa escribió:Bakunin?

si no has visto la 3ª temporada de Lost no sabes quien es jeje ;) deberias volver a engancharte,y te lo digo en serio! es la serie mas marciana q existe =:) pero tambien es la mejor xD
Desmond2342 escribió:no era ese creo. no se si era xxxxxxxx converter [no videora ipod converter] o algo asi

a ver,yo te recomende el Ultra Ipod Movie Converter hace siglos,pero es q yo lo tengo "sparrow",ya me entiendes xD de todas maneras entra en el subforo de ipod touch y mirate el post de conversion de video,ahi puedes aprender a usar el MeGui,q es de lo mejor q te puedes instalar xa la conversion de video.
Necrowantstobeclooney xD escribió:alguien sabe donde puedo ver series en español de españa?

si usas el emule,visita www.tomadivx.org de ahi descargo yo todo ;)
esque empese a ver serial experiments lain

a mi me costo muchisimo encontrar esa serie.me acuerdo q alla por el 97-98 me compre en vhs los 3 primeros capitulos (estaba de oferta por ser el primer volumen),y despues como salia muy caro no pude seguirla.años despues,cuando consegui internet fue de las primeras series q me descargue,y me costo dios y ayuda encontrarla xD esta genial la serie,me encanto :) si lo necesitaras,creo q tengo mas o menos localizado el cd con los capitulos 7 al 13.los podria subir a algun hosting ;) aunq creo q en tomadivx la tienen,prueba ahi.
Zooropa escribió:"a la víbora de la mar"

y eso q es?
liko13 escribió:Persona que sea capaz de ver house en VOS que le de tiempo a leer con lo rapido que hablan que le de la cabeza pa enterarse de lo que dicen, pues vayan a su ayuntamiento y un monumento suyo en su ciudad porque se merecen un premio

se nota q no eres friki liko... xD si de verdad nos pusieran un monumento hace años q tendriamos la ciudad entera llena de monumentos al friki jajajaja q bien suena eso! XD yo hace AÑOS q veo las series en VO subtitulada.el 99.99% del anime q tengo esta en japones,veo Heroes,Lost,Fringe y muchas peliculas y series en VO.hasta los simpson y padre de familia.es lo q tiene internet,puedes ver esas series antes de q salgan en españa con mucha antelacion.lo de los subtitulos no es problema,con un poco de practica... ;)

PD: Zoo,q chulo el dock!! yo kiero uno!! es la primera vez q te dicen eso y no es un pastel,no? xD jajaja
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
11 May 2009, 11:56# 61407
liko13 escribió:house es una de las mejores series que hay y eso lo se porque es de las que me dan ganas de bajarme la version VOS para enterarme de todo y pues lo malo que tiene que no te enteras un na o al menos yo con series subtituladas

yo de house la T1, T2, T3 es que me parecieron malisimas y pensaba que con la marcha de cameron, chase y foreman la serie iba directa a la tumba... y me he llevado una muy grata sorpresa. la T4 y la T5 es que son simplemente bestiales [no tanto como lost o dexter] pero dejan muy buen sabor de boca

liko13 escribió:Persona que sea capaz de ver house en VOS que le de tiempo a leer con lo rapido que hablan que le de la cabeza pa enterarse de lo que dicen, pues vayan a su ayuntamiento y un monumento suyo en su ciudad porque se merecen un premio

es dificil de seguir porque hablan raro. con sarcoidosis y palabras de esas es que te pierdes

cesarfuenla escribió:a ver,yo te recomende el Ultra Ipod Movie Converter hace siglos,pero es q yo lo tengo "sparrow",ya me entiendes xD de todas maneras entra en el subforo de ipod touch y mirate el post de conversion de video,ahi puedes aprender a usar el MeGui,q es de lo mejor q te puedes instalar xa la conversion de video.

ese solo me dejaba convertir 5min. a ver si veo alguna key

cesarfuenla escribió:se nota q no eres friki liko... xD si de verdad nos pusieran un monumento hace años q tendriamos la ciudad entera llena de monumentos al friki jajajaja q bien suena eso! XD yo hace AÑOS q veo las series en VO subtitulada.el 99.99% del anime q tengo esta en japones,veo Heroes,Lost,Fringe y muchas peliculas y series en VO.hasta los simpson y padre de familia.es lo q tiene internet,puedes ver esas series antes de q salgan en españa con mucha antelacion.lo de los subtitulos no es problema,con un poco de practica... ;)

yo en lo que es la historia reciente he visto house, lost, dexter, breaking bad, the it crowd y how i met your mother
aparte aida en T5 y prison break [a ver como acaba la historia]

por cierto este dia 15 acaba prison break y aunque esta serie debio morir hace tiempo creo que puede ser un capitulo interesante porque creo que
Oculto:
el gran c-note y kellerman vuelven

y ultimo... y no menos importante... GRANDE ATLETI!!!!
iban perdiendo 0-2 con un jugador menos... y acabaron ganando!!!
y recibimos al valencia este domingo
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2009, 16:21# 61408

Buenos dias! ;;)

Jajajajajaja, necrowantstobeclooney haha! :))

Yo quiero ver una serie para disfrutar y no volverme loca tratando de descrifrar lo que pasó, pasa y pueda pasar @-) So, Lost no es lo ideal jaja.

cesarfuenla escribió:

y eso q es?

http://www.youtube.com/watch?v=xgjmDoz3M_0

cesarfuenla escribió:PD: Zoo,q chulo el dock!! yo kiero uno!! es la primera vez q te dicen eso y no es un pastel,no? xD jajaja

Que me dicen qué? Que me van a regalar algo?. Y sí, muy chulo el dock ;-D

Desmond, no exagerarás? No puede ser tan mala las 3 primeras temporadas porque por algo te enganchaste. Y yo, hasta la fecha, sigo deseando ver más a Chase y Cameron (sobretodo a Chase) :_( . Ya vi la 18.

Imagen

Y de E.R., en su última temporada, voy por la 18 también. No hay episodio que no llore :( Creo que ya no me quedarán lágrimas para la final jajajaja.
Clooney! Ya merito te voy a veeeeeeer

Madre mia! Ese aterrizaje :-O
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 May 2009, 17:01# 61409
Zooropa escribió:
cesarfuenla escribió:

y eso q es?

http://www.youtube.com/watch?v=xgjmDoz3M_0