A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
12 May 2009, 14:53# 61421

Hi!

Pues resulta que ahora me estan saliendo las muelas del juicio y no hay quien lo soporte xD Casi no puedo comer :((

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
12 May 2009, 15:00# 61422

Bienvenido xD A mi 2 veces al año me duelen bastante, como si se me inflamase el nervio que pasa cerca y me impide hacer fuerza con la boca. Luego durante el año nada, ni lo noto.

Deberías ir al dentista, que duela una temporada debería ser normal, al fin y al cabo se debe abrir la encía, pero siempre es bueno una inspección para corroborar que vaya todo bien.

Michael escribió:Imagen

Ese Michael motorizao =)) me gusta mucho ese coche, es bastante robusto para su tamaño. Que tal va después de unos meses??

Zooropa escribió:Pues ahora imagínate el de mujeres: con tacones. 8-}

Imagen=))
ディマルです!
Gracias  
12 May 2009, 16:19# 61423
keys por emule?
tengo malas experiencias con archivos .rar

yo he tenido alguna q otra sorpresaxxx con los .rar,xo poco mas XD ya no me cuelan ninguna ;)

D1M4R,tu no entiendes de KVMs? :(
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
12 May 2009, 17:48# 61424
cesarfuenla escribió:aprovecho este hilo xa preguntar si este vga box valdria xa la xbox,ya q el de la tienda lo ponia en duda.bueno,mas bien es q era la primera vez q oia el caso de alguien q kiera compartir monitor con la xbox o_O lo he posteado en un foro de xbox 360,xo han pasado de mi totalmente =))

me sale por 21.51€. en el media markt hay uno Belkin muy majete por 39.95€,xo me parece excesivo,aunq el diseño es mas elegante y trae un mando a distancia xa conmutar la entrada de video,cosa q parece q no lleva el sweex,el tio me decia q tendria q tener el pc siempre encendido,xq requiere una combinacion de botones en el teclado xa hacer la conmutacion.el del media markt me dijo q si me valdria el belkin.

luego esta el vga switch,q tiene buenas criticas,y q lo venden en el 90% de las tiendas online q he visitado y q x lo visto funciona con xbox 100%,xo el inconveniente que tiene es el cable vga que trae. por lo visto es muy malo,con lo q habria q comprar otro.y si sumamos los portes...por un poco mas preferiria comprar el belkin :P

espero q me podais ayudar ;)

La verdad que ni idea, estoy acostumbrado a trabajar con ellos pero para 2 pcs, no pc + consola. Yo iría a por el belkin, que no necesita combinación de teclas y puede ir más escondido detrás de la mesa, solo asomando el botón para cambiar.

Tu monitor no tiene doble entrada de vídeo?? DVI + VGA por ejemplo??
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 May 2009, 18:19# 61425
D1M4R escribió:

Imagen=))

Eso se lo tendrás que pedir a los novios (ahora esposos) =p

Ese es tu coche, Micha? Es que no veo por ningún lado pegatina de beatles y por eso dudo ;)

Buenos dias ;;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
12 May 2009, 18:44# 61426

Diego el auto después de unos meses va igual de espectacular que al principio, muy estable en las curvas y robusto como dices tú, una de las mejores elecciones que he hecho :D

Zú si que tengo una pegatina pero no exactamente de The Beatles sino que de la manzana :D haber si le hago una foto y la subo...

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Administrador
Administrador
12 May 2009, 18:59# 61427
Zooropa escribió:
D1M4R escribió:

Imagen=))

Eso se lo tendrás que pedir a los novios (ahora esposos) =p

Jo, pones una de los hombres y ahora no nos pones el de las mujeres, eso no vale x_x

=))=))=))

Michael escribió:Diego el auto después de unos meses va igual de espectacular que al principio, muy estable en las curvas y robusto como dices tú, una de las mejores elecciones que he hecho :D

Zú si que tengo una pegatina pero no exactamente de The Beatles sino que de la manzana :D haber si le hago una foto y la subo...

Me acuerdo que me preguntase sobre ese y otro modelo, te lo recomendé ^^

Y el motor que tal? esos VVT son pequeños pero tienen mucha "alegría". Es el 1.4 o el 1.6??
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 May 2009, 19:03# 61428

El video que puse es una boda ajena, eh? ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 May 2009, 19:08# 61429

Heee alegría... que sería eso especificamente... :-/

Es de 1.5 el motor, y tiene una salida muuuuuy rápida =D>

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Administrador
Administrador
12 May 2009, 19:20# 61430

Alegría es que no es un motor "perezoso". Aparte de la potencia, hay muchos parámetros para definir el "comportamiento" del motor.

Por ejemplo, los motores diesel, tienen mucha potencia, pero les cuesta subir de revoluciones, mucho más que un gasolina. Los motores VVT japoneses, además, suben de revoluciones más rápido que muchos otros motores gasolina.

Los motores de F1 son extremadamente alegres, suben a 18000rpm en un segundo xD

Zooropa escribió:El video que puse es una boda ajena, eh? ;)

Ya lo sabía ^^ y no me refería a que pusieses vídeo de la boda, si no alguno de youtube ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d5DfojQZ4io[/youtube]

Esta es más light xD no se atreven a correr tanto =))
ディマルです!
Gracias  