A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2009, 05:00# 62171

es la edad

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2009, 05:11# 62172

Luego me van a acusar de violencia intraforeril Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Jul 2009, 05:16# 62173

intra que?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2009, 05:20# 62174

Como el intrafamiliar :P

Estoy viendo America's next top model. Ahorita mismo las van a transformar! Es lo mejor del programa =D> (canal sony)

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Jul 2009, 05:39# 62175

?

bueeeeno xD

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2009, 06:05# 62176

Qué pasó, Terry?

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Jul 2009, 06:05# 62177

nada, que yo no veo tele, y no se mucho de que me hablas jejeeje.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2009, 06:09# 62178

Hablaba de 12 modelos modelando ropa interior, muahahahaha, te lo perdiste (no hay monito tan malvado....).

Ya viste? México ya aplicó el ojo por ojo, diente por diente. Con eso de la visa.

México notificó el jueves a Canadá que sus diplomáticos y funcionarios de gobierno requerirán en adelante de visas para ingresar a territorio mexicano, anunció la canciller Patricia Espinosa en lo parecía ser una represalia por la decisión canadiense de exigir visas a todos los mexicanos que ingresan a su territorio.

Espinosa dijo que la notificación fue hecha luego de que Canadá comunicara a México el lunes que "todo mexicano" requerirá de visa para ingresar a Canadá, pero la ministra explicó que la medida mexicana no afectaba a los turistas canadienses que en unos 1.3 millones visita anualmente México.
ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Jul 2009, 06:11# 62179

ahhh modelos mujeres? xD

Qué pasó con la visa? no estoy enterado de nada del mundo xD

ya vi, algo con Canadá

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2009, 06:20# 62180

Ajá. Y pues mucha gente molesta. Porque el gobierno de Canadá no avisó con tiempo. Fue de la noche a la mañana y muchos, pero muuuchos iban a viajar a Canadá esta semana o la próxima y ahora con la visa lo tendrán que cancelar o postergar. Menos mal que una aerolínea les va a cambiar los boletos por otras fechas.

Realmente no sé cuál sería el inconveniente de las visas, aparte de las de no avisar con tiempo. Pero el gobierno de Canadá se defiende asi:

Mexicanos abusaron: Embajador de Canadá

Organizaciones ajenas al Gobierno canadiense asesoraban ilegalmente a mexicanos para aprovecharse del sistema de refugio de Canadá y permanecer en ese país como aparentes perseguidos políticos, disfrutando del permiso de estancia y de beneficios sociales incluso por años, reveló a CNNExpansión.com el Embajador de ese país en México, Guillermo Rishchynski.

El diplomático considera que por eso se justifica la medida adoptada por su gobierno de exigir visas a los mexicanos, ya que a su juicio éstos abusaron de su país en sus pedidos de refugio.

Más info.
ImagenImagenImagen
Gracias  