A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2009, 06:22# 62181

pues si es así, ta bien no? por gorrones xD

Pero bueno, la politica y todo lo que se relacione con ella, me saca ronchas...

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2009, 06:24# 62182

Eso creo yo, que si es porque se aprovechaban, ok. Aunque la culpa no es del mexicano, sino de "organizaciones ajenas al gobierno" :P

Que bueno que no somos políticos. Uf!

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Jul 2009, 06:46# 62183

que digan que asociaciones, lanzar piedras al aire no vale xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Jul 2009, 06:55# 62184

bueno, me voy, ciao Zoopy San ;P

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2009, 07:11# 62185
=))

Buenas noches Grandchester. Que sueñes con las piedritas en el aire ;))

Oculto:
Y cuidadito, que lo próximo que te daré serán patadas karatecas...
ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Jul 2009, 08:56# 62186

vagacioneeeeeeeeees!!! :D:D:D mi ultimo dia de curro hasta mitad de agosto! xD mañana estare mojandome el culo en la playita jejejeje ^^

Zooropa escribió:Ah, mira..... pues no me acuerdo [-X

Que signfica eso de Daniel San?
acabo de ver la peli de Karate Kid y asi le dice repetidamente el maestro japonés a su alumno Daniel. Alguien sabe por qué?

R= San es una palabra japonesa que signifa señór, asi que Daniel San es como decír señór daniel ó lalola san es como decír señora lalola.

Que por cierto, el hijo de Will Smith hará la nueva versión.

la van a estropear.lo presiento =))

por cierto,una correccion acerca del sufijo -san...no significa "señor" exactamente. pare decir "señor" tienen otra palabra,incluso suelen decir "Mr". el -san se usa para alguien a quien respetas y quieres, y lo demuestras cada vez que lo nombras. hay mas sufijos:

-chan: es un apodo cariñoso.se usa sobre todo para niños y para referirte a tu pareja.el ejemplo mas claro es shin-chan xD el niño se llama sinnosuke, pero abrevian a sin-chan.

-sama: este esta en desuso,se usaba sobre todo para referirse al señor feudal, o patriarcas de clanes,reyes,principes... es alguien a quien debes respeto y ademas suele tener algun cargo importante.

-el mas gracioso es el prefijo chibi- este se usa para hacer el diminutivo del nombre de la persona a la que te refieres.ejemplo: "chibi-zoo",seria algo asi como "zooropita" xD

PD: me habeis hecho sacar mi vena friki =))

PD2: por cierto terry, tu ve practicando que cuando vuelva de vacaciones te busco xD b-( fijate si soy bueno que te dejo 2 semanas de ventaja para que practiques jajajajajaja :P
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jul 2009, 12:53# 62187

de friki nada, eso es culturilla general xD

Imagen buenas!

ayer estaba viendo el nuevo coche fantastico.... vaya flipada de serie xD si la original ya era poco creible...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Jul 2009, 13:43# 62188
cesarfuenla escribió:vagacioneeeeeeeeees!!! :D:D:D mi ultimo dia de curro hasta mitad de agosto! xD mañana estare mojandome el culo en la playita jejejeje ^^
Zooropa escribió:Ah, mira..... pues no me acuerdo [-X

Que signfica eso de Daniel San?
acabo de ver la peli de Karate Kid y asi le dice repetidamente el maestro japonés a su alumno Daniel. Alguien sabe por qué?

R= San es una palabra japonesa que signifa señór, asi que Daniel San es como decír señór daniel ó lalola san es como decír señora lalola.

Que por cierto, el hijo de Will Smith hará la nueva versión.

la van a estropear.lo presiento =))

por cierto,una correccion acerca del sufijo -san...no significa "señor" exactamente. pare decir "señor" tienen otra palabra,incluso suelen decir "Mr". el -san se usa para alguien a quien respetas y quieres, y lo demuestras cada vez que lo nombras. hay mas sufijos:

-chan: es un apodo cariñoso.se usa sobre todo para niños y para referirte a tu pareja.el ejemplo mas claro es shin-chan xD el niño se llama sinnosuke, pero abrevian a sin-chan.

-sama: este esta en desuso,se usaba sobre todo para referirse al señor feudal, o patriarcas de clanes,reyes,principes... es alguien a quien debes respeto y ademas suele tener algun cargo importante.

-el mas gracioso es el prefijo chibi- este se usa para hacer el diminutivo del nombre de la persona a la que te refieres.ejemplo: "chibi-zoo",seria algo asi como "zooropita" xD

PD: me habeis hecho sacar mi vena friki =))

PD2: por cierto terry, tu ve practicando que cuando vuelva de vacaciones te busco xD b-( fijate si soy bueno que te dejo 2 semanas de ventaja para que practiques jajajajajaja :P

A disfrutar tu también de las vacas ^^

Culturilla general hombre jejeje

A Ed Elric le llaman chibi-san jajajajajajaa

HayZhaK escribió:de friki nada, eso es culturilla general xD

Imagen buenas!

ayer estaba viendo el nuevo coche fantastico.... vaya flipada de serie xD si la original ya era poco creible...

OHAIO!! ^^

Es una lástima el coche fantástico. Es una buena idea pero muy mal llevada, se le podría haber sacado mucho más jugo (tanto en la original como en la nueva).

Que por cierto, comparativamente teniendo en cuenta los medios actuales y los de los años 80, el coche fantástico original estaba muuuuucho mejor hecha. Amén que el Pontiac Firebird Trans AM me gusta mucho más que el Ford Mustang Shelby GT500 KR (alias Transformer xD).
ディマルです!
Gracias  
17 Jul 2009, 14:15# 62189

bueno chicos,este es mi ultimo post al menos en 2 semanas,a no ser que pille alguna red abierta con el touch jejeje xD

A disfrutar tu también de las vacas ^^

muchas gracias d1m4r!

espero que lo paseis bien en mi ausencia :)

nos vemos!!

PD: ya pondre fotillos a la vuelta ;)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jul 2009, 16:54# 62190

yo vuelo a la proxima semana

Imagen
Gracias  