pues si es así, ta bien no? por gorrones xD
Pero bueno, la politica y todo lo que se relacione con ella, me saca ronchas...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso creo yo, que si es porque se aprovechaban, ok. Aunque la culpa no es del mexicano, sino de "organizaciones ajenas al gobierno"
Que bueno que no somos políticos. Uf!
vagacioneeeeeeeeees!!! mi ultimo dia de curro hasta mitad de agosto! xD mañana estare mojandome el culo en la playita jejejeje ^^
Zooropa escribió:Ah, mira..... pues no me acuerdoQue signfica eso de Daniel San?
acabo de ver la peli de Karate Kid y asi le dice repetidamente el maestro japonés a su alumno Daniel. Alguien sabe por qué?
R= San es una palabra japonesa que signifa señór, asi que Daniel San es como decír señór daniel ó lalola san es como decír señora lalola.
Que por cierto, el hijo de Will Smith hará la nueva versión.
de friki nada, eso es culturilla general xD buenas!
ayer estaba viendo el nuevo coche fantastico.... vaya flipada de serie xD si la original ya era poco creible...
cesarfuenla escribió:vagacioneeeeeeeeees!!!mi ultimo dia de curro hasta mitad de agosto! xD mañana estare mojandome el culo en la playita jejejeje ^^
Zooropa escribió:Ah, mira..... pues no me acuerdoQue signfica eso de Daniel San?
acabo de ver la peli de Karate Kid y asi le dice repetidamente el maestro japonés a su alumno Daniel. Alguien sabe por qué?
R= San es una palabra japonesa que signifa señór, asi que Daniel San es como decír señór daniel ó lalola san es como decír señora lalola.
Que por cierto, el hijo de Will Smith hará la nueva versión.
la van a estropear.lo presiento
por cierto,una correccion acerca del sufijo -san...no significa "señor" exactamente. pare decir "señor" tienen otra palabra,incluso suelen decir "Mr". el -san se usa para alguien a quien respetas y quieres, y lo demuestras cada vez que lo nombras. hay mas sufijos:
-chan: es un apodo cariñoso.se usa sobre todo para niños y para referirte a tu pareja.el ejemplo mas claro es shin-chan xD el niño se llama sinnosuke, pero abrevian a sin-chan.
-sama: este esta en desuso,se usaba sobre todo para referirse al señor feudal, o patriarcas de clanes,reyes,principes... es alguien a quien debes respeto y ademas suele tener algun cargo importante.
-el mas gracioso es el prefijo chibi- este se usa para hacer el diminutivo del nombre de la persona a la que te refieres.ejemplo: "chibi-zoo",seria algo asi como "zooropita" xD
PD: me habeis hecho sacar mi vena friki
PD2: por cierto terry, tu ve practicando que cuando vuelva de vacaciones te busco xDfijate si soy bueno que te dejo 2 semanas de ventaja para que practiques jajajajajaja
HayZhaK escribió:de friki nada, eso es culturilla general xDbuenas!
ayer estaba viendo el nuevo coche fantastico.... vaya flipada de serie xD si la original ya era poco creible...
bueno chicos,este es mi ultimo post al menos en 2 semanas,a no ser que pille alguna red abierta con el touch jejeje xD
A disfrutar tu también de las vacas ^^
yo vuelo a la proxima semana