Ese avatar? , pork es en el unico en que salgo, si quieres te paso su correo.
La googleé y no está chida.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ese avatar? , pork es en el unico en que salgo, si quieres te paso su correo.
La googleé y no está chida.
Daerighän escribió:Zooropa escribió:Le digo que entonces él es drogadicto jejeje.
Ouch
Las drogas matan, cuantas veces tendré que repetirlo?
Zooropa escribió:No lo dices por experiencia, verdad?
Daerighän escribió:Preguntale a mi larga melena de león, y sus dorados de principe encantador.
Zooropa escribió: Aunque también le puedo preguntar a tu avatar
Eso no tiene nada que ver con las drogas, a menos que hayas probado las drogas y le entiendas al avatar >_O
Bueno, no me hagas caso. La droga no la he probado y tu avatar es original =)
Parece el estampado de una baraja.
Daerighän escribió:See, me inspiré en la canción "Satellite" de above and beyond mix. Armin van buuren.
Creo que los que más se van a quejar de sus uniformes son los aficionados de mis chivas jajajaja
Lo que para muchos es un retroceso, para Vergara es una evolución la modificación que le realizaron el escudo, así que "creo que 60 gentes que se manifestaron no representa a los 27 millones de personas (aficionados del Guadalajara), me queda claro que a 27 millones sí les gustó y a 60 no", sentenció.
pues no sabia, jejejeeje, le cambiaron el escudo? mmmm, pues es que no es como el logo de la coca que a nadie le interesa, es el escudo de "tu" equipo y es por todos conocido que "la costumbre es muy fuerte", si te cambian algo que te gusta mucho, incluso para mejorar, te quejas porque es "diferente".
Por ejemplo, conozco a personas que odian el office 2007 por su interfaz "ribbon"