NecromancingSaga yo si viviera en america si que me gusdtaria jugar al futbol americano, a mi me gusta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
NecromancingSaga yo si viviera en america si que me gusdtaria jugar al futbol americano, a mi me gusta
yo no dije que no me gustara, solo que se me hace "tonto" y feo golpearse pero aun asi causa gran emosion y te hace sentir mas varonil
Zooropa escribió:Pero asi nada más. No hay razones reales jejeje. Pero ahora que recuerdo..... tu episodio de los tacos-chorrillo......
Terry escribió:y la chica de tu avatar quien es?
NecromancingSaga escribió:jajaja yeah yeah i remember, some diarrea flew out of my ass...
NecromancingSaga escribió:yo no dije que no me gustara, solo que se me hace "tonto" y feo golpearse pero aun asi causa gran emosion y te hace sentir mas varonil
a mi el boxeo sin mas no me gusta, me gusta mas el kickboxing
EDTO.: Terry la foto de los escudos de CHIVAS parece el real el de la izquierda, y el de la derecha el falso, lo debieron hacer asi para ahorrar pero quedo mal tdo, el arbo, las rayas, las estrellas...
Daerighän escribió:Terry escribió:y la chica de tu avatar quien es?
MayNecromancingSaga escribió:jajaja yeah yeah i remember, some diarrea flew out of my ass...
Cada día se vuele más dificil desayunar frente al foro.
no puedo crear carpetas dentro del itunes, no?
en ese caso podria mover lo que quisiese a otra carpeta como ''peliculas'' y dejar el resto en ''videos''?
eso lo puedo hacer marcando el video en itunes como pelicula y no como video?
Las listas de reproducción viene siendo como carpetas. Archivo>Nueva lista de reproducción.
No te comprendo exactamente. Qué archivos quieres mover? De todas formas, sí, según como lo tengas catalogado, se irán a película, video musical (éstos se mezclan con las canciones) o programa de televisión. Click derecho>obtener información>Video>Tipo de video. Eso en iTunes 7.5, en las más recientes creo que es otra ruta.
Zú que se supone que va a pasar el verano del 2010.