Ya me entregaron el HP que me cambiaron por la PSP y tenía instalado el Win7 y la verdad que va realmente bien, muy bien a decir verdad, le instalé varios programas que funcionaban en XP y no en Vista y los corre sin problema.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya me entregaron el HP que me cambiaron por la PSP y tenía instalado el Win7 y la verdad que va realmente bien, muy bien a decir verdad, le instalé varios programas que funcionaban en XP y no en Vista y los corre sin problema.
guau el 7 se ve muy bien ey en 7 el compartir internet es igual de sencillo q vista?? osea la forma de activarlo pk x lo q me acuerdo en xp era como laboriosa
No sé a que te referirás con eso de compartir internet.
ps de usar el wifi como entrada y el ethernet de salida a eso me refiero
En vista y en 7 es exactamente igual. Y de hecho en XP se diferencia bien poco xD
Enhorabuena por la "adquisición" Michael ^^ Contento entonces con el equipo y con el SO??
a ver dimar desinstale el macafe pero sigue dando error asi q no se q hacer y te mando una captura de los procesos q se estan ejecutando en este momento
http://img132.imageshack.us/img132/9344/39221096.jpg
Bufff, Schumacher sustituyendo a Massa en el GP de Valencia, va a ser apoteosico, "ese viejales" aún se "merienda" a algún que otro que se cree un mesías ^^
Y hoy la revisión ocular de un mes después. Total nada, la revisión de la semana tenía un 120% de visión, la línea del 140 no la veía ni por asomo. Hoy he leído la línea del 140, 160 y parte de la del 180% Que bien funcionan mis nuevos ojos jajajaja
Alejo, con esa captura no hacemos nada. Tendrás que ir desinstalando uno a uno todos los programas hasta que des con el que provoca el fallo. Aunque el fallo podría estar dándolo un virus o el propio SO. Solución "rápida"?? reinstalar
Renault recurrio la sentencia de la FIA, no?
Espero que se lo piensen, ya que alonso no tiene la culpa y ya fue una p***da lo de la rueda...
Si ha recurrido si, pero a ver en que quedan. Y si, Alonso no tuvo la culpa, por eso multan a Renault con no participar. Alonso solo es un "daño colateral".
Y lo de la rueda no fue una putada. Fue un fallo, y más fallo fue no avisar al piloto y/o retenerle en boxes hasta arreglar el problema, por eso es la sanción, no por el hecho de perder una rueda.
También está el lío FOTA-FIA. Briatore (el "jefe" de Renault) fue de los que más presión metieron a la FIA con lo del campeonato paralelo. Se dice que ahora la FIA se está vengando.