el mejor antivirus para tu pc es linux, y es gratuito
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el mejor antivirus para tu pc es linux, y es gratuito
Es que para Apple fanboys no hace falta
NecromancingSaga JAJAJA si algun caso un virus XD
No hace falta porque no los han desarrollado, pero como todo, Mac tambien puede tener agujeros de seguridad, aunque no tanto como win xD
NecromancingSaga escribió:
zoo dame tu pronostico de equipos regios contra los tapatios
yo digo que rayados gana al atlas 2 a 1 y chivas rasgadas del guadalara le ganan la los tigrillos 2 a 0
que tal?
Zooropa escribió:NecromancingSaga escribió:
zoo dame tu pronostico de equipos regios contra los tapatios
yo digo que rayados gana al atlas 2 a 1 y chivas rasgadas del guadalara le ganan la los tigrillos 2 a 0
que tal?
Rayitas - Anclas, empatados a cero.
Chivas 3 - 0 Toños
Pd. avast! antivirus.
NecromancingSaga escribió:edit: aa se me olvida como vez al mejor jugador del mundo ahora en barca?
alejo el king escribió:oye dimar q buen antivirus, gratuito y q no moleste me recomiendas???
NecromancingSaga escribió:alejo el king escribió:oye dimar q buen antivirus, gratuito y q no moleste me recomiendas???
avg?
seryoferben escribió:No hace falta porque no los han desarrollado, pero como todo, Mac tambien puede tener agujeros de seguridad, aunque no tanto como win xD
NecromancingSaga escribió:y tambien creo que el avast no es gratis, yo tengo avast, por ahi tuve que "comprar" una licencia.
dimar me pasa un link de donde descargar el avast q usas tu y la pg de registropor favor q hay muchas versiones de avast y a saber cual de todos es
Avast en google y el primer resultado que da xD
Web Oficial.
Link de descarga directa de la última versión desde la web oficial.
Página de registro en web oficial. Obviamente selecciona "Soy un nuevo usuario y necesito mi clave de registro para avast! Home Edition" y sigue las instrucciones. Los datos pueden ser inventados, pero el mail debe ser válido, ahí te enviarán la clave válida durante un poco más de un año.
Y uno que se va de fiezztaa ^^ boas noites noites a todoss, todosss.
Mira D1M4R: http://www.libertaddigital.com/internet ... 366534/Pos eso, que haberlos, puede haberlos xD