A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2009, 23:16# 62431

el mejor antivirus para tu pc es linux, y es gratuito

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
31 Jul 2009, 23:17# 62432

Es que para Apple fanboys no hace falta

NecromancingSaga JAJAJA si algun caso un virus XD

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2009, 23:42# 62433

No hace falta porque no los han desarrollado, pero como todo, Mac tambien puede tener agujeros de seguridad, aunque no tanto como win xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Ago 2009, 01:10# 62434
NecromancingSaga escribió:
zoo dame tu pronostico de equipos regios contra los tapatios

yo digo que rayados gana al atlas 2 a 1 y chivas rasgadas del guadalara le ganan la los tigrillos 2 a 0

que tal?

Rayitas - Anclas, empatados a cero.
Chivas 3 - 0 Toños

Pd. avast! antivirus.
ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Ago 2009, 02:35# 62435
Zooropa escribió:
zoo dame tu pronostico de equipos regios contra los tapatios

yo digo que rayados gana al atlas 2 a 1 y chivas rasgadas del guadalara le ganan la los tigrillos 2 a 0

que tal?

Rayitas - Anclas, empatados a cero.
Chivas 3 - 0 Toños

Pd. avast! antivirus.

estas mal mal mal

claro que mis rayados le ganan al chaflas de german

y pues tampoco te emociones con las chivas, un 2 a 0 esta bien :)

y tambien creo que el avast no es gratis, yo tengo avast, por ahi tuve que "comprar" una licencia.

edit: aa se me olvida como vez al mejor jugador del mundo ahora en barca? nos lo cambiaron por uno no tan tecnico :(
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Ago 2009, 07:33# 62436
NecromancingSaga escribió:edit: aa se me olvida como vez al mejor jugador del mundo ahora en barca?

Tiene algo... :x

Boa noite.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Ago 2009, 13:51# 62437
alejo el king escribió:oye dimar q buen antivirus, gratuito y q no moleste me recomiendas???

Avast, sin ninguna duda, es el que uso. El Avira también es gratuito y sale muy bien en las reviews, pero no me hago con él.

alejo el king escribió:oye dimar q buen antivirus, gratuito y q no moleste me recomiendas???

avg?

AVG también está muy bien, pero me quedo con Avast a todas luces. Tiene más módulos de protección y en distintas reviews queda por delante.

seryoferben escribió:No hace falta porque no los han desarrollado, pero como todo, Mac tambien puede tener agujeros de seguridad, aunque no tanto como win xD

Eso nunca lo sabremos, son todo conjeturas.
Si nos atenemos a los "anuncios" de vulnerabilidades Linux es el SO más inseguro de la historia. Porque anuncian cada uno de los problemas que tiene, para que la comunidad lo arregle lo antes posible, normalmente menos de 2 días.
En las empresas privadas (tanto Microsoft como Apple) nunca se hace anuncio, si acaso solo lo reconocen cuando la comunidad lo ha anunciado. Lo que hacen es callarse como p**** y arreglarlo disimuladamente.
Y apple no es la primera vez que es el primer SO en ser vulnerable en alguna demostración. El quick time fue un coladero durante mucho tiempo. O el nuevo iPhone 3GS (leer los comentarios 15 y 16, sobre mac os).

Así que eso de que no tiene agujeros de seguridad, o tiene menos que windows, todavía hay que demostrarlo (win vista por ejemplo no ha tenido un problema grave de seguridad "masivo" desde que salió, a diferencia de XP, que pasó por sassers y compañía).

NecromancingSaga escribió:y tambien creo que el avast no es gratis, yo tengo avast, por ahi tuve que "comprar" una licencia.

El Avast si es gratuito. Y eso de "comprar" una licencia...... LOL, no hace falta "comprarla", solo hace falta un registro sencillisimo para que te envíen una clave por un año al correo. Y puedes renovar la licencia tanto como quieras (ya voy por la 3º renovación).

Por fin vagaciones!! ^^
ディマルです!
Gracias  
01 Ago 2009, 22:18# 62438

dimar me pasa un link de donde descargar el avast q usas tu y la pg de registropor favor q hay muchas versiones de avast y a saber cual de todos es

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Ago 2009, 23:06# 62439

Avast en google y el primer resultado que da xD

Web Oficial.

Link de descarga directa de la última versión desde la web oficial.

Página de registro en web oficial. Obviamente selecciona "Soy un nuevo usuario y necesito mi clave de registro para avast! Home Edition" y sigue las instrucciones. Los datos pueden ser inventados, pero el mail debe ser válido, ahí te enviarán la clave válida durante un poco más de un año.

Y uno que se va de fiezztaa ^^ boas noites noites a todoss, todosss.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ago 2009, 00:37# 62440

Mira D1M4R: http://www.libertaddigital.com/internet ... 366534/Pos eso, que haberlos, puede haberlos xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad