hay q probar a ver la bateria en la guitarra soy muy malo pero pk no lo eh jugado mucho xDDD voy a ver si me compro el GH World Tour q esta a 100 pavos con todos los istrumentos usados obviamente
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hay q probar a ver la bateria en la guitarra soy muy malo pero pk no lo eh jugado mucho xDDD voy a ver si me compro el GH World Tour q esta a 100 pavos con todos los istrumentos usados obviamente

Terry escribió:NecromancingSaga escribió:Terry escribió:Eres bueno en el rock band Michael? :o
Yo soy regular con la guitarra
la guitarra no tiene chiste, la buena es la bateria.
en modo dificil? no lo creo xD

hola, de casualidad alguien sabe o conose de algun reproductor de medios, osea archivos ya sean avi,mpeg, dvd, etc, etc. pero no me refiero a software, sino como un dvd player que se conecta a la tele.

NecromancingSaga escribió:hola, de casualidad alguien sabe o conose de algun reproductor de medios, osea archivos ya sean avi,mpeg, dvd, etc, etc. pero no me refiero a software, sino como un dvd player que se conecta a la tele.
andale algo asi, pero que lea los archivos como tal sin tener que convertir algo asi como el ps3

Zooropa escribió:Asi debería de ser!! Tesssssnico informático xD is:
seryoferben escribió:Tengo ganas de volver a ver a Schumacher corriendo
seryoferben escribió:D1M4R, el usbuntu funciona perfectamente
Zooropa escribió:Cuánto tiempo estuvo ausente? Schumacher.
Zooropa escribió:Pero me imagino que oficialmente, es decir, de las competiciones. Y que en su tiempo libre aún corría, no? O sea, no ha de estar tan fuera de forma.....
alejo el king escribió:ey ya para dejar de toquetaer tanto windows y darle un respiro a dimar quiero saber si desde un livecd de ubuntu puedo compartir internet, y si puedo tener win vista y macOS en un solo lap pero andare buscando tambn xDD gracias de todas formas
y serio en e bootcamp se puede meter win7??
Terry escribió:vamos a al COD4, a ver si Dimar se compra su xbox y juega con nosotros..el que tanto lo pedía :rolleyes:
NecromancingSaga escribió:andale algo asi, pero que lea los archivos como tal sin tener que convertir algo asi como el ps3
Sencillamente genial el aparatito este. Se lo traga todo, en practicamente todos los formatos, es pequeño, no consume nada, fácil de manejar, con una calidad de imágen y sonido bestiales y le puedes pinchar cualquier tipo de memoria externa por usb, ya sea un pendrive de 1GB o un disco duro usb de 2 teras. Y además lleva 2 usbs, hasta 4 teras se le podría poner.