hay q probar a ver la bateria en la guitarra soy muy malo pero pk no lo eh jugado mucho xDDD voy a ver si me compro el GH World Tour q esta a 100 pavos con todos los istrumentos usados obviamente
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hay q probar a ver la bateria en la guitarra soy muy malo pero pk no lo eh jugado mucho xDDD voy a ver si me compro el GH World Tour q esta a 100 pavos con todos los istrumentos usados obviamente
Terry escribió:NecromancingSaga escribió:Terry escribió:Eres bueno en el rock band Michael? :o
Yo soy regular con la guitarra
la guitarra no tiene chiste, la buena es la bateria.
en modo dificil? no lo creo xD
hola, de casualidad alguien sabe o conose de algun reproductor de medios, osea archivos ya sean avi,mpeg, dvd, etc, etc. pero no me refiero a software, sino como un dvd player que se conecta a la tele.
NecromancingSaga escribió:hola, de casualidad alguien sabe o conose de algun reproductor de medios, osea archivos ya sean avi,mpeg, dvd, etc, etc. pero no me refiero a software, sino como un dvd player que se conecta a la tele.
andale algo asi, pero que lea los archivos como tal sin tener que convertir algo asi como el ps3
Zooropa escribió:Asi debería de ser!! Tesssssnico informático xD is:
seryoferben escribió:Tengo ganas de volver a ver a Schumacher corriendo
seryoferben escribió:D1M4R, el usbuntu funciona perfectamente
Zooropa escribió:Cuánto tiempo estuvo ausente? Schumacher.
Zooropa escribió:Pero me imagino que oficialmente, es decir, de las competiciones. Y que en su tiempo libre aún corría, no? O sea, no ha de estar tan fuera de forma.....
alejo el king escribió:ey ya para dejar de toquetaer tanto windows y darle un respiro a dimar quiero saber si desde un livecd de ubuntu puedo compartir internet, y si puedo tener win vista y macOS en un solo lap pero andare buscando tambn xDD gracias de todas formas
y serio en e bootcamp se puede meter win7??
Terry escribió:vamos a al COD4, a ver si Dimar se compra su xbox y juega con nosotros..el que tanto lo pedía :rolleyes:
NecromancingSaga escribió:andale algo asi, pero que lea los archivos como tal sin tener que convertir algo asi como el ps3