A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2009, 05:19# 62491

hay q probar a ver la bateria en la guitarra soy muy malo pero pk no lo eh jugado mucho xDDD voy a ver si me compro el GH World Tour q esta a 100 pavos con todos los istrumentos usados obviamente

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
06 Ago 2009, 08:28# 62492
NecromancingSaga escribió:
Terry escribió:Eres bueno en el rock band Michael? :o

Yo soy regular con la guitarra :P

la guitarra no tiene chiste, la buena es la bateria.

en modo dificil? no lo creo xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Ago 2009, 16:43# 62493
Terry escribió:
NecromancingSaga escribió:
Terry escribió:Eres bueno en el rock band Michael? :o

Yo soy regular con la guitarra :P

la guitarra no tiene chiste, la buena es la bateria.

en modo dificil? no lo creo xD

te apuesto que no haz de poder con el pedal
Imagen
Gracias  
06 Ago 2009, 17:07# 62494

pues que crees?? no puedo, jajajaja, lo poco que he jugado con la bateria no he logrado coordinarme bien aun.

Ya lo del doble pedal es de locos...o de rockstars jeje.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Ago 2009, 22:35# 62495

hola, de casualidad alguien sabe o conose de algun reproductor de medios, osea archivos ya sean avi,mpeg, dvd, etc, etc. pero no me refiero a software, sino como un dvd player que se conecta a la tele.

Imagen
Gracias  
08 Ago 2009, 23:37# 62496
NecromancingSaga escribió:hola, de casualidad alguien sabe o conose de algun reproductor de medios, osea archivos ya sean avi,mpeg, dvd, etc, etc. pero no me refiero a software, sino como un dvd player que se conecta a la tele.

ipod?
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ago 2009, 23:56# 62497

Es el uso que le doy a mi 5g, como tiene la pantalla cascada... xD

Gracias  
09 Ago 2009, 01:04# 62498

andale algo asi, pero que lea los archivos como tal sin tener que convertir algo asi como el ps3

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ago 2009, 01:30# 62499

Ps3 =))

Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ago 2009, 01:45# 62500
Zooropa escribió:Asi debería de ser!! Tesssssnico informático xD is:

Imagen

jajajaja

seryoferben escribió:Tengo ganas de volver a ver a Schumacher corriendo :P

+1

seryoferben escribió:D1M4R, el usbuntu funciona perfectamente ;)

Gracias por comentarlo, ya se una cosa nueva ^^

Zooropa escribió:Cuánto tiempo estuvo ausente? Schumacher.

Zooropa escribió:Pero me imagino que oficialmente, es decir, de las competiciones. Y que en su tiempo libre aún corría, no? O sea, no ha de estar tan fuera de forma.....

Dejó de competir en la F1 al fin de la temporada 2006. Pero luego estuvo probando los F1 de la temporada 2007. Y no ha dejado de hacer cosas, por ejemplo ha estado compitiendo en motos.

alejo el king escribió:ey ya para dejar de toquetaer tanto windows y darle un respiro a dimar quiero saber si desde un livecd de ubuntu puedo compartir internet, y si puedo tener win vista y macOS en un solo lap pero andare buscando tambn xDD gracias de todas formas

y serio en e bootcamp se puede meter win7??

livecd de ubuntu compartir internet, la verdad ni la más remota idea xD nunca me ha dado por probar. Pero en un principio están todas las herramientas de ubuntu en el livecd. Si se puede meter macosx86 en tu portátil, si podrás tenerlo instalado junto a vista. Aunque es algo complejo.

Lo del bootcamp y win7 ni idea. Si todavía no es compatible no creo que tarden mucho en sacar una versión que si lo sea.

Terry escribió:vamos a al COD4, a ver si Dimar se compra su xbox y juega con nosotros..el que tanto lo pedía :rolleyes:

Oye oye, nosotros lo pedimos primero, os tendríais que haber pillado el cod para pc ^^

Además, comprarme yo una xbox para el cod?? que clase de locura es esa?? xDDD teniendo controles mucho más precisos en pc, con mejores gráficos y además con online totalmente gratuito ^^

NecromancingSaga escribió:andale algo asi, pero que lea los archivos como tal sin tener que convertir algo asi como el ps3

WDTV ;) Sencillamente genial el aparatito este. Se lo traga todo, en practicamente todos los formatos, es pequeño, no consume nada, fácil de manejar, con una calidad de imágen y sonido bestiales y le puedes pinchar cualquier tipo de memoria externa por usb, ya sea un pendrive de 1GB o un disco duro usb de 2 teras. Y además lleva 2 usbs, hasta 4 teras se le podría poner.

Toma cacho "resumen" Wenasss ^^
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad