A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
09 Ago 2009, 08:03# 62511

Es que en la primera parte salio el equipo titular y en la segunda cambiaron a casi todos. De todas formas chivas aguanto muy bien, es como si hubiese jugado contra 2 equipos, el de la primera parte y el de la segunda xD

por cierto os enterasteis de la mala noticia?¿ que pena por la mujer y el hijo que deja en camino :(

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ago 2009, 08:08# 62512

Aaaasssh! Necro menospreciando a ambos equipos. Claro, tenía que bloquearse por un momento después de que rayita..... L-)
Y qué sospechoso que siempre huye cuando Jessica se asoma por aqui muahahaha.

HayZhaK escribió:por cierto os enterasteis de la mala noticia?¿ que pena por la mujer y el hijo que deja en camino :(

Sí. Me enteré hace buen rato. Y en varios lados he leido que ya es raro que cada vez más futbolistas (o de otros deportes) mueran de repente y jóvenes :S

En fin... que en paz descanse.

Y bueno, no tengo el don de D1M4R para dormir pocas horas, asi es que mejor ya me voy a dormir. Buenas noches HayZ y el que huyó. See ya =)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Ago 2009, 08:10# 62513

Que descanses ;)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Ago 2009, 08:20# 62514
Zooropa escribió:Aaaasssh! Necro menospreciando a ambos equipos. Claro, tenía que bloquearse por un momento después de que rayita..... L-)
Y qué sospechoso que siempre huye cuando Jessica se asoma por aqui muahahaha.

HayZhaK escribió:por cierto os enterasteis de la mala noticia?¿ que pena por la mujer y el hijo que deja en camino :(

Sí. Me enteré hace buen rato. Y en varios lados he leido que ya es raro que cada vez más futbolistas (o de otros deportes) mueran de repente y jóvenes :S

En fin... que en paz descanse.

Y bueno, no tengo el don de D1M4R para dormir pocas horas, asi es que mejor ya me voy a dormir. Buenas noches HayZ y el que huyó. See ya =)

Que bueno que nadie de aqui le va al cruz azul jajaja.
Yo esperaba que en partido contra las chivas jugara Zlatan Ibrahimovic pero bueno.
Yo no hui solo me fui...
Una pena lo del jugador de espanyol, me recordo lo de antonio puerta.
Imagen
Gracias  
09 Ago 2009, 08:42# 62515
D1M4R escribió:
Terry escribió:vamos a al COD4, a ver si Dimar se compra su xbox y juega con nosotros..el que tanto lo pedía :rolleyes:

Oye oye, nosotros lo pedimos primero, os tendríais que haber pillado el cod para pc ^^

Además, comprarme yo una xbox para el cod?? que clase de locura es esa?? xDDD teniendo controles mucho más precisos en pc, con mejores gráficos y además con online totalmente gratuito ^^

eso si, dicen que el mouse y el teclado son lo mejor para los FPS, pero pues al final te adaptas al joystik, para mi es mas comodo ahora xD, la otra vez jugué al WET y no le podía acertar a nada!! perdí la practica xD, en cambio en el multi del COD4, aún siendo un n00b, lograba matar sin tanto problema a personas con nivel 40 o 50 Q:)

Y si, para tu felicidad, el WET si tenía unas graficas bien cutres comparado con el COD4, que es de lo normalito en graficos en el xbox, jejeje.

Lo unico que te envidio es el on-line gratuito 8-> pero como tengo 12 meses de live que me salieron casi regalados, pues tampoco es tanta envidia :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Ago 2009, 04:39# 62516

a mi no me salieron tan regalados que digamos...

y peor ahora q nesecito esos 12 mesen buaaa

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ago 2009, 05:18# 62517

Daeeeeeeeeeeeer!!! Q:)

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Ago 2009, 05:35# 62518
alejo el king escribió:a mi no me salieron tan regalados que digamos...

y peor ahora q nesecito esos 12 mesen buaaa

uhhh, ya que te iba a volar el casco en el COD4.... x_x
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Ago 2009, 18:14# 62519
Zooropa escribió:Daeeeeeeeeeeeer!!! Q:)

¿Qué paaaso?
Imagen
Gracias  
10 Ago 2009, 18:59# 62520

no ps mi suscripcion actual la tengo hasta septiembre pero en colombia sale muy cara comprarla asi q tengo q comprarla antes de irme

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad