Hala mandriiiiiiiiil! Hala mandriiiiiiiiil! torpe y debil adalid, caballero del pudor... xD
que friki ha quedado eso del señor de los anillos jajajaja
por cierto zoo...si,me referia al "animal" ese xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hala mandriiiiiiiiil! Hala mandriiiiiiiiil! torpe y debil adalid, caballero del pudor... xD
que friki ha quedado eso del señor de los anillos jajajaja
por cierto zoo...si,me referia al "animal" ese xD
iGermán escribió:El Real Madrid Club de Fútbol, conocido también como Real Madrid, fue designado por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX luego de los resultados de una encuesta realizada a los lectores de la revista bimestral de dicha organización, FIFA Magazine, en diciembre del 2000.
el señor de los anillos parecen el Ibra y el resto del barça los hobbits, por la altura digo xDcesarfuenla escribió:que friki ha quedado eso del señor de los anillos jajajaja
HayZhaK escribió:iGermán escribió:El Real Madrid Club de Fútbol, conocido también como Real Madrid, fue designado por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX luego de los resultados de una encuesta realizada a los lectores de la revista bimestral de dicha organización, FIFA Magazine, en diciembre del 2000.
Si, si, mejor hablar del pasado.... porque lo que es el presente....
zoo ya te quiero apostar en el inter - barca, en la champions
Hay Opera para 64 Bits?
Quiero tener la 10 pero a 64 bits
iGermán escribió:Hablando del pasado..
Real Madrid: 31 ligas.
Barcelona 19 ligas.
Real Madrid: 9 champions.
Barcelona: ¿3?
FC Barcelona
Recopa de Europa 4
Copa de Ferias (UEFA) 3
Supercopa de Europa 2
Copa Latina 2
Copa del Rey 25
Supercopa de España 8
Copa de la Liga 2
Real Madrid CF
Recopa de Europa 0
Copa de Ferias (UEFA) 2
Supercopa de Europa 1
Copa Latina 2
Copa del Rey 17
Supercopa de España 8
Copa de la Liga 1
Hola
HayZhaK escribió:Si, si, mejor hablar del pasado.... porque lo que es el presente....]
NecromancingSaga escribió:zoo ya te quiero apostar en el inter - barca, en la champions
Si, ya vi.
Te cambiaste de avatar!
es que estos dias me va medio lento internet y no me muestra la mayoria de imagenes y recien lo vi y.... de nuevo clooney
PD: en una hora juegan la supercopa
Zooropa escribió: Mira que por su atlas está en la gloria cuando debería de estar en el infierno
HayZhaK escribió:.... de nuevo clooney
en realidad creo que TU no serias la misma sin clooney :roll: (cual se supone que es el roll?¿)
Michael escribió:Hay Opera para 64 Bits?
Quiero tener la 10 pero a 64 bits