LOL, acabo de instalar L4D en Mac, mañana lo pruebo
Byes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajaja que currao,el disfraz de bumblebee. lo que me recuerda que al final no pude ver Transformers 2 en el cine y a este paso tampoco voy a ver G.I. JOE,y eso no puede ser jajajaja xD
del beso homo... pues decir que no tengo nada en contra de ellos, pero me ha gustado tanto como la "sorpresita" que me daba zoo todas las mañanas xD
cesarfuenla escribió:jajajaja que currao,el disfraz de bumblebee. lo que me recuerda que al final no pude ver Transformers 2 en el ciney a este paso tampoco voy a ver G.I. JOE,y eso no puede ser jajajaja xD
HayZhaK escribió:cesarfuenla escribió:jajajaja que currao,el disfraz de bumblebee. lo que me recuerda que al final no pude ver Transformers 2 en el ciney a este paso tampoco voy a ver G.I. JOE,y eso no puede ser jajajaja xD
tampoco te pierdes mucho, segun dicen, porque yo tampoco las he visto xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4qsWFFuYZYI[/youtube]
buen dia!
1500 horas de trabajo, un stop motion que tributa los video juegos de 8 bits.
ayer cumpli años y no hay póst de felicitacion?? zoo se toma vacaciones justo cuando es mi cumpleaños ¬¬
naaa mentiras no hay problema xDDDD
gracias
felicidades atrasadas para los dos
por cierto,ese homenaje a los 8 bits mas bien era homenaje a la nes,porque no sale ningun juego de sega.que pasa con sonic,y con alex kidd? :S
jaja felicitaciones alejo