te va a salir en 30.000 pesos colombianos jejejej demasiado barato aunq seryo a ti cuanto te costo el macbook? pk aca en colombia le han quitado el iva y quedo a 1.099.000 pesos col, qiue seria 550 dolares jejejeje xDDD demasiado barato
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
te va a salir en 30.000 pesos colombianos jejejej demasiado barato aunq seryo a ti cuanto te costo el macbook? pk aca en colombia le han quitado el iva y quedo a 1.099.000 pesos col, qiue seria 550 dolares jejejeje xDDD demasiado barato
seryoferben escribió:Ubicación: Santiago Chile
No sabía que allí se paga también en euros :lol:
Me voy por hoy, bye
te lo cargan a la tarjeta
seryoferben escribió:A mí Apple me vende Snow Leopard por apenas 10€
Michael escribió:D1M4R de hecho esta es una clave corporativa de Microsoft y mi amigo es el que genera las claves, así que sigue en pie la oferta que te hice hace un tiempo atrás...
Terry escribió:La RTM no es la versión final, punto.
Anuncio de Windows 7 RTM
Próximamente: Salida a fabricación
Muy pronto será realidad. Nos complace mucho informarte que hemos alcanzado el último gran hito en el camino a Windows 7: la salida a fabricación. Estamos empaquetando copias y los fabricantes lo están incluyendo en los nuevos equipos. El 22 de octubre podrás obtener el producto final de envío. Felicítate por un trabajo bien hecho: Tú ayudaste a hacer de éste un sistema operativo que todos vamos a disfrutar.
Mientras tanto, las descargas de RC todavía se encuentran disponibles. Puedes descargar Windows 7 Release Candidate hasta el 20 de agosto de 2009. Después de esa fecha, no podrás obtener la descarga, pero si tienes el software, aun así podrá instalar el candidato de versión comercial y obtener una clave si la necesitas. (Las claves estarán disponibles hasta marzo de 2010. Para obtener una clave sólo hace falta ir a la página Descargas y seguir las instrucciones.)
ese mail me lo enviaronna mi tambn a eso de como hace unas semanas y ya tengo la rtm en el portatil de mi hermana y proximamente en el mio jejeje
puro karmic koala!! yeahh!!
D1M4R escribió:seryoferben escribió:A mí Apple me vende Snow Leopard por apenas 10€
Mucho me parece para un "SP" xD
Ojo, lo mismo digo del win7........Michael escribió:D1M4R de hecho esta es una clave corporativa de Microsoft y mi amigo es el que genera las claves, así que sigue en pie la oferta que te hice hace un tiempo atrás...
Entonces no me queda más remedio que aceptarla jejejeTerry escribió:La RTM no es la versión final, punto.Anuncio de Windows 7 RTM
Próximamente: Salida a fabricación
Muy pronto será realidad. Nos complace mucho informarte que hemos alcanzado el último gran hito en el camino a Windows 7: la salida a fabricación. Estamos empaquetando copias y los fabricantes lo están incluyendo en los nuevos equipos. El 22 de octubre podrás obtener el producto final de envío. Felicítate por un trabajo bien hecho: Tú ayudaste a hacer de éste un sistema operativo que todos vamos a disfrutar.
Mientras tanto, las descargas de RC todavía se encuentran disponibles. Puedes descargar Windows 7 Release Candidate hasta el 20 de agosto de 2009. Después de esa fecha, no podrás obtener la descarga, pero si tienes el software, aun así podrá instalar el candidato de versión comercial y obtener una clave si la necesitas. (Las claves estarán disponibles hasta marzo de 2010. Para obtener una clave sólo hace falta ir a la página Descargas y seguir las instrucciones.)
Mail oficial de Microsoft enviado a todos los usuarios registrados de Windows 7 RC1.
Vamos, llámalo como quieras, versión final, versión comercial, etc, pero la versión RTM de toda la vida ha sido, es y será la versión de fabricación en masa para vender en caja retail, oem o incorporado en ordenadores.Oculto:
Zooropa escribió:Una ardilla se convierte en la sensación de internet
Una ardilla salta estos días por todos los rincones de internet, después de que el animal hiciera su primera aparición en una fotografía tomada por una pareja estadounidense durante sus vacaciones en Canadá.
El roedor hizo su primera aparición en la foto y de ahí se convirtió en la sensación de la 'web'.
Melissa Brandts y su marido, Jackson, de Minneapolis, Estado de Minnesota (norte de EEUU), estaban tomando una fotografía de ambos con el temporizador de la cámara y frente a un lago en el parque nacional Banff de Canadá, cuando una ardilla se sumó a la toma.
Melissa Brandts presentó la fotografía a la galería 'Your Shot' de la revista National Geographic, explicando cómo surgió la inusual imagen.
"Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos listos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardillita, intrigada con el sonido del temporizador de la cámara y salió en nuestra foto".
Desde entonces la imagen hace furor en internet y sitios como 'The Squirrelizer' permiten introducir la foto de la ardilla en cualquier fotografía.
La ardilla tiene incluso su propia página en Facebook, creada por Melissa Brandts, que ya cuenta con más de 2.000 miembros.
Y por supuesto, ya saldrán fotos asi:![]()
¡Hazte una!
Más fotos