Por fin alguien que me entiende !!!!!
Esta es la pantalla que trae cuando lo inicias... (obviamente sólo trae los tres primeros iconos después del botón inicio)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por fin alguien que me entiende !!!!!
Esta es la pantalla que trae cuando lo inicias... (obviamente sólo trae los tres primeros iconos después del botón inicio)
Lo pusiste en spoiler, pero es más de lo que una pantalla standard tiene
Entonces es la RC1? xD
Jajaja, no llevaba malas intenciones, era que no me estaba enterando demasiado de la película xDDD
jejejeje
Por cierto Michael, esa RTM solo para ti, no se la dejes a nadie. Es una copia original con un nº de serie original válido de por vida, si alguien más aparte de ti usa ese nº de serie te saldrá como copia no válida
Si seryo, es la RC1 la gratuita y 100% legal, es válida hasta junio o julio (ahora no recuerdo) del 2010, con sus actualizaciones y todo
Michael, puedes preguntarle una cosa a tu amigo?? Te lo agradecería mucho. Van a sacar un pack familiar que lleva 3 licencias de windows 7 a 150€, con lo cual sale cada uno a 50€, a ese precio si es asumible el gasto. Lo que me pregunto es ¿que entiende microsoft por familiar? ¿Podría usar 2 copias de las 3 (para mi pc y portátil) y la 3º un amigo??
D1M4R de hecho esta es una clave corporativa de Microsoft y mi amigo es el que genera las claves, así que sigue en pie la oferta que te hice hace un tiempo atrás...
A mi también me va a salir por 10 Euros...