Pues tiene pintaza, y el diseño es un acierto jeje
Aunque no pienso comprar otro aparato multimedia portátil en mucho tiempo, ya son demasiados los que tengo y no son precisamente de los chinos xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues tiene pintaza, y el diseño es un acierto jeje
Aunque no pienso comprar otro aparato multimedia portátil en mucho tiempo, ya son demasiados los que tengo y no son precisamente de los chinos xD
seryo,me apuesto lo que quieras a q por detras dice Made in China,como la Xbox 360 xD jajajaja
no tiene mala pinta el zune HD,pero hasta que no lo vea en funcionamiento...tambien tengo en el punto de mira el Sony Walkman NWZ-X1050, que tambien es tactil e incorpora wifi,acceso directo a youtube,para encontrar albumes utiliza algo parecido al coverflow...pero a pesar de todo,el touch tiene algo que me dice que seguramente me lo vuelva a comprar
En muchísimos aparatos pone 'Made in China'
Salvo en el ipod, en el ipod pone 'Assembled in China' xD
seryoferben escribió:Soy el único mod con ipod
Luego hay moderadoras...
pues yo soy forero con ipod desde hace años y no le ah pasado nada (grave), y no lo cuido mucho, pero a veces me hace pensar como hay gente que se le jode tan fácil cofcofterrycofcof no te creas terry estoy jugando
diganme si ven la font size 1
D1M4R escribió:seryoferben escribió:Soy el único mod con ipod
Luego hay moderadoras...
Te equivocas, yo también soy mod con ipod. De hecho con 2 ipods, aunque a uno no le funcione la pantalla xDD
Wenassss ^^
D1M4R y que tal las vacaciones?
Espero que te la hayas pasado bien...