A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
16 Ago 2009, 04:08# 62571

Qué bueno que le ganaron a Toluca. Qué malo que ganara rayitas :P

Nooo! Y esperate, me dió más risa que los muchachos se estaban conteniendo de carcajearse. Pero cuando vieron que ella dizque como si nada, pues dieron rienda suelta a sus carcajadotas jajajajaja =))

Edito: si gustan entrar a esta página y buscan algo (lo que quieran), les mostrarán 3 columnas y votarán por el que más se acerca a lo que buscan. Y les dirán qué buscador es el ganador. Me recordó el reto de pepsi. O era de coca cola?

Edito2: asi es que mi avatar otra vez no se ve??

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Ago 2009, 18:21# 62572
alejo el king escribió:no es miedo terry es conexion a internet recien estoy haciendo todos los backups de mis archivos para pasarme a 7 y poder hacer la opcion de internet sharing pero creo q es problema de mi tarjeta de ethernet es una marvel yukon o algo asi suena toda fa ahi nose bueno ahi veremos pk mañana me voy para virginia wiiii me voy pa bush gardens, water country usa y a washington DC al smitsonian y a la casa blanca con puntito negro xDD

bueno ya esta tarde me voy boina noite y q duerman con belinda sin gio

bueno, ya activé codigo de 12 meses, jajajaajaja, no creo que te tardes taaaaaanto xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Ago 2009, 19:55# 62573

oigan, corte con opera, regrese con FF, me siento mas cómodo, tal vez me falto tiempo con opera pero es que no se configura igual que FF.

Imagen
Gracias  
16 Ago 2009, 20:18# 62574

pues si, al final es cosa de adaptarse, yo igual manejé el FF como en 2 ocasiones, pero al ver que no tenia por default alfunas features que opera si trae, me regresé sin pensarlo a Opera xD

Ya quiero el Opera 10!!!

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Ago 2009, 21:04# 62575

pff pobresillos los pumillas, tambien los indians, pobres :S

Imagen
Gracias  
17 Ago 2009, 10:11# 62576

a los wenos diaaaaas!! ^^

ya estoy de vuelta,justo un mes despues xD hacia tiempo que no tenia unas vacas tan largas jajajajaja

me lo he pasado genial,ya subire alguna que otra fotillo,salvo por un desgraciado robo que sufri en el coche...me robaron una maleta. me da un poco de vergüenza porque creo que me deje el coche abierto,y de no ser asi...snif...snif... :_( no me robaron ningun documento importante,pero ahora ya no tengo: ni psp (aun me queda la vieja,por lo menos xD), ni nintendo ds, ni ipod touch...a mi novia le robaron un bolso,asi que tambien perdio su nintendo ds,un movil, 50€...asi que la moraleja: mirad muy bien si dejais el coche cerrado.miradlo dos veces,si hace falta.

y ahora...a currar! xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2009, 17:04# 62577

Holaaaa!!! Welcome back! Ay chico, te dije!: "pásatela bien". Y me sales con que la pasaste un poquito mal?. Pero bueno, mira, al menos no te robaron la vida, verdad?. Ahora, solo queda trabajar más duro todavía para volver a comprar lo que más vayas a extrañar jejeje. Y que el que robó sus cosas pague como debe de ser.

Pd: Dicen que Bolt corrió tan rápido porque lo venía correteando un Gay que se lo quería chin***.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Ago 2009, 17:48# 62578

Eso lo dijo Zoo o lo dijo Jess?¿ O_o

welcomeback cesar!

PD: por cierto...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2009, 18:31# 62579

Lo de Bolt? Ninguna. Fue copy&paste jajajaja ;-D

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Ago 2009, 18:39# 62580

claro, claro...

por cierto Terry, veo en tu gamertag que tambien juegas al L4D, que tal esta?¿ :))

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  