si, se parece a eso, con mejores graficos y muuuuchos mas zombies corriendo a la velocidad de la luz xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La verdad no lo conozco Zú...
Por que la pregunta?, necesitas información del disco?
No Micha. Solo quería saber si lo habías escuchado y si era recomendable. Pero me imagino que si eres muy fan de The Beatles (o en este caso, de las canciones de Lennon), no te agradaría mucho escuchar sus canciones en voz de otros artistas. Este es el track list:
Tienes toda la razón, no me gustan los covers que hacen otros artistas por lo menos de las canciones de los grupos que me gustan, y la verdad habría que escuchar este para ver que tal, pero la verdad no soy mucho de escuchar covers.
El único cover que me gusta de The Beatles es el de Joe Cocker - "With a Little Help From My Friends"... Link de Spotify http://open.spotify.com/track/2vvwBjUBTQWZMIum68CPWx
Michael escribió:Tienes toda la razón, no me gustan los covers que hacen otros artistas por lo menos de las canciones de los grupos que me gustan, y la verdad habría que escuchar este para ver que tal, pero la verdad no soy mucho de escuchar covers.
Daerighän escribió:Michael escribió:Tienes toda la razón, no me gustan los covers que hacen otros artistas por lo menos de las canciones de los grupos que me gustan, y la verdad habría que escuchar este para ver que tal, pero la verdad no soy mucho de escuchar covers.
A mi me fascinan los covers y los remixes, pero siempre y cuando esten bien hechos... le dan otra perspectiva a la canción.
Y..... graciaaaaaaaaas! Los ojos azules más bonitos de la televisión
jajaaj ese avatar no esta mal xD aunque ya lo he visto por aqui me parece...
dios, me voy a derretir uno de estos dias!!
Zune hd, alguien se lo pillaria?¿ yo si
Sí, yo lo puse jajajaja. Y mira, otro que, directamente, me dice que para que me lo ponga de avatar jajajaja
Pues si me vieras.... yo con sudadera. Que está lloviendo bonito!!.
cesarfuenla escribió:Daerighän escribió:A mi me fascinan los covers y los remixes, pero siempre y cuando esten bien hechos... le dan otra perspectiva a la canción.
lo mismo digo
cesarfuenla escribió:no te preocupes por el robo zoo,la verdad es q estas vacaciones me lo he pasado en grande,de las mejores que he tenido nuncaOculto:
seh, cada vez somos mas sin iPod lo bueno es que te puedes pillar un Zune xD
si, quedo medio raroZooropa escribió:Edito: vaya líos me hice con los quotes jajaja.