Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Michael escribió:Terry escribió:no que era versión final? xD
Y cuando he dicho lo contrario ¬¬"
Edito: Creo que tienes razón tenía un concepto errado de RTM (según había leído era Release to Market) XD pero no es así.
No sé donde puedo ver que versión es para hacer una captura de pantalla, ya me contarán.
Un error de concepto lo comete cualquiera
Michael escribió:D1M4R
Ya me van a pasar la versión Final del Win7, la voy a instalar yo creo que en la semana o el finde, depende de cuando me ponga de acuerdo para ir a buscarlo
Michael escribió:Terry escribió:no que era versión final? xD
Y cuando he dicho lo contrario ¬¬"
Edito: Creo que tienes razón tenía un concepto errado de RTM (según había leído era Release to Market) XD pero no es así.
No sé donde puedo ver que versión es para hacer una captura de pantalla, ya me contarán.
No entiendo...
No sé donde más puedo ver para saber que versión es realmente... bueno en realidad ya a esta altura me da igual si me creen o no...
Lo dije desde un principio, que la persona que me paso esta versión trabaja en Microsoft, según me comentó es la versión que sale en octubre... no tendría porque dudar de su palabra.
Estooo, RTM significa copia lista para distribuir, de hecho los fabricantes ya están incluyendo esta RTM en sus equipos y cuando se autorice la venta, la gente tendrá en sus casas esa RTM.
La RTM no se puede conseguir todavía de forma legal, solo se podrá conseguir cuando la vendan y pagando lo que cuesta (o si formas parte del grupo de test). Otra cosa es que se haya filtrado por los interneses una copia y crack y más historias.
Por ahora, la que se puede conseguir gratuitamente y 100% legal es la RC1, que es la que vengo usando desde hace unos meses.