Los redimensioné para ponerlo en la firma. Quedaron muy chiquitos y le estuve modificando hasta que asi lo dejé.
Aún no lo ves, verdad? ¬¬. El programa.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Los redimensioné para ponerlo en la firma. Quedaron muy chiquitos y le estuve modificando hasta que asi lo dejé.
Aún no lo ves, verdad? ¬¬. El programa.
Te iba a decir que los bajaras y pasaras a tu ipod pero recordé que ya no tienes
O sea que pudiste arreglarlo?
Ah bueeeno. Menos mal. Algo es algo. Entonces disfruta al máximo tu ipod =D
(Pero no le digas que pronto será desplazado. Que si no te hace alguna pataleta y entonces sí.... bye bye)
me termine interstella 5555 waooooo muy largo!!! pura musica!!!! nada de dialogos ni nada puro daft punk
en fin mis favoritas, one more time, hardest better faster stronger, y digital love perfecta para dedicar jajajaja en serio
tan cagada q quedo 13 xDD
cogno uds estan en msn trato de escribir este post y me aparecen un monton de mensajes de uds xDDDD
alejo el king escribió:cogno uds estan en msn trato de escribir este post y me aparecen un monton de mensajes de uds xDDDD
jajajaja me instale el iTunes desde la web y cuando termino lo abro y veo que no cambio nada, me voy a desinstalar programa y veo que era la 8 todavia xd
ahora si, ya me lo instale y se ve mucho mejor y es mas ligero
Buenos días cesarfuenla!!!!!