mejor 1 tera que la mitad no?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues en este momento sí me estoy inclinando por el 1TB
500gb son mas faciles de llenar que 1 Tera, y por 5$ mas esta muy bien
pideme otro para mi
PD: como que te gusta el chisme, no?¿
Jajajajajajajajajaja. Ustedes también, eh? No se hagan!
Es que de verdad me dió curiosidad porque se le ve la blusa muy holgada y está más caderona. (Pero no, no es que me guste el chisme. Pero.....)
Bueno, ya le hablé a mi mamá y me dice que hasta mañana que vayan a las tiendas se pasan a la best buy. Espero que no caduque la oferta hasta entonces. A cruzar deditos! Aunque de todas formas a cada rato los hay.
También quieres HayZ? Pensé que ya tenías.
Si tengo pero se llena muy rapido
Nah, no tengo ni la mitad lleno, pero si me pongo a bajar peliculas en mkv si que se llena rapido xD
PD: chismes?¿ NO gracias.
PD2: Zoo, me puedes pasar el link del Western Digital - My Book Disco duro externo USB 2.0 de 1TB para Mac, quiero ver sus especificaciones
Bueno, cada cierto tiempo se hace limpieza de disco y se van eliminando series o películas que ya viste. Discos que ya no te gustaron, etc. Y hay más espacio jeje.
El link
Si, pero en mi caso hay series o peliculas que me gustaria conservar para verlas cuando quiera, y las peliculas y musica que me piden mis padres por si les da por verlas/escucharlas de nuevo, y luego hago copias de mi carpeta cada cierto tiempo por si le pasa algo al PC.
Gracias por el link.
zoo no pasa nada con la oferta si en la tienda dicen q esta a -por decir un ejemplo- 120 dls y tu lo viste en la pagina de best buy a 104 te lo tienen q vender a 104
otra cosa es q puedes buscar el mismo pero en alguna otra tieda a un precio mas economico y best buy te lo iguala eso le paso a un amigo el touch en bb lo vendia 230 y lo encontramos en walmart a 215 entoncs les mostramos aun customer de bes buy y no lo dejaron a 215 jejej y se puede hacer cualquier cosa o lo puedes buscar en amazon tambien le dan rebaja de ahi pero solo si lo vende amzaon no otras tiendas q se hacen hueco en amazon
Yo a ver si me consiguo de una vez, un 1'5TB para mi multimedia, y el de 500GB que tengo se lo pongo al ordenador, pero necesito comprar cable BUS y 4GB quiero ponerme, a tope y asi podre seguir usando jdownloader.