A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Sep 2009, 15:59# 62921
Zooropa escribió:Que Beyonce debería de haber ganado y no Taylor. Y estoy de acuerdo :P

Pero aclarando que en lo que no estoy de acuerdo, es que Kayne le arrebatara el micrófono y echarle a perder su momento. Por eso Beyoncé me cayó muuuy bien por el lindo gesto que hizo para con Taylor.

Algo que marcó la entrega de los MTV fue cuando la joven cantante de 19 años, Taylor Swift, recibía el premio por Mejor Video Femenino por "You belong with me" y fue interrumpida por Kanye West en el momento de su discurso, él argumentaba que ese premio lo merecía más Beyoncé, lo que le reportó abucheos desde el auditorio.

"Taylor estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos", aseguró West.

Swift perdió la emoción después de que la interrumpiera y no pudo terminar sus palabras. Después interpretó "You Belong With Me" en una estación del metro.

Cuando Beyoncé subió al escenario a recoger uno de sus premios hizo subir al escenario a Swift y le cedió el turno para que pudiera completar sus agradecimientos.

"Recuerdo cuando tenía 17 años, subí para recoger mi primer premio MTV con 'Destiny's Child' y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Así que me gustaría que viniera Taylor y que tuviera su momento", dijo Beyoncé.

Swift sonrió nerviosa y preguntó: "¿Podemos tratar otra vez?", antes de rendir los agradecimientos, que habría dicho si West no la hubiera interrumpido.

Fuera del escenario Swift dijo que nunca había conocido a West en persona, pero no quiso continuar el pleito, en cambio agradeció a Beyonce por cederle el micrófono.

"Pensé que Beyonce no podía ser más linda y esta noche demostró que sí y fue genial".

Buenos días ;;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Sep 2009, 16:10# 62922

yo si voy a ver alguna seria GAMER
si sale michael c hall es un ''must see''
Imagen

Imagen
Gracias  
14 Sep 2009, 16:48# 62923

sabia que lo ibas a decir desmond xD jajajaja si te gustan las pelis de accion debes verla,ademas que contiene la critica al second life que he contado en mi encuesta,pero no te esperes un peliculon.

en cuanto a Michael C Hall la verdad es que me ha gustado mucho su personaje, muy loco.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Sep 2009, 17:35# 62924
cesarfuenla escribió:habeis visto District 9? yo la vi ayer,me encanto :D

Parece que en cualquier momento vaya a salir flipy, el protagonista se parece a pablo motos xD
Esta bien y parece que habra una segunda parte :P
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2009, 20:45# 62925

Hola!

Cuanto tiempo hace que no me pasaba por este post O_o

Gracias  
15 Sep 2009, 03:11# 62926

descargue district 9 y la verdad estaba buena y pineso igual q el protagonista q no deberian matarlos ya q son mas parecidos de lo q creemos

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Sep 2009, 10:03# 62927
seryoferben escribió:Hola!

Cuanto tiempo hace que no me pasaba por este post O_o

Hola Don Pepito! xD

Ha muerto Patrick Swayze :(
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
15 Sep 2009, 12:09# 62928

Que quiero meterle android al ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2009, 12:13# 62929
Oculto:
alejo el king escribió:descargue district 9 y la verdad estaba buena y pineso igual q el protagonista q no deberian matarlos ya q son mas parecidos de lo q creemos

Spoilers ¬¬

Menos mal que he dejado de leer a la mitad xD

D.E.P. Patrick :(

Hola enter712, android no es posible instalarlo en un iPod, como mucho ipodlinux, y antes de hacerlo mira si tu el tuyo es compatible.
Gracias  
15 Sep 2009, 13:10# 62930

seryo,no es ningun spoiler.la peli va de que son los humanos los que tratan mal a los aliens,siendo ellos pacificos.y obviamente matan aliens...

en cuanto al prota...es el que mas controversia crea, porque no es precisamente una hermanita de la caridad. hasta ahi puedo leer ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad