A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2009, 23:07# 62941

Zú...

Mira en esta página hay un video http://is.gd/3jpzp la parte de arriba de la pantalla es la parte donde cantas :D

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2009, 23:59# 62942
Zooropa escribió:Pero el de canto cómo sería? Las reglas del juego. Cómo lo busco en youtube?
A mi tampoco me entusiasma el canto o micrófono. Pero casi creo que me divertiría más con batería que guitarra o bajo [:)

Edito: ya encontré algunos, deja veo qué rollo con la cantada en el rock band....
Y vuelvo a editar: no encontré ninguno donde muestren la pantalla. Será como karaoke?

Es como Karaoke la parte de cantar, mientras hagas el "washawasheo" el juego te puntúa bien.

Tanto guitarra como bajo son bastante similares, muy divertidas y cansadas para los dedos, los míos acaban acalambrados después de una hora jugando ejjejeje. Bueno, jugando en difícil, que es el nivel que manejo actualmente.

La batería es genial, prácticamente es lo que mas se parece a la realidad en cuando a su ejecución durante el juego, se ve sencilla, pero la coordinación es complicada, llevar un ritmo con las manos y otro con el pie lleva tiempo de perfeccionar.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Sep 2009, 00:06# 62943
alejo el king escribió:sin es como karaoke pero te cuenta la letra y todo si dices bien hello te lo vale si dices hallo vaya error mas o menos asi

ojo q es como crteo q es no tengo el micro ni la bateria aunq la bateria si es algo dura a mi se me da mas la guitarra

unos tips para q jugar en dificil sea mas facil (xDD)

en dificultad medio soy excelente pero a veces me pierdo en dificil

La guitarra de Rock band es muy mala, te recomiendo cualquiera de Guitar Hero, esas son de mejor calidad y te duran mas.

En cuanto a la dificultad necesitas tener manos grandes y dedos largos, para el botón numero 5, que es el que se agrega en el nivel difícil, usa el dedo chiquito, tanto para esa como para el cuarto botón.

Si tienes la mano chiquita tendrás que deslizar tu mano para poder alcanzar el quinto botón.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2009, 00:27# 62944

Gracias Micha, algo asi era lo que buscaba. Ahora sí ya tengo más o menos idea jejeje.

alejo el king escribió:sin es como karaoke pero te cuenta la letra y todo si dices bien hello te lo vale si dices hallo vaya error mas o menos asi

ooooh! Para hacerla más de emoción jajaja.

Terry escribió:Es como Karaoke la parte de cantar, mientras hagas el "washawasheo" el juego te puntúa bien.

El qué? Desconozco ese término jajaja. Pero supongo que te refieres a lo que dijo alejo.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2009, 00:41# 62945

Simplemente con imitar la entonación del cantante es suficiente, como en el Singstar de PS xD

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Sep 2009, 02:02# 62946

tengo un problema serio
acabo de entrar al messenger y me sale este mensaje
Imagen

me dice que hay una version nueva [la 14] y que tengo que usarla si o si si quiero usar el messenger
el caso es que no se que pasa... uso el messenger 14 y a los dos segundos se me sale... esto no me pasa con ninguna otra version

he intentado algo que usaba antes que se llamaba msn web messenger, que era algo asi como el messenger en una ventana del firefox el caso es que hace mucho que no lo uso y la pagina que he visto es http://webmessenger.es/ pero dado a que ser confiado en internet te puede servir para llevarte un virus de propina o que te birlen la contraseña, asique me gustaria saber si
- es fiable esa pagina porque mi contraseña es sagrada
- o si no que hago

salu2

Imagen
Gracias  
16 Sep 2009, 02:46# 62947

puedes borrar todo rasteo de live msn tales como registros ye so y vuelves a instalar

eh leido q asi se arreglan la mayoria de las cosas y si no buscate un msn alternativo como amsn

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
16 Sep 2009, 03:28# 62948

por ahi lei que el miranda es una de las mejores alternativas al live msn de windows

Imagen
Gracias  
16 Sep 2009, 04:45# 62949

Get a Mac...

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
16 Sep 2009, 09:35# 62950

cada uno a lo suyo XD

buenos dias!

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad