Anoche viciándome con el The Beatles Rock Band
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Anoche viciándome con el The Beatles Rock Band
Buenos días
Michael escribió:Anoche viciándome con el The Beatles Rock Band
a ver si el atletico deja el pabellón alto hoy
cesarfuenla escribió:seryo,no es ningun spoiler.la peli va de que son los humanos los que tratan mal a los aliens,siendo ellos pacificos.y obviamente matan aliens...
en cuanto al prota...es el que mas controversia crea, porque no es precisamente una hermanita de la caridad. hasta ahi puedo leer
Zooropa escribió:Buenos díasMichael escribió:Anoche viciándome con el The Beatles Rock Band
Quiero estar contenta como niña chiquita asi como tú lo estás como niño chiquito con el TBRB. Y qué tal? Eres un beatles más o no? (Bueno o malo jugando.) No mientas!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n3KitxQJpZk[/youtube]
Listo. Ya lo leí. Es interesante, pero para uno que es fan será algo sensacional.
Me va a entrar el gusanito por querer jugar. No precisamente por los Beatles sino en general. Se me antoja la batería. Has (han) jugado todos los instrumentos? (sigo hablando en general). Cuál es el más complicado? O da lo mismo?
Yo nunca he conseguido hacerme a la batería, prefiero guitarra o bajo, y cantar tampoco me entusiasma jeje
Pero el de canto cómo sería? Las reglas del juego. Cómo lo busco en youtube?
A mi tampoco me entusiasma el canto o micrófono. Pero casi creo que me divertiría más con batería que guitarra o bajo
Edito: ya encontré algunos, deja veo qué rollo con la cantada en el rock band....
Y vuelvo a editar: no encontré ninguno donde muestren la pantalla. Será como karaoke?
sin es como karaoke pero te cuenta la letra y todo si dices bien hello te lo vale si dices hallo vaya error mas o menos asi
ojo q es como crteo q es no tengo el micro ni la bateria aunq la bateria si es algo dura a mi se me da mas la guitarra
unos tips para q jugar en dificil sea mas facil (xDD)
en dificultad medio soy excelente pero a veces me pierdo en dificil