yo borro lo que ya no me gusta jejejeje.
Total, internet es la gran nube o no? Si vale la pena seguirá flotando por la red, sino....pues que basura.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
NecromancingSaga escribió:no es gusto zoo, la sensasion que tienes es de " haver ahora que hacen"
(…) un “defecto psicológico” que afecta a la voluntad de las personas, obligándoles a guardar cualquier contenido de música, vídeo y multimedia en general, que se encuentra en Internet. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. A casi todos nos cuesta borrar información de nuestro ordenador, aún siendo conscientes de que es inservible. Sin embargo, la mantenemos “por si acaso” en un futuro la necesitamos.
Que fue de D1M4R?Esto es lo ultimo que acabo de leer de el.D1M4R escribió:Voy a ver si termino de deshacer las maletas y arreglo un poco la casa xD
Terry escribió:Sin duda, las fotos y videos familiares son imborrables!!
liko13 escribió:Que fue de D1M4R?Esto es lo ultimo que acabo de leer de el.D1M4R escribió:Voy a ver si termino de deshacer las maletas y arreglo un poco la casa xD
que alguien me diga que dijo kenye west
Que Beyonce debería de haber ganado y no Taylor. Y estoy de acuerdo
Zooropa escribió:Buenos díascesarfuenla escribió:muy bonito el anuncio zoolo unico malo...el horroroso efecto con el que han hecho que el pelo se mueva mientras tocaba el violin
que manera de cargarse una historia tan bonita!
Es que por eso es anuncio de Pantene. Ya sabes, producto para el cabello.
cesarfuenla describirme de que va distrito 9 porque el trailer con los comentarios de la gente es que no tiene nada que ver, a mi la pelicula que se ve en el trailer no me gusta, pero si me gusta como lo explica la gente.
pues va de que en algun momento aparecio un ovni enorme sobre la tierra.estuvo ahi parado durante 3 meses sin moverse,y los humanos entramos a la fuerza en la nave. los aliens estaban en malas condiciones y desnutridos. les sacaron de la nave, y les confinaron en lo que llamaron Distrito 9, que mas bien es un campo de chabolas donde los aliens malviven como pueden. la peli en principio hace una critica social,por como tratamos a los aliens siendo pacificos como son. el resultado es que nosotros somos los malos y ellos los buenos.
lo bueno de la peli es que al principio ves como un falso documental,en el que se exponen las consecuencias de lo que se narra despues,ya fuera del falso documental. lo unico que critica la gente de la peli es que cuando abandona el formato documental se convierte en una peli de accion.a mi en cambio me gusta ese cambio y lo mejor es que los efectos especiales no son los protagonistas,a pesar de que son muy buenos. y tambien el final es bastante atipico y abierto,que tambien me gusto.