A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2009, 17:01# 62911

yo borro lo que ya no me gusta jejejeje.

Total, internet es la gran nube o no? Si vale la pena seguirá flotando por la red, sino....pues que basura.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2009, 19:30# 62912
NecromancingSaga escribió:no es gusto zoo, la sensasion que tienes es de " haver ahora que hacen"

Ok, asi es la sensación: Me da gusto que pierdan las chivas y a ver ahora qué hacen. La renuncia de Paco es un gran paso.

Interesante los enlaces, sobre todo la segunda, Desmond. Voy a admitirlo: tengo el síndrome de diógenes digital jajajaja.

(…) un “defecto psicológico” que afecta a la voluntad de las personas, obligándoles a guardar cualquier contenido de música, vídeo y multimedia en general, que se encuentra en Internet. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. A casi todos nos cuesta borrar información de nuestro ordenador, aún siendo conscientes de que es inservible. Sin embargo, la mantenemos “por si acaso” en un futuro la necesitamos.

Y lo que resalté, no es el motivo por el que quiero comprar el disco duro. Porque eso tiene solución y es lo que dice Terry. El motivo es otro, el respaldo. Y son muchas cosas (muchos gigas) de lo que quiero respaldar, mis cosas personales (por decirlo asi). Es decir, no son de internet.

Y básicamente por seguridad, por estar tranquila de si algún día necesite formatear mi pc y tener a la mano el DD externo sin complicaciones al respaldar archivos. Y que no me pase lo que la otra vez: perdí muchos videos que le tomé a mi adorado de bebé :__(
ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Sep 2009, 20:24# 62913

Sin duda, las fotos y videos familiares son imborrables!! :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Sep 2009, 02:56# 62914
D1M4R escribió:Voy a ver si termino de deshacer las maletas y arreglo un poco la casa xD
Que fue de D1M4R?Esto es lo ultimo que acabo de leer de el.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2009, 04:49# 62915
Terry escribió:Sin duda, las fotos y videos familiares son imborrables!! :D

Definitivamente :)

Ahora, lo que no quiero aún guardar en mi pc, lo dejo en mis marcadores las páginas. Asi es que mis marcadores ya está muuuy saturada jajajaja.

liko13 escribió:
D1M4R escribió:Voy a ver si termino de deshacer las maletas y arreglo un poco la casa xD
Que fue de D1M4R?Esto es lo ultimo que acabo de leer de el.

Eso mismo comenté el otro día. Que tal vez aún no ha terminado de desempacar :P
O quizás regresó y se encontró con mucho trabajo pendiente.

Les dejo esto para que se entretengan un ratito: teclado virtual. ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Sep 2009, 06:33# 62916

que alguien me diga que dijo kenye west

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2009, 06:51# 62917

Que Beyonce debería de haber ganado y no Taylor. Y estoy de acuerdo :P

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Sep 2009, 09:46# 62918
Zooropa escribió:Buenos días ;;)
cesarfuenla escribió:muy bonito el anuncio zoo :) lo unico malo...el horroroso efecto con el que han hecho que el pelo se mueva mientras tocaba el violin :( que manera de cargarse una historia tan bonita!

Es que por eso es anuncio de Pantene. Ya sabes, producto para el cabello.

lo se,el problema es que lo han hecho demasiado antinatural,no me gusta nada de nada el efecto :( y la verdad me da pena,porque la historia es muy bonita.

habeis visto District 9? yo la vi ayer,me encanto :D

PD: yo tambien tengo sindrome de diogenes digital xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
14 Sep 2009, 14:15# 62919

cesarfuenla describirme de que va distrito 9 porque el trailer con los comentarios de la gente es que no tiene nada que ver, a mi la pelicula que se ve en el trailer no me gusta, pero si me gusta como lo explica la gente.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Sep 2009, 15:00# 62920

pues va de que en algun momento aparecio un ovni enorme sobre la tierra.estuvo ahi parado durante 3 meses sin moverse,y los humanos entramos a la fuerza en la nave. los aliens estaban en malas condiciones y desnutridos. les sacaron de la nave, y les confinaron en lo que llamaron Distrito 9, que mas bien es un campo de chabolas donde los aliens malviven como pueden. la peli en principio hace una critica social,por como tratamos a los aliens siendo pacificos como son. el resultado es que nosotros somos los malos y ellos los buenos.

lo bueno de la peli es que al principio ves como un falso documental,en el que se exponen las consecuencias de lo que se narra despues,ya fuera del falso documental. lo unico que critica la gente de la peli es que cuando abandona el formato documental se convierte en una peli de accion.a mi en cambio me gusta ese cambio y lo mejor es que los efectos especiales no son los protagonistas,a pesar de que son muy buenos. y tambien el final es bastante atipico y abierto,que tambien me gusto.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  