Comenzó la primavera, y los días calurosos... la verdad prefiero el frío...
Buenos días !!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Comenzó la primavera, y los días calurosos... la verdad prefiero el frío...
Buenos días !!
Zooropa escribió:Buenos días!
Hoy ando chipil y con ganas de llorar. Pero lloraré cuando haya un verdadero motivo
A ver si se me pasa al ratillo.
Y mañana comienza mi estación favorita del año =)
cesarfuenla escribió:que ganitas teneis de echarme...humanos malos...
Yo no.
No sé..... pero tengo los ojitos asi:
Y estoy esperando a ver qué será lo primero: si pasa un pescadito nadando, o si cae una lagrimita.
Aquí empezará otoño y no es un asco
Y no, no entiendo lo de esqueleto......
Por fin otoño!! Aunque se acabe el verano, prefiero infinitamente más el frío.
Que a gusto se duerme con mantas
seryoferben escribió:Por fin otoño!! Aunque se acabe el verano, prefiero infinitamente más el frío.
Por suerte no estuve esos días, pero en pleno verano pasamos todos los días de 40º, aunque en el pronóstico del tiempo bajen las temperaturas xD
HayZhaK escribió:Michael escribió:Cuando vi esto me acordé de HayZ http://is.gd/3lSFc
tu te acuerdas mucho de mi, no?¿ es raro eso :S
seryoferben escribió:Por fin otoño!! Aunque se acabe el verano, prefiero infinitamente más el frío.
Ultimamente el HTC G1 me esta volviendo loco, hace ya unos dias, tal vez una semana que mi tio se lo encontro y no paro de buscar y rebuscar cosas por internet para lograr liberarlo sin tener que pagar por conseguirme un codigo de desbloqueo dando el IMEI, la cosa es que no miro otra cosa que no sea algo para el HTC..me esta consumiendo poco a poco, pero ahora lo que me interesa aparte de liberarlo es conectarlo por wifi antes de activar el telefono y para esto tengo esta guia http://modmygphone.com/forums/showpost. ... stcount=12 peeeerooo me pierdo en el paso nº4, no entiendo a que se refiere con lo de PATH
PD.: Posteo esto aqui por que ya no se que mas hacer para liberarlo y lo dicho me esta consumiendo