A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2009, 08:36# 63021
Zooropa escribió:No sé..... pero tengo los ojitos asi:

Imagen

no llores zoo,que lloro yo tambien... Imagen

alegrate wapa! 8"o
Aquí empezará otoño y no es un asco [-(

aqui si es un asco... ¬¬ no me gusta nada esta estacion porque pasamos de un calor tremendo a un estado intermedio en el cual no se si ponerme mucho abrigo o poco,manga larga o corta...un coñazo. lo unico bueno es lo que dice terry,que pudo abrazar a mi novia sin que se queje del calor que le doy jajajaja :)) porque yo soy muy caluroso... ;d
Y no, no entiendo lo de esqueleto......

emmmm...soy un bot...mi foto...pues eso... 8-X nadie lo ha cogido??? :( bah! [-(

liko,se refiere a que a la variable de entorno PATH tienes que añadirle la ruta en la que descomprimiste el zip.si estas en win xp: sobre MiPC boton derecho del raton,propiedades,pestaña opciones avanzadas,y veras un botoncito que pone variables de entorno.buscas la variable del sistema que se llame path,y la editas.al final del todo le añades un ";" y la ruta que te he dicho antes.

ya nos diras ;)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 Sep 2009, 16:55# 63022

doble noticia

ya estan disponible los capitulos 1 y 2 de la nueva temporada de house pero...

Hugh Laurie dejará 'House' si su personaje sigue cojo
El actor, de 50 años, está empezando a tener problemas de rodilla por interpretar al personaje.

La enfermedad del Doctor Gregory House puede ser también la de Hugh Laurie, y el actor no está dispuesto a ello. Laurie ha lanzado un aviso público a los responsables de 'House', la serie de mayor éxito en FOX: si su personaje sigue cojo, él se va.

El actor, de 50 años, ha asegurado que "La serie podría durar hasta la temporada siete, ocho o nueve pero no sé si yo seguiré porque estoy empezando a perder mis rodillas. Necesita mucho trabajo de cadera. Hay cosas que empiezan a ir muy mal y necesito hacer yoga".
Laurie ya realiza un importante sacrificio personal al vivir solo en Los Ángeles mientras que su mujer y sus hijos, de 16, 18 y 21 años, viven en Londres. El actor trabaja en maratonianas jornadas simulando ser cojo, un hecho que empieza a afectar también a sus piernas.

Los responsables de la serie aún no se han pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que viéramos una milagrosa curación de House a lo largo de esta temporada.

http://www.formulatv.com/1,20090922,12774,1.html
Imagen
Gracias  
22 Sep 2009, 17:04# 63023

juas! no me extraña nada de nada,esta forzando mucho la cadera para simular una cojera,al final acabara cojo el tambien :S no se yo si le curaran, pero me imagino que lo que podrian hacer es sacarle menos planos andando.vamos,reducirle la movilidad. a que al final le dejan en una silla de ruedas? xD jajajaja o eso,o le dan fin a la serie, porque en todo caso le quitarian la gracia a la serie...es complicado...

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Sep 2009, 23:10# 63024

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BxGH7ga1wgE[/youtube]

:x

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
23 Sep 2009, 04:56# 63025

Jajaja HayZ me sales hasta en la sopa...

http://popmodernidad.tumblr.com/post/194592934

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
23 Sep 2009, 05:24# 63026

ya se llenó de bots el foro :s

Michael piensa mucho en Hayz, mmm que curioso  
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Sep 2009, 08:29# 63027

a los wenos dias!

Hayz,ya puse ese trailer unas cuantas paginas atras jejeje o es que quieres decir que no puedes parar de verlo? xD mola eh? :P

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Sep 2009, 12:57# 63028

Es que yo recién lo vi y me gusto por eso lo puse :D

Y ya vi el primer capitulo de House :P sale padre de familia xD

Buenos días.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Sep 2009, 13:31# 63029

el primer capitulo de house ha sido rarisimo. cualquiera diria que no es la serie house sino un spinoff de house
pd:

Oculto:
es interesante ese cambio de actitud en house. no se habia visto un house tan humano

pd: adjunto momento mitico
viewtopic.php?f=13&t=32475&p=324820#p324820

el retorno del jedi
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2009, 16:20# 63030

Buenos días ;;)

cesarfuenla escribió:no llores zoo,que lloro yo tambien... Imagen

alegrate wapa! 8"o

Ya pasó, ya pasó. No llores. Y gracias =)
cesarfuenla escribió:aqui si es un asco... ¬¬ no me gusta nada esta estacion porque

Pensé que ibas a decir que porque no usábamos blusas/playeras de tiratntes :p

cesarfuenla escribió:o le dan fin a la serie, porque en todo caso le quitarian la gracia a la serie...es complicado...

No estoy de acuerdo. La gracia del programa no está principalmente en su cojera. Cuántas veces (2 o 3 ocasiones?) estuvo a punto de curarse? y yo que me había emocionado y todo.

Esto lo puse hace tiempo en el post de House sobre ello:

Zooropa escribió:
Oculto:
Pensé que iba a estar intenso o algo asi. Pero no estuvo nada mal. En su momento pregunté si House algún día iba a poder caminar bien, a no tener dolor. Creí que con este episodio iba a tener la respuesta y parece que no. Asi es que me vuelvo a preguntar lo mismo, para asi tener la esperanza =)

Y por cierto, tengo un vecino (apenas me di cuenta de su existencia) que me recuerda tanto a House.
ImagenImagenImagen
Gracias  