A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2009, 05:34# 63051
Michael escribió:Oye Terry si tengo mi XBOX360 desbloqueada... como le hago para actualizarla?, por que cuando me quiero unir me dice que la tengo que actualizar, y me da miedo que al actualizar me quede nuevamente bloqueada :P es que me quiero unir al Live para darte tú merecido XDDDDD

Como que bloqueada? no entiendo eso jejejeje.

Será flasheada y no te pasa nada mientras estes actualizado en tu firm

Cuando quieras ehh, alejo me ganó hace unos días, pero apenas por 1 muerte en el COD4.

Pasa tu gamertag para echar las retas del Foroipod, ya somos varios con xbox360
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2009, 09:31# 63052

terry,tu lo que tienes que hacer es entrenar en el SF 4,olvidate del COD xD por cierto,posiblemente hoy este por el live echando campeonatos.si quieres jugar,me mandas un privado y echamos unos combates,ok?

en cuanto a lo de distrito 9...

Oculto:
no necesariamente tiene que haber una 2ª parte,porque en cierta manera la peli tiene un final. wikus se convierte en un "gamba" (no "bichos",como han traducido :S), y christopher vuelve a su planeta,me imagino que para recoger fuerzas y poder volver a por sus compañeros.

el caso es que si hubiera segunda parte me gustaria la idea,porque hay muchas incognitas por resolver:

- ¿por que vinieron los gambas a la tierra?

- ¿por que se quedaron suspendidos alli sin salir de la nave nodriza?

- ¿de verdad son pacificos? la nave iba llenita de armas...y ademas son muy superiores fisicamente como hemos podido ver...

- ¿de verdad wikus recuperara su forma humana?

hay muchas preguntas sin respuesta, pero algo me dice que no habra segunda parte.aunque si algun dia la sacan,me gustaria verla.
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2009, 15:36# 63053

yo pensaba que un ingeniero estandar cobraba 3000-3200 al mes

Imagen
Gracias  
28 Sep 2009, 15:43# 63054

Heee hoy recién voy a llegar a la casa a hacer mi gametag por que ayer se fue la luz y llegó recién hoy en la mañana cuando salía de casa :(

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
28 Sep 2009, 16:07# 63055
D1M4R escribió:http://desenchufados.soygik.com/por-que-los-ingenieros-no-ganamos-tanto-como-merecemos/

LOL

jajajajaja no lo habia leido que bueno! =))
yo pensaba que un ingeniero estandar cobraba 3000-3200 al mes

obviamente depende de la empresa en la que curres,el proyecto en el que estes...tengo un amigo recien licenciado.es ingeniero industrial especializado en trenes, esta en un proyecto para Renfe,y su sueldo no es para subirse por las paredes pero para ser recien licenciado no esta mal...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Sep 2009, 16:20# 63056
cesarfuenla escribió:
D1M4R escribió:http://desenchufados.soygik.com/por-que-los-ingenieros-no-ganamos-tanto-como-merecemos/

LOL

jajajajaja no lo habia leido que bueno! =))

Eso es que lo has entendido, mal asunto.... =))

Y si, en lo de districto 9 estoy de acuerdo.

Oculto:
La peli en si si tiene final, pero como dejan taaaantas cosas en el aire......

A eso me refería.
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2009, 19:37# 63057
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Sep 2009, 20:17# 63058
Zooropa escribió:ImagenImagenImagen

Eso se supone que te estás poniendo guapa (aún más) para ir a un concierto/karaoke/jugar al singstar, no?? =))
ディマルです!
Gracias  
28 Sep 2009, 20:54# 63059

lol

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2009, 21:04# 63060

mirad!!!
hablan de donde vive D1M4R!!!

http://noticias.terra.es/sucesos/2009/0 ... iesta.aspx

La detención se produjo sobre las 10.00 horas del sábado. El supuesto agresor es un hombre de 50 años, de origen español, y la víctima, un hombre de 43 años, de origen español, que presentaba una herida producida por arma blanca el la zona abdominal, por la que estuvo ingresado cuatro días en el Hospital General de Valencia. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Las investigaciones se iniciaron el día 19, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que sobre las dos de la madrugada se había producido una discusión entre varios hombres en una gasolinera de Aldaia. Durante el transcurso de la misma, un hombre había sufrido una puñalada.

Tras diversas gestiones, los investigadores averiguaron que la víctima, un hombre de 45 años, había discutido con otro, con el que había estado de fiesta esa misma noche, porque el agresor quería continuar de fiesta y la víctima se quería ir a casa.

Por tal motivo iniciaron una 'acalorada discusión' durante la que la víctima recibió una puñalada en la zona abdominal izquierda.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad