A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
29 Sep 2009, 21:07# 63081

LOL, he formateado unos cuantos xD

Y con el último tuve problemas, un portátil de HP que traía vista de fábrica, y al dueño (uno de mis mejores amigos) no le funcionaban los juegos y en el de sobremesa con xp sí. Me pidió que le pusiera xp... 3 días estuve para conseguir formatearlo xD, xp no lleva drivers para discos SATA y el portátil montaba uno. Encontré la forma de meter drivers en el disco de instalación de xp, conseguí meter los drivers específicos de la placa base y disco duro. Pues ni aun así...
Me di por vencido y le instalé el 7, y dice que la mejoría es espectacular, se inicia mucho más rápido, le funciona todo, etc...

Estaba en su casa y entre intentos fallidos, espera de descarga de cosas y que el Brawl es un imán tardé los tres días :P

Y entre medias le instalé dos distros de linux para que las probara, pero él quería juegos :/

EDITO: Cesar, se supone que esta noche van a sacar una herramienta para parchear los juegos que pidan la 5.55 de la PSP y poder usarlos en versiones anteriores :D

Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2009, 21:31# 63082

que distros de linux fueron las que le instalaste? esque quiero probar unas

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2009, 22:32# 63083

Ubuntu y la otra era sólo gestora de particiones, no la llegué a instalar, sólo la usé desde el LiveCD. Creo que se llamaba gparted o algo así.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2009, 23:42# 63084
Desmond2342 escribió:y por cierto, hayzhak, cambio avatar xDDDD

HayZhaK escribió:PD: estas obsesionado con esa chica xD

Desmond2342 escribió:la verdad es que es una historia muy larga o_O

Con gusto leeré esa historia. Adelante! ;;)

A punto de irme a la camita, les dejo esta pregunta: ¿Quién ve "The Big Bang Theory"?

Boa noite (como dice cesarfuenla que digo :p)
ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Sep 2009, 09:06# 63085
seryoferben escribió:EDITO: Cesar, se supone que esta noche van a sacar una herramienta para parchear los juegos que pidan la 5.55 de la PSP y poder usarlos en versiones anteriores :D

wow! eso si que es bueno jejeje oye y que webs visitas ahora para enterarte de cosas?solo visito espalpsp,antes solia visitar la de Dark-Alex,pero abandonaron el proyecto y chaparon la web. :S

A punto de irme a la camita, les dejo esta pregunta: ¿Quién ve "The Big Bang Theory"?

he estado tentado de verla alguna vez,pero ya veo muchas series jejeje ahora mismo estoy enganchado a numb3rs (otra vez), Fringe (2ª temporada), la vuelta de Heroes (que pa mi que este año va a ser el ultimo...),y la nueva Flashforward,ayer vi el piloto y me gusto bastante.

buenas noches zoo, que sueñes con los "clooney angelitos" O:-)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Sep 2009, 09:45# 63086
Desmond2342 escribió::(y por cierto, hayzhak, cambio avatar xDDDD

jajaja encima se parece a mi avatar xD, de verdad que lo único que la veo son sus ojos

cesarfuenla escribió:

he estado tentado de verla alguna vez,pero ya veo muchas series jejeje ahora mismo estoy enganchado a numb3rs (otra vez), Fringe (2ª temporada), la vuelta de Heroes (que pa mi que este año va a ser el ultimo...),y la nueva Flashforward,ayer vi el piloto y me gusto bastante.

A mi me pasa igual, tengo atrasadas The Big Bang Theory, Heroes, Dexter, Desperate Housewifes, Sleeper Cell y esperando la nueva temporada de The IT Crow :D

Buenas!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Po_eDhZwLqw[/youtube]

PD: Zoo, para que veas que no tienes tanto que temer...
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2009, 15:19# 63087

Buenas! :D

Cesar, lo vi en EOL, y de la web de DA solo chaparon el foro porque requería mucho trabajo y no tenían tiempo, pero se supone que después de la salida de la psp Go sacará un nuevo CF válido para las malditas y las 3000, por lo visto consiguieron desencriptar la pre-ipl :P

Gracias  
30 Sep 2009, 16:14# 63088

otra buena noticia! xD joe,lo malo es que ahora que sale la psp GO,pensaba pillarla en el media markt,que saldra un pelin mas barata y ademas tengo descuento de 10€.y por lo visto daran para descargar 3 juegos de una lista de 15 gratis,entre los que estan el locoroco,patapon,killzone...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2009, 16:55# 63089

Gran Turismo [-o<

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2009, 16:58# 63090

Bueno, en vista de que nadie ve TBBT, tendré que abortar la misión de crear una encuesta.

HayZ, me impresionan los datos. Pero también hay que tomar en cuenta la lista de los países que más acceso tienen a pc con internet. Seguro México no estaría muy arriba. De ahí, yo creo, los que menos posibilidades de infección tenemos.

ImagenImagenImagen
Gracias  