A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
28 Sep 2009, 21:10# 63061

Y las latas de Coca-Cola que llegan a Murcia vienen de Quart de Poblet xD

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
28 Sep 2009, 21:18# 63062
seryoferben escribió:Y las latas de Coca-Cola que llegan a Murcia vienen de Quart de Poblet xD

Cierto.

Y curioso que junto a la cocacola estén los jamones de serón (producto por excelencia del foro), y junto a estos 2 el centro Porsche de Valencia. Todo está relacionado!!! =))=))

Porque será que no me extraña lo de la noticia?? demasiado amigo del alcohol y mala gente hay por aquí, una lástima que por 4 grupos de idiotas el resto del pueblo tenga que aguantarlos, sin ellos daría gusto vivir por aquí, es una de las zonas mejor comunicadas de toda el área metropolitana de Valencia y con una buena cantidad de servicios muy próximos.
ディマルです!
Gracias  
29 Sep 2009, 00:38# 63063
cesarfuenla escribió:terry,tu lo que tienes que hacer es entrenar en el SF 4,olvidate del COD xD por cierto,posiblemente hoy este por el live echando campeonatos.si quieres jugar,me mandas un privado y echamos unos combates,ok?

en cuanto a lo de distrito 9...
Oculto:
no necesariamente tiene que haber una 2ª parte,porque en cierta manera la peli tiene un final. wikus se convierte en un "gamba" (no "bichos",como han traducido :S), y christopher vuelve a su planeta,me imagino que para recoger fuerzas y poder volver a por sus compañeros.

el caso es que si hubiera segunda parte me gustaria la idea,porque hay muchas incognitas por resolver:

- ¿por que vinieron los gambas a la tierra?

- ¿por que se quedaron suspendidos alli sin salir de la nave nodriza?

- ¿de verdad son pacificos? la nave iba llenita de armas...y ademas son muy superiores fisicamente como hemos podido ver...

- ¿de verdad wikus recuperara su forma humana?

hay muchas preguntas sin respuesta, pero algo me dice que no habra segunda parte.aunque si algun dia la sacan,me gustaria verla.

bueno, mas facil el fin de semana, porque tenemos como 7 horas de diferencia, mientras estoy en la escuela tu ya estas por dormir xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2009, 00:57# 63064
;-D:">
No D1M4R, no =))

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9i3DeGdzu6Q[/youtube]
ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Sep 2009, 08:54# 63065
D1M4R escribió:Eso es que lo has entendido, mal asunto.... =))

jajajaja pues si... pocos jefes entienden lo que haces para ellos y cobran mucho mas que tu.claro,para eso son jefes xD

bueno, mas facil el fin de semana, porque tenemos como 7 horas de diferencia, mientras estoy en la escuela tu ya estas por dormir xD

pues mientras tu posteabas este mensaje yo estaba partiendo caras jajajajaja =)) suelo acostarme bastante tarde,depende del dia ;)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Sep 2009, 12:28# 63066
Desmond2342 escribió:increible el recopilatorio de los 4 minutos del youtube
notas:
- ¿boxxy? :/

recien me entere hoy xD

Buenos dias!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jy6HycXyCis[/youtube]
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Sep 2009, 12:45# 63067
cesarfuenla escribió:jajajaja pues si... pocos jefes entienden lo que haces para ellos y cobran mucho mas que tu.claro,para eso son jefes xD

Pues así nos luce el pelo, no digo que el jefe jefazo deba saber lo que haces tu, pero el jefe que está justo por encima de ti debería ser todo un expertazo en todo lo que haces...... Así nos pasa, nos ponen cosas a hacer en un tiempo físicamente imposible y si no cumples bronca de las gordas, y hazselo entender.....

De esos he tenido algunos, menudos ineptos por dios, uno pidiendo curro de 3h por PC y haciendo un cálculo de 30min por cada uno xDDDD

Vamos a salir flotando, madre mía la que está cayendo! =))
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Sep 2009, 13:20# 63068

¿es normal que cuando doy a ''historial'' se me bloquea el firefox y tengo que cerrarlo?
¿eso es que ya va siendo hora de borrar el historial?

Imagen
Gracias  
29 Sep 2009, 14:08# 63069
cesarfuenla escribió:
D1M4R escribió:Eso es que lo has entendido, mal asunto.... =))

jajajaja pues si... pocos jefes entienden lo que haces para ellos y cobran mucho mas que tu.claro,para eso son jefes xD

pues mientras tu posteabas este mensaje yo estaba partiendo caras jajajajaja =)) suelo acostarme bastante tarde,depende del dia ;)

y yo estaba llegando de la escuela y disponiendome a ver a mi novia xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Sep 2009, 16:11# 63070
Terry escribió:y yo estaba llegando de la escuela y disponiendome a ver a mi novia xD

o sea que aprovechas como yo y te pones a jugar cuando ya la has dejado en casa,no? xDDDD

Pues así nos luce el pelo, no digo que el jefe jefazo deba saber lo que haces tu, pero el jefe que está justo por encima de ti debería ser todo un expertazo en todo lo que haces...... Así nos pasa, nos ponen cosas a hacer en un tiempo físicamente imposible y si no cumples bronca de las gordas, y hazselo entender.....

pues el analista con el que estoy currando ahora sabe de todo, pero ayuda poco la verdad... basicamente me tengo que buscar bastante la vida,cuando se supone que me lo deberia dar analizado... en fin, no hay mal que por bien no venga,asi aprendes bastante...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad