Y las latas de Coca-Cola que llegan a Murcia vienen de Quart de Poblet xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
seryoferben escribió:Y las latas de Coca-Cola que llegan a Murcia vienen de Quart de Poblet xD
cesarfuenla escribió:terry,tu lo que tienes que hacer es entrenar en el SF 4,olvidate del COD xD por cierto,posiblemente hoy este por el live echando campeonatos.si quieres jugar,me mandas un privado y echamos unos combates,ok?
en cuanto a lo de distrito 9...Oculto:
D1M4R escribió:Eso es que lo has entendido, mal asunto....
bueno, mas facil el fin de semana, porque tenemos como 7 horas de diferencia, mientras estoy en la escuela tu ya estas por dormir xD
Desmond2342 escribió:increible el recopilatorio de los 4 minutos del youtube
notas:
- ¿boxxy? :/
cesarfuenla escribió:jajajaja pues si... pocos jefes entienden lo que haces para ellos y cobran mucho mas que tu.claro,para eso son jefes xD
¿es normal que cuando doy a ''historial'' se me bloquea el firefox y tengo que cerrarlo?
¿eso es que ya va siendo hora de borrar el historial?
cesarfuenla escribió:D1M4R escribió:Eso es que lo has entendido, mal asunto....
jajajaja pues si... pocos jefes entienden lo que haces para ellos y cobran mucho mas que tu.claro,para eso son jefes xDbueno, mas facil el fin de semana, porque tenemos como 7 horas de diferencia, mientras estoy en la escuela tu ya estas por dormir xD
pues mientras tu posteabas este mensaje yo estaba partiendo caras jajajajajasuelo acostarme bastante tarde,depende del dia
Terry escribió:y yo estaba llegando de la escuela y disponiendome a ver a mi novia xD
Pues así nos luce el pelo, no digo que el jefe jefazo deba saber lo que haces tu, pero el jefe que está justo por encima de ti debería ser todo un expertazo en todo lo que haces...... Así nos pasa, nos ponen cosas a hacer en un tiempo físicamente imposible y si no cumples bronca de las gordas, y hazselo entender.....