Zooropa escribió:cesarfuenla escribió:ah si,me acuerdo la que se lio cuando se murio el cerdo de clooney
Esa historia no me la sé. Pero me suena que lo saboreaste.......
Edito: el cerdo de Clooney????!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:cesarfuenla escribió:ah si,me acuerdo la que se lio cuando se murio el cerdo de clooney
Hoy se conmemoran los 100 años del nacimiento de un tal (Link->)Bernd Rosemeyer, una autentica leyenda del automovilismo, cuando conducian coches bastante rudimentarios a la vez que potentes, en verdaderos caminos de cabras.
Él tuvo durante mucho tiempo el récord de velocidad en carretera, hasta que Rudolf Caracciola le superó estableciendo el récord de velocidad en 432.7 Km/h, (vaya con los 4 latas de la época!!!) el 28 de Enero de 1938. Ese mismo día, en la autobahn Fráncfort - Darmstadt (Alemania), Rosemeyer falleció cuando intentaba batir a Caracciola. Una ráfaga de viento le sacó de la carretera en el 3º intento de récord, mientras iba a más de 400Km/h. Era un coche como este:
AutoUnion Streamliner
A raíz de este accidente se abandonaron los intentos de récord de velocidad, quedando (Link->)los 432.7 Km/h de Caracciola a bordo de su (Link->)Mercedes W125 Rekordwagen en 1938!!!
Ese autounion (más tarde Audi) está en el Gran Turismo 4 de Ps2, y lo compré aparte de por su potencia, por su diseño, me encanta
D1M4R escribió:Zooropa escribió:cesarfuenla escribió:ah si,me acuerdo la que se lio cuando se murio el cerdo de clooney
Mientras voy consultando el manual del moderador, para baneos.... ![]() |
D1M4R escribió:A raíz de este accidente se abandonaron los intentos de récord de velocidad
Aunque no me gusta el fútbol debo comentar que Chile lo terminó haciendo bastante bien, segundo en la tabla, y con Suazo como el goleador de las clasificatorias para el mundial.
Bien por ellos.
me da gusto por chile y mas por suazo para que regrese con toda la motivacion de hacer mas goles, y mexico que partido tan aburrido jugaron ayer y no se como ibrahimovic se perdera el mundial
Zooropa escribió:cesarfuenla escribió:_-_
Llevo 3 horas intentando descifrarlo.Oculto:
Buenos días
Grandchester!!!!! Dónde estás? Mira, la mascota de moda.
Zooropa escribió:D1M4R escribió:Zooropa escribió:Edito: el cerdo de Clooney????!!!
Reaccioné tarde. Con razón cesarfuenla ya no se apareció. A ver mañana con qué cara se presenta....
Mientras voy consultando
el manual del moderador, para
baneos....
terry en 20.000?
si tenia 18-19 hace dos dias como quien dice
por cierto que fue de omega?
mirad!!!!! la mano de dios