D1M4R escribió:Cesarfuela, reconoces a este personaje??? jajajajajajaja
******** _ /\ _ ******
*********/ > < \******
***_/\ / = W= \ /\_ **
/ | O |______| O | \
Aunque aquí no sale bien del todo...
jajaja esta chulo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
D1M4R escribió:Cesarfuela, reconoces a este personaje??? jajajajajajaja
******** _ /\ _ ******
*********/ > < \******
***_/\ / = W= \ /\_ **
/ | O |______| O | \
Aunque aquí no sale bien del todo...
Bueno, el primero yo lo consideré más como un "globo sonda", a ver que interés tenía la serie para el público. El pueblo es Reole
Buenos díasss
bueno,tambien entiendo que si ponen el mismo argumento desde el principio para las dos series es un poco descarado, pero aun asi... por cierto a que te refieres con que se esta poniendo brutita? en el manga es cierto que se ven cosas que en el anime original no se veian.
Bueno, es que el anime original con este ya tiene poco que ver, pero poco poco, sobretodo desde hace algo más de 10 capis.
Pues me refiero.....
Desmond2342 escribió:¿que ha pasado con mi avatar que no se ve?
edito: ya se ve
Zooropa escribió:Yo sí lo veo. Y está bonito, no tanto como el de mi Clooney, pero lo está
Ya me imagino allí en bici, vestido, mis lentes grandotes, sol y aire en la cara......
Pd. Cabello largo y suelto también!
Desmond2342 escribió:Desmond2342 escribió:¿que ha pasado con mi avatar que no se ve?
edito: ya se veZooropa escribió:Yo sí lo veo. Y está bonito, no tanto como el de mi Clooney, pero lo está
Ya me imagino allí en bici, vestido, mis lentes grandotes, sol y aire en la cara......
Pd. Cabello largo y suelto también!
ya hay dos seguidores de virginia en este foro
a ver si puedo convencer a alguien mas
Lamento decepcionarte Desmond, pero me refería al avatar de D1M4R
huele a owned...
si y no
huele a owned por lo de hoy pero nunca sabremos la respuesta en cuanto a la historia global
por cierto me he dado cuenta de que han borrado el gif de sara carbonero que puse en el hilo de felicitaciones a d1m4r... pero afortunadamente tengo dos fotos mas