A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2009, 21:58# 63201

op tratar de sacarlo..... q engorro

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2009, 22:10# 63202

Buenas a todos.

Les dejo un vídeo que me dejó impresionado. Es en Monterrey, México.

Supuestamente el chavo recibiendo la lluvia de golpes destrozó los cristales de una camioneta y agredió al hermano menor de uno de los que lo golpean.

Está bastante fuerte.

Oculto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rMyLY2V7mMk[/youtube]
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
10 Oct 2009, 11:04# 63203
Zooropa escribió:El premio nobel de la paz es para Obama???! Achis! Pues qué hizo para merecerlo? Porque ser presidente de USA no vale, ni tantito, eh? :|

cesarfuenla escribió:bronquitis :-& pero ya estoy mucho mejor \:D/ aunque yo me qdaba en la camita un par de dias mas...anda mira,si es viernes! y el lunes es fiesta nacional! =D> juas juas

Pues que bueno =)
Y qué festejan?
(edito: lo del 12 de oct?)

si,el 12 de octubre es el dia del Pilar,es fiesta en españa :)

Y luego, la NASA hizo estallar dos cohetes en la luna! Espero que el conejito se encuentre bien :((

jejeje eso es una leyenda japonesa. te esta dando por saber de cultura japonesa zoo? lo digo por los conejos y los sakura :)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2009, 15:54# 63204

Buenos días ;;)

El video paso de verlo :s

cesarfuenla escribió:si,el 12 de octubre es el dia del Pilar,es fiesta en españa :)

Oh! lo decía por el descubrimiento de América, día de la raza.
cesarfuenla escribió:jejeje eso es una leyenda japonesa. te esta dando por saber de cultura japonesa zoo? lo digo por los conejos y los sakura :)

No, yo lo digo por la leyenda maya =). Lo posteé hace tiempo:
Oculto:
Zooropa escribió:Cuenta la leyenda Maya:

Quetzalcóatl, el dios grande y bueno, se fue a viajar una vez por el mundo en figura de hombre. Como había caminado todo un día, a la caída de la tarde se sintió fatigado y con hambre. Pero todavía siguió caminando, caminando, hasta que las estrellas comenzaron a brillar y la luna se asomó a la ventana de los cielos. Entonces se sentó a la orilla del camino, y estaba allí descansando, cuando vio a un conejito que había salido a cenar.

-¿Qué estás comiendo?, - le preguntó.

-Estoy comiendo zacate. ¿Quieres un poco?

-Gracias, pero yo no como zacate.

-¿Qué vas a hacer entonces?

-Morirme tal vez de hambre y de sed.

El conejito se acercó a Quetzalcóatl y le dijo;

-Mira, yo no soy más que un conejito, pero si tienes hambre, cómeme, estoy aquí.

Entonces el dios acarició al conejito y le dijo:

-Tú no serás más que un conejito, pero todo el mundo, para siempre, se ha de acordar de ti.

Y lo levantó alto, muy alto, hasta la luna, donde quedó estampada la figura del conejo. Después el dios lo bajó a la tierra y le dijo:

-Ahí tienes tu retrato en luz, para todos los hombres y para todos los tiempos.

Imagen

Zooropa escribió:No la distinguen??? yo desde chiquita si.... hasta llegué a creer que la leyenda era verdad. Nos la contaron en la primaria. Y hay otras leyendas.

Imagen

La mancha oscura que forma su cabeza se llama Mar de la Tranquilidad (1) y en el 21 de julio de 1969 la nave Apollo 11, primer nave tripulada en llegar a la Luna alunizó allí. La oreja izquierda del conejo es el Mar de la Fecundidad (2) y la oreja derecha se llama Mar del Néctar (3).

Igualmente identificables a simple vista son algunos de sus grandes cráteres, producidos por la colisión de aerolitos tales como: Kepler(4), situado al borde del Océano de las Tormentas (5), Copérnico (6), Archímedes (7), situado en el “Mar de la Lluvia” (abdomen del conejo), el Mar de la Crisis (8) y muchos más.

Me pregunto si aún siguen sin distinguirla. Sí.... ustedes. (dénse por aludidos :P )

Acabo de leer la leyenda japonesa. Ahí se las dejo a quien le interese.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Oct 2009, 17:11# 63205
Desmond2342 escribió:han empezado ya con los webisodios o van a empezar?

El 25 de Octubre empiezan los webisodios de Dexter, y el 15 Cuatro emite House 6x01 Broken :D

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2009, 17:29# 63206

webisodios = huevos con sal? :P

Se acuerdan que hace poco mencioné del primer mexicano en viajar al espacio? El astronauta José Hernández. Pues ha estado subiendo fotos impresionantes en su Twitter.

Oculto:

Hay y estará subiendo más.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Oct 2009, 18:20# 63207

house los jueves? no me gusta nada
pd: espero que no la caguen traduciendo los raps de alvie
Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Oct 2009, 21:27# 63208
Desmond2342 escribió:house los jueves? no me gusta nada

de momento solo van a echar el primer capitulo

Zooropa escribió:Se acuerdan que hace poco mencioné del primer mexicano en viajar al espacio? El astronauta José Hernández. Pues ha estado subiendo fotos impresionantes en su Twitter.

Oculto:

wow, increíbles las imágenes :-O
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2009, 02:12# 63209
HayZhaK escribió:wow, increíbles las imágenes :-O

Verdad que si? =)
Y en alta resolución. De las más nuevas que puso, éste me gustó. Y creí que solo en las películas se veía el borde azul luminoso de la Tierra pero ya vi que es real.
José en su twitter escribió:Llegar al espacio se tarde solamente 8 min 30 s!

:-O

Que emoción!!!!! Pensé que lo único interesante del partido iban a ser las abejas. Pero llegó el segundo tiempo y todo fue mejor 8>:)

Imagen

Y Javier Aguirre, una vez más, salva a la selección y los lleva al mundial. Bien! :__)

Las abejas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jHltT6hLA5s[/youtube]

Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Oct 2009, 13:53# 63210

me alegro por aguirre
al final a ver que pasa con argentina y uruguay

vamos uruguasho!!!
Imagen