op tratar de sacarlo..... q engorro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
op tratar de sacarlo..... q engorro
Buenas a todos.
Les dejo un vídeo que me dejó impresionado. Es en Monterrey, México.
Supuestamente el chavo recibiendo la lluvia de golpes destrozó los cristales de una camioneta y agredió al hermano menor de uno de los que lo golpean.
Está bastante fuerte.
Zooropa escribió:El premio nobel de la paz es para Obama???! Achis! Pues qué hizo para merecerlo? Porque ser presidente de USA no vale, ni tantito, eh?cesarfuenla escribió:bronquitispero ya estoy mucho mejor
aunque yo me qdaba en la camita un par de dias mas...anda mira,si es viernes! y el lunes es fiesta nacional!
juas juas
Pues que bueno =)
Y qué festejan?
(edito: lo del 12 de oct?)
Y luego, la NASA hizo estallar dos cohetes en la luna! Espero que el conejito se encuentre bien
Buenos días
El video paso de verlo :s
cesarfuenla escribió:si,el 12 de octubre es el dia del Pilar,es fiesta en españa
cesarfuenla escribió:jejeje eso es una leyenda japonesa. te esta dando por saber de cultura japonesa zoo? lo digo por los conejos y los sakura
webisodios = huevos con sal?
Se acuerdan que hace poco mencioné del primer mexicano en viajar al espacio? El astronauta José Hernández. Pues ha estado subiendo fotos impresionantes en su Twitter.
house los jueves? no me gusta nada
pd: espero que no la caguen traduciendo los raps de alvie
Desmond2342 escribió:house los jueves? no me gusta nada
Zooropa escribió:Se acuerdan que hace poco mencioné del primer mexicano en viajar al espacio? El astronauta José Hernández. Pues ha estado subiendo fotos impresionantes en su Twitter.Oculto:
HayZhaK escribió:wow, increíbles las imágenes
José en su twitter escribió:Llegar al espacio se tarde solamente 8 min 30 s!
me alegro por aguirre
al final a ver que pasa con argentina y uruguay
vamos uruguasho!!!