nesecito una ayuda resulta q desconectando unos cables rgb uno se me rompio dentro del tv y se undio hasta el fondooo y ps quiero saber si hay algun problema o algo si esa patica se queda ahi y si no hay problema si conecto algo ahi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
nesecito una ayuda resulta q desconectando unos cables rgb uno se me rompio dentro del tv y se undio hasta el fondooo y ps quiero saber si hay algun problema o algo si esa patica se queda ahi y si no hay problema si conecto algo ahi
Y luego, la NASA hizo estallar dos cohetes en la luna! Espero que el conejito se encuentre bien
Alguien sabe cómo se llama el árbol de hojas rosas típicas de China? (o será de Japón?)
Edito: de Japón, cerezos.
Zooropa escribió:Y luego, la NASA hizo estallar dos cohetes en la luna! Espero que el conejito se encuentre bien
Alguien sabe cómo se llama el árbol de hojas rosas típicas de China? (o será de Japón?)
Edito: de Japón, cerezos.
Oye túuu!! Pensé que habías prolongado tu fiesta!!!
Pues ánimo! Diles que te den unos días!! Que no se aprovechen de ti.
Anteriormente necesité de tu asesoría pero no estabas
Zooropa escribió:Oye túuu!! Pensé que habías prolongado tu fiesta!!!
Pues ánimo! Diles que te den unos días!! Que no se aprovechen de ti.
Michael escribió:Anteriormente necesité de tu asesoría pero no estabas
alejo el king escribió:nesecito una ayuda resulta q desconectando unos cables rgb uno se me rompio dentro del tv y se undio hasta el fondooo y ps quiero saber si hay algun problema o algo si esa patica se queda ahi y si no hay problema si conecto algo ahi
Sin probar imposible de saber
ps por conectar otro aparato no queda bien clavado pero funciona yo pregunto es q si no pasa algo si lo dejo ahi
No se sabrá hasta que pase xDD
Podría no pasar nunca nada, o podría en un futuro hacer un cortocircuito. Podrías desarmarlo y comprobar que detrás de la conexión no hay nada.