A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2009, 18:20# 63191

nesecito una ayuda resulta q desconectando unos cables rgb uno se me rompio dentro del tv y se undio hasta el fondooo y ps quiero saber si hay algun problema o algo si esa patica se queda ahi y si no hay problema si conecto algo ahi

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2009, 19:38# 63192

Y luego, la NASA hizo estallar dos cohetes en la luna! Espero que el conejito se encuentre bien :((

Alguien sabe cómo se llama el árbol de hojas rosas típicas de China? (o será de Japón?)

Edito: de Japón, cerezos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Oct 2009, 19:46# 63193
Zooropa escribió:Y luego, la NASA hizo estallar dos cohetes en la luna! Espero que el conejito se encuentre bien :((

Alguien sabe cómo se llama el árbol de hojas rosas típicas de China? (o será de Japón?)

Edito: de Japón, cerezos.

O almendros:
Imagen

O ciruelos:

Vaya semanita de turnos dobles llevo @-) Buenass
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2009, 19:51# 63194

Oye túuu!! Pensé que habías prolongado tu fiesta!!! =))

Pues ánimo! Diles que te den unos días!! Que no se aprovechen de ti.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Oct 2009, 20:13# 63195

Anteriormente necesité de tu asesoría pero no estabas :(

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Oct 2009, 20:25# 63196
Zooropa escribió:Oye túuu!! Pensé que habías prolongado tu fiesta!!! =))

Pues ánimo! Diles que te den unos días!! Que no se aprovechen de ti.

Michael escribió:Anteriormente necesité de tu asesoría pero no estabas :(

jaja ya quisiera yo tanta fiesta. El finde me fui de viaje, y desde el martes turno doble incluido hoy, que es fiesta en la comunidad valenciana. Por si no fuera poco curro mañana, pasado y el lunes que es fiesta nacional. Y luego entre semana horario normal hasta el sabado que por fin libro. Es decir, i book el sabado..... de la semana que viene!! xDD Pero nada, sarna con gusto no pica, ahora estoy recuperando horas de los días de vacaciones de verano que disfruté y que no me correspondían :)

Como comprenderéis el pc y yo ni nos hemos dirigido la mirada esta semana jajajaja Ahora le hecho un vistazo a lo que me he perdido estos días.
ディマルです!
Gracias  
09 Oct 2009, 21:09# 63197
alejo el king escribió:nesecito una ayuda resulta q desconectando unos cables rgb uno se me rompio dentro del tv y se undio hasta el fondooo y ps quiero saber si hay algun problema o algo si esa patica se queda ahi y si no hay problema si conecto algo ahi

...
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Oct 2009, 21:35# 63198

Sin probar imposible de saber :)

ディマルです!
Gracias  
09 Oct 2009, 21:39# 63199

ps por conectar otro aparato no queda bien clavado pero funciona yo pregunto es q si no pasa algo si lo dejo ahi

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Oct 2009, 21:45# 63200

No se sabrá hasta que pase xDD

Podría no pasar nunca nada, o podría en un futuro hacer un cortocircuito. Podrías desarmarlo y comprobar que detrás de la conexión no hay nada.

ディマルです!
Gracias  