A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2009, 15:34# 63211

buenísimo lo de las abejas jajajaaja

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
12 Oct 2009, 18:12# 63212

Michael, ahora que he repasado el hilo, veo que te has pillado la Nikon D60, excelente decisión ;) Queda muy por delante en cuanto a calidad del sensor de todas las Canon, Olympus y Pentax con un rango de precios similar. Mira aquí.

Esta semana o la que viene a mucho tardar encargo su hermanita mayor, la Nikon D5000 8-> Que lleva el mismo sensor que la D90 y D200, para mejorala tendría que pasar de los 600€ a los casi 1000€ :))

De momento tiraré con la óptica 18-55 VR que viene de serie, en el futuro pillaré un teleobjetivo y un flash extra, que suelo hacer fotos de cosas lejanas y mucha foto nocturna o con poca luminosidad.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2009, 18:48# 63213
D1M4R escribió:De momento tiraré con la óptica 18-55 VR que viene de serie, en el futuro pillaré un teleobjetivo y un flash extra, que suelo hacer fotos de cosas lejanas y mucha foto nocturna o con poca luminosidad.

¡Atención! Cerremos las cortinas ahora mismo!

Oculto:
. ;))
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Oct 2009, 19:13# 63214

jajajajajajajajajajajaja

Teleobjetivo es un zoom interesante, pero tampoco un telescopio jajajaja

PD: Cesarfuenla y espbassplayer, que van ya por el FMA Shinsetsu 27, vamos ya por el 3º opening! Últimamente la serie se está poniendo brutisima :-O

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Oct 2009, 19:16# 63215

¿que ha pasado con mi avatar que no se ve?
:(

edito: ya se ve

Última edición por Desmond2342 el 12 Oct 2009, 19:18, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Oct 2009, 19:17# 63216

Yo si lo veo :)

ディマルです!
Gracias  
12 Oct 2009, 22:14# 63217

el de dimar no

oye cual es ese anime??' q no comprendo eso de shinchetu

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Oct 2009, 22:23# 63218

No se ve el mío?? juas, que juguetones están los avatares hoy xD Yo si lo veo.....

Pues a ver, está FMA "normal", que es el "viejo" de 52 capítulos. Cuenta la historia del manga hasta el capitulo 20 y tantos que se separan.
Y luego está FMA Shinsetsu (Hermandad), que sigue la historia fiel al manga, y que poco a poco no tiene nada que ver con el primer FMA.

Los 2 versiones son buenísimas, muy recomendables.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2009, 22:26# 63219

Yo sí lo veo. Y está bonito, no tanto como el de mi Clooney, pero lo está ;;)

Ya me imagino allí en bici, vestido, mis lentes grandotes, sol y aire en la cara......

Pd. Cabello largo y suelto también! ;-D

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Oct 2009, 23:44# 63220
D1M4R escribió:jajajajajajajajajajajaja

Teleobjetivo es un zoom interesante, pero tampoco un telescopio jajajaja

PD: Cesarfuenla y espbassplayer, que van ya por el FMA Shinsetsu 27, vamos ya por el 3º opening! Últimamente la serie se está poniendo brutisima :-O

no se que hacer la verdad...no se si verla. es que ya desde el primer capi ya era relleno,asi que me decepciono un poco. de todas maneras, el manga igualmente tampoco me esta gustando mucho,lo leo por terminarlo,ya solo me queda un volumen, que saldra en el 2010, porque se ha alcanzado la edicion japonesa xD

tambien puede ser porque la primera serie me dejo huella,aquellos dos momentazos:

Oculto:
- Lust, madre de los Elric, que en el manga no es asi
- Mundo paralelo al nuestro

me dejaron KO @-) el manga se lia demasiado, y encima aparecen los del reino de Ling, con su Wai Dan, parecida a la Alquimia...junto con otros detalles y la forma de llevar la historia,que va muy lenta para finalmente hacer lo mismo que en la serie original, hacer un circulo gigante para hacer la piedra filosofal...pues no me acaba de convencer. no se,igual cuando lea el ultimo volumen me encanta jejeje ya te contare ;)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad