buenísimo lo de las abejas jajajaaja
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Michael, ahora que he repasado el hilo, veo que te has pillado la Nikon D60, excelente decisión Queda muy por delante en cuanto a calidad del sensor de todas las Canon, Olympus y Pentax con un rango de precios similar. Mira aquí.
Esta semana o la que viene a mucho tardar encargo su hermanita mayor, la Nikon D5000 Que lleva el mismo sensor que la D90 y D200, para mejorala tendría que pasar de los 600€ a los casi 1000€
De momento tiraré con la óptica 18-55 VR que viene de serie, en el futuro pillaré un teleobjetivo y un flash extra, que suelo hacer fotos de cosas lejanas y mucha foto nocturna o con poca luminosidad.
D1M4R escribió:De momento tiraré con la óptica 18-55 VR que viene de serie, en el futuro pillaré un teleobjetivo y un flash extra, que suelo hacer fotos de cosas lejanas y mucha foto nocturna o con poca luminosidad.
jajajajajajajajajajajaja
Teleobjetivo es un zoom interesante, pero tampoco un telescopio jajajaja
PD: Cesarfuenla y espbassplayer, que van ya por el FMA Shinsetsu 27, vamos ya por el 3º opening! Últimamente la serie se está poniendo brutisima
¿que ha pasado con mi avatar que no se ve?
edito: ya se ve
Yo si lo veo
el de dimar no
oye cual es ese anime??' q no comprendo eso de shinchetu
No se ve el mío?? juas, que juguetones están los avatares hoy xD Yo si lo veo.....
Pues a ver, está FMA "normal", que es el "viejo" de 52 capítulos. Cuenta la historia del manga hasta el capitulo 20 y tantos que se separan.
Y luego está FMA Shinsetsu (Hermandad), que sigue la historia fiel al manga, y que poco a poco no tiene nada que ver con el primer FMA.
Los 2 versiones son buenísimas, muy recomendables.
Yo sí lo veo. Y está bonito, no tanto como el de mi Clooney, pero lo está
Ya me imagino allí en bici, vestido, mis lentes grandotes, sol y aire en la cara......
Pd. Cabello largo y suelto también!
D1M4R escribió:jajajajajajajajajajajaja
Teleobjetivo es un zoom interesante, pero tampoco un telescopio jajajaja
PD: Cesarfuenla y espbassplayer, que van ya por el FMA Shinsetsu 27, vamos ya por el 3º opening! Últimamente la serie se está poniendo brutisima