Zooropa escribió:Yo sí lo veo. Y está bonito, no tanto como el de mi Clooney, pero lo está
Ya me imagino allí en bici, vestido, mis lentes grandotes, sol y aire en la cara......
Pd. Cabello largo y suelto también!
Yo mas bien me veo de 2 formas:
1º - En un coche descapotable, con música chillout y disfrutando tranquilamente del paseo.
2º - En un Porsche, cualquiera de los de mi firma, sintiendo cada una de las curvas, no se me ocurre muchos mejores sitios donde disfrutar el placer de conducir deportivamente, una carretera de montaña, con un pavimento envidiable y buen paisaje. Además con nubes, para no pasar calor ^^
cesarfuenla escribió:no se que hacer la verdad...no se si verla. es que ya desde el primer capi ya era relleno,asi que me decepciono un poco. de todas maneras, el manga igualmente tampoco me esta gustando mucho,lo leo por terminarlo,ya solo me queda un volumen, que saldra en el 2010, porque se ha alcanzado la edicion japonesa xD
tambien puede ser porque la primera serie me dejo huella,aquellos dos momentazos:Oculto:
me dejaron KOel manga se lia demasiado, y encima aparecen los del reino de Ling, con su Wai Dan, parecida a la Alquimia...junto con otros detalles y la forma de llevar la historia,que va muy lenta para finalmente hacer lo mismo que en la serie original, hacer un circulo gigante para hacer la piedra filosofal...pues no me acaba de convencer. no se,igual cuando lea el ultimo volumen me encanta jejeje ya te contare
Es que el primer FMA ufff, buenísimo. Pero este cada día va a mejor. Al principio si es un poco relleno, pero para el que ha visto ya FMA, para los que no lo han visto está perfect. Y para mi tampoco fue relleno, es contar lo mismo pero desde puntos de vista diferentes, en cierta manera se complementan. Para mi el único de relleno es precisamente este último, el 27 (y tampoco, se desvelan algunas cosas bastante importantes), pero los anteriores pffffffffff.