A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
13 Oct 2009, 00:41# 63221
Zooropa escribió:Yo sí lo veo. Y está bonito, no tanto como el de mi Clooney, pero lo está ;;)

Ya me imagino allí en bici, vestido, mis lentes grandotes, sol y aire en la cara......

Pd. Cabello largo y suelto también! ;-D

Yo mas bien me veo de 2 formas:

1º - En un coche descapotable, con música chillout y disfrutando tranquilamente del paseo.

2º - En un Porsche, cualquiera de los de mi firma, sintiendo cada una de las curvas, no se me ocurre muchos mejores sitios donde disfrutar el placer de conducir deportivamente, una carretera de montaña, con un pavimento envidiable y buen paisaje. Además con nubes, para no pasar calor ^^

cesarfuenla escribió:no se que hacer la verdad...no se si verla. es que ya desde el primer capi ya era relleno,asi que me decepciono un poco. de todas maneras, el manga igualmente tampoco me esta gustando mucho,lo leo por terminarlo,ya solo me queda un volumen, que saldra en el 2010, porque se ha alcanzado la edicion japonesa xD

tambien puede ser porque la primera serie me dejo huella,aquellos dos momentazos:

Oculto:
- Lust, madre de los Elric, que en el manga no es asi
- Mundo paralelo al nuestro

me dejaron KO @-) el manga se lia demasiado, y encima aparecen los del reino de Ling, con su Wai Dan, parecida a la Alquimia...junto con otros detalles y la forma de llevar la historia,que va muy lenta para finalmente hacer lo mismo que en la serie original, hacer un circulo gigante para hacer la piedra filosofal...pues no me acaba de convencer. no se,igual cuando lea el ultimo volumen me encanta jejeje ya te contare ;)

Es que el primer FMA ufff, buenísimo. Pero este cada día va a mejor. Al principio si es un poco relleno, pero para el que ha visto ya FMA, para los que no lo han visto está perfect. Y para mi tampoco fue relleno, es contar lo mismo pero desde puntos de vista diferentes, en cierta manera se complementan. Para mi el único de relleno es precisamente este último, el 27 (y tampoco, se desvelan algunas cosas bastante importantes), pero los anteriores pffffffffff.
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2009, 00:56# 63222
D1M4R escribió:
Zooropa escribió:Yo sí lo veo. Y está bonito, no tanto como el de mi Clooney, pero lo está ;;)

Ya me imagino allí en bici, vestido, mis lentes grandotes, sol y aire en la cara......

Pd. Cabello largo y suelto también! ;-D

Yo mas bien me veo de 2 formas:

1º - En un coche descapotable, con música chillout y disfrutando tranquilamente del paseo.

2º - En un Porsche, cualquiera de los de mi firma, sintiendo cada una de las curvas, no se me ocurre muchos mejores sitios donde disfrutar el placer de conducir deportivamente, una carretera de montaña, con un pavimento envidiable y buen paisaje. Además con nubes, para no pasar calor ^^

Perfecto. Pero por favor, cuando me veas, reduce la velocidad y me rebasas con cuidado, porque no llevo casco jajajaja. Que quiero que se me seque el cabello naturalmente.

Y vas escuchando música? Ya me hiciste dudar: no sé si llevarme mi ipod o no......
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Oct 2009, 01:00# 63223

Si vas en bici mejor el ipod déjalo en casa, que es mu peligroso. Y tranquila, si te veo pararé y te invitaré a subir :)

Oculto:
Iré despacito O:-)=))
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2009, 01:04# 63224

Es que en mi imaginación, ese camino es solitario, asi es que no hay peligro si me llevo el ipod. Pero zaz! Que te voy divisando en el horizonte! Pensé que estaba sola!!!

Ok, si me dejas subir la bici al porsche, acepto la invitación. La acepto más que nada porque sé que no vas a ir despacito. No es lo tuyo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Oct 2009, 01:24# 63225

Piensas mal mujer :P Por ejemplo todos los años me suelo hacer la subida al castillo de cuenca y voy totalmente de paseo, ni a 20KM/h voy jeje

No soy de los que les pesa el pie izquierdo, al menos en carreteras públicas no alemanas o de la isla de man jajaja

ディマルです!
Gracias  
13 Oct 2009, 01:50# 63226

fma = full metal alchemist????

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Oct 2009, 02:02# 63227

Efectivamente, Full Metal Alchemist alias el enano de acero =))

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2009, 02:05# 63228

No pienso mal!! Que en ese camino de fantasía todo se vale. Eso sí, como empieces a manejar igual que Ken, me bajo. Ok? Me bajo!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Oct 2009, 02:11# 63229

jajajajaja ok, entonces solo conduciré como Monster Tajima o como Walter Rohl jojojojojojo

Cesarfuela, reconoces a este personaje??? jajajajajajaja

******** _ /\ _ ******
*********/ > < \******
***_/\ / = W= \ /\_ **
/ | O |______| O | \

Aunque aquí no sale bien del todo...

ディマルです!
Gracias  
13 Oct 2009, 02:50# 63230

Acabo de comprar el teclado inalambrico de Apple el antiguo, no aun no tengo mac, pero tenia ganas de comprar este teclado y en pues no sabia donde encontrarlo asique en twitter lo pregunte si alguien me lo vendia y me dijeron que por k-tuin lo vendian(pues liquidacion) y pues a 27euros todo, y deluxe, solo avisar pa si alguien le gusta y lo quiere

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  