A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2009, 19:43# 63491

jajajaja eso o hacen solo por joder a los de la sexta por las críticas, si os fijais la siete imita mucho a la sexta. Por ejemplo loos informativos tienen un tono muy informal, presentados por una mujer y fuera de lo clásico.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2009, 20:25# 63492

Pocas veces he visto la siete, no soy muy aficionado de la TV, pero la verdad es que no me extrañaría nada xD

Se va una de las que más me gustaban del rpograma :(

Gracias  
12 Nov 2009, 21:05# 63493

A pues mi me da igual que se pire, la seccion de berta y ella es las que a mi me sobran en el programa, y la sección de cristina pues se pasa mejor

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Nov 2009, 01:43# 63494
liko13 escribió:A pues mi me da igual que se pire, la seccion de berta y ella es las que a mi me sobran en el programa, y la sección de cristina pues se pasa mejor

Para mi Cristina es super pesada pero bueno... Al principio tenia más vitalidad el programa, ahora creo que está muy sobrecargado.
Gracias  
13 Nov 2009, 09:31# 63495

yo tampoco veo la tele,asi que poco me importa. si conozco a pilar rubio es porque ocupo portada de no me acuerdo que revista y claro, la chica esta de muy buen ver xD

repito:

where is zoo? lleva unos dias sin aparecer,no?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2009, 17:04# 63496

Hola cesarfuenla!!!!! Días sin aparecer? Para nada, solo que no he posteado en off topic pero allá arriba sí (y eliminando bots). Era más bien Zooropa y no Zoo jajajaja.

;;)

Oye, cuando te pases por microsoft pregúntales por qué no me deja abrir una carpeta del disco duro externo :(. Que me sale lo típico:

Imagen

Estoy leyendo esto, pero no me queda claro la solución. Al rato probaré de nuevo a abrir la carpeta.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Nov 2009, 21:06# 63497
Zooropa escribió:Hola cesarfuenla!!!!! Días sin aparecer? Para nada, solo que no he posteado en off topic pero allá arriba sí (y eliminando bots). Era más bien Zooropa y no Zoo jajajaja.

;;)

Oye, cuando te pases por microsoft pregúntales por qué no me deja abrir una carpeta del disco duro externo :(. Que me sale lo típico:

Imagen

Estoy leyendo esto, pero no me queda claro la solución. Al rato probaré de nuevo a abrir la carpeta.

dice algo de una dll, has probado a bajartela y sustituirla?¿ haciendo antes una copia de la original claro..

buenos dias/tardes/noches
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Nov 2009, 21:47# 63498

Buenasss
Empieza el partido!
Go España!!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Nov 2009, 22:06# 63499
1 - 0 Imagen
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2009, 23:28# 63500

Hola HayZ. En el error que me sale no dice nada de dll, en cambio me sale este: MpegSplitter.ax (nombre de módulo)

Imagen

Y buscando en varios lados, mencionan que es algo de codecs, pero que yo sepa, no tengo nada de eso en el dd externo (si es que el mensaje me sale exclusivamente por eso o es un mensaje general). Arrrgh.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad