adios al mejor de los De Nigris, Q.E.P.D
todavia recuerdo aquel gol que le hizo a brasil, aca de bolea
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
adios al mejor de los De Nigris, Q.E.P.D
todavia recuerdo aquel gol que le hizo a brasil, aca de bolea
Esto es para ti Zú...
Está padre la imagen =D. Su "compañero" inseparable en la oficina. Gracias Micha, no lo había visto. Y es para mi!
a los wenos dias
Zooropa escribió:Está padre la imagen =D. Su "compañero" inseparable en la oficina. Gracias Micha, no lo había visto. Y es para mi!
¿que os parece lo del alakrana?
el gobierno español cediendo al chantaje :S
es un tema delicado la verdad
pd: si aqui no se puede hablar de politica borradme el post
pd2: me estoy escuchando algunas canciones de las de antes como i call your name, if i fell, what a wonderful world...
para mi la noticia no es "el gobierno español cede al chantaje",sino mas bien "los medios de comunicacion y las apariciones publicas de los familiares le cuestan al gobierno español xx millones de € para el rescate". ahora, que si ese dinero, que sale del bolsillo de todos los españoles, sirve para que esos hombres esten en su casa sanos y salvos, no lo veo mal para nada.
lo del alakrana desgraciadamente no se ha podido resolver de una manera mas eficiente debido a los medios de comunicacion, que estan a la que salta. estas cosas han sucedido en francia,grecia...y han mandado a un grupo de elite y en menos de una noche los rehenes en casa y a salvo,y si los piratas se resisten, pues alguno tendra que caer,es inevitable. pero claro,si la noticia salta a la prensa,este tipo de acciones generarian mucha polemica. me parecio estupendo el cabreo que se pillo zapatero.
PD: por cierto..."and i think to myself...what a wonderful world..." entiendase la ironia
PD2: has escuchado "fly me to the moon",la version de sinatra?
hey.... cesar como arreglaste el problema de q msn no te deja iniciar sesion si no actualizas a la ultima version... cuando ya tienes la ultima version..... es q me aparece uan ventana con las opciones si y no y si undo no no me inicia sesion y si undo si me toca esperar a q se descarge y se instale y ahhhh q lio
una ayudita q tengo la version 2009 por cierto con plus
wenos dias alejo!
ehm...lo del msn no fui yo,hace años que no abro el msn (literalmente) jejeje ^^
Joe cesar, todas las mañanas cuando os pasais por el foro tu y tus amigos dejais todo lleno de spam... xD