Hoy me ha dado la fiebre, pero llevaba un par de días con molestias varias. Ahora mismo no puedo ni respirar, tengo tos y nada me lo calma
Por lo menos me puedo entretener con el Dissidia de la PSP
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hoy me ha dado la fiebre, pero llevaba un par de días con molestias varias. Ahora mismo no puedo ni respirar, tengo tos y nada me lo calma
seryoferben escribió:Hoy me ha dado la fiebre, pero llevaba un par de días con molestias varias. Ahora mismo no puedo ni respirar, tengo tos y nada me lo calma
seryoferben escribió:Hoy me ha dado la fiebre, pero llevaba un par de días con molestias varias. Ahora mismo no puedo ni respirar, tengo tos y nada me lo calma
Desmond2342 escribió:el eucalipto es tu amigo
Desmond2342 escribió:seryoferben escribió:Hoy me ha dado la fiebre, pero llevaba un par de días con molestias varias. Ahora mismo no puedo ni respirar, tengo tos y nada me lo calma
el eucalipto es tu amigo
Zooropa escribió:seryoferben escribió:Hoy me ha dado la fiebre, pero llevaba un par de días con molestias varias. Ahora mismo no puedo ni respirar, tengo tos y nada me lo calma
Es reciente pues. Bueno, que te mejores y pronto! =)Desmond2342 escribió:el eucalipto es tu amigo
O que coma chile y verá cómo se le destapa la nariz
Untártelo en la garganta?? El wasabi es picoso? Si es asi, te dará escozor. Mejor sé mexicano (=D) y cómete un chile
Necro, alguien más me leyó el pensamiento:
¿Acaso a Maradona lo castigaron luego de su flagrante mano contra Inglaterra en el Mundial 86?, le quitaron el título o habrá cargado con algún arrepentimiento durante su vida?... ¡para nada!
¿Sienten algo los futbolistas que se tiran “clavados” en el área y engañan al árbitro (y ahora a las cámaras) cuando ese penal que les marcan se convierte en gol y ganan un partido?
El wasabi es rábano picante japonés, ya con un poco que no sea más grande que un grano de arroz puedes ver las estrellas
Y chile no tengo, por eso he dicho wasabi xD
Entonces mejor cómetelo, que el efecto será más rápido. O ya te lo pusiste? Ya nos contarás si te sirvió jajaja.
Y haciendo a un lado eso, ya te vió el doctor? O tu papá? Es doctor, no? Aunque no recuerdo si mencionaste su especialidad.
Jejeje. No hago lo del wasabi ni delirando por la fiebre
Y según el médico o mi padre, según como se mire, lo peor está por llegar. Ya me veo mañana tumbado todo el día en la cama con fiebre, y tenía pensado ir a un salón de manga con amigos... Es un FFFFFFUUUUUUUU en toda regla xD
Me voy a dormir ya, lo necesito. Si no posteo, estoy peor xDDDD
Buenas noches
seryoferben escribió:Jejeje. No hago lo del wasabi ni delirando por la fiebre
el podria hacer una peli de half life