A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
20 Nov 2009, 20:07# 63551

Hoy me ha dado la fiebre, pero llevaba un par de días con molestias varias. Ahora mismo no puedo ni respirar, tengo tos y nada me lo calma :(

Por lo menos me puedo entretener con el Dissidia de la PSP =D>

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
20 Nov 2009, 20:28# 63552
seryoferben escribió:Hoy me ha dado la fiebre, pero llevaba un par de días con molestias varias. Ahora mismo no puedo ni respirar, tengo tos y nada me lo calma :(

el eucalipto es tu amigo
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2009, 21:00# 63553
seryoferben escribió:Hoy me ha dado la fiebre, pero llevaba un par de días con molestias varias. Ahora mismo no puedo ni respirar, tengo tos y nada me lo calma :(

Es reciente pues. Bueno, que te mejores y pronto! =)

Desmond2342 escribió:el eucalipto es tu amigo

O que coma chile y verá cómo se le destapa la nariz ;d
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2009, 21:40# 63554
Desmond2342 escribió:

el eucalipto es tu amigo

He probado de todo y nada... Podría llenar una piscina con la única ayuda de una succionadora de narices, si es que existe :-/

Zooropa escribió:

Es reciente pues. Bueno, que te mejores y pronto! =)

Desmond2342 escribió:el eucalipto es tu amigo

O que coma chile y verá cómo se le destapa la nariz ;d

Gracias Zoo, me has dado una idea, tengo wasabi en la nevera, si me paso lo más mínimo siempre se me queda la nariz como nueva, voy a untármelo en la garganta ;d

Aunque me conformo con que no me siga subiendo la fiebre xD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2009, 22:14# 63555

Untártelo en la garganta?? El wasabi es picoso? Si es asi, te dará escozor. Mejor sé mexicano (=D) y cómete un chile

Necro, alguien más me leyó el pensamiento:

¿Acaso a Maradona lo castigaron luego de su flagrante mano contra Inglaterra en el Mundial 86?, le quitaron el título o habrá cargado con algún arrepentimiento durante su vida?... ¡para nada!

¿Sienten algo los futbolistas que se tiran “clavados” en el área y engañan al árbitro (y ahora a las cámaras) cuando ese penal que les marcan se convierte en gol y ganan un partido?

Fuente
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2009, 22:24# 63556

El wasabi es rábano picante japonés, ya con un poco que no sea más grande que un grano de arroz puedes ver las estrellas =))

Y chile no tengo, por eso he dicho wasabi xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2009, 23:19# 63557

Entonces mejor cómetelo, que el efecto será más rápido. O ya te lo pusiste? Ya nos contarás si te sirvió jajaja.
Y haciendo a un lado eso, ya te vió el doctor? O tu papá? Es doctor, no? Aunque no recuerdo si mencionaste su especialidad.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2009, 23:50# 63558

Jejeje. No hago lo del wasabi ni delirando por la fiebre =))

Y según el médico o mi padre, según como se mire, lo peor está por llegar. Ya me veo mañana tumbado todo el día en la cama con fiebre, y tenía pensado ir a un salón de manga con amigos... Es un FFFFFFUUUUUUUU en toda regla xD

Me voy a dormir ya, lo necesito. Si no posteo, estoy peor xDDDD

Buenas noches :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2009, 00:11# 63559
seryoferben escribió:Jejeje. No hago lo del wasabi ni delirando por la fiebre =))

Buuuuu!

Buenas noches para tí, que descanses ;)

Imagen
Oculto:

Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Nov 2009, 02:35# 63560

el podria hacer una peli de half life

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad