jajajajajajajaja es que es la hora a la que nos activamos todos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajajajajaja es que es la hora a la que nos activamos todos
cesarfuenla escribió:para mi la noticia no es "el gobierno español cede al chantaje",sino mas bien "los medios de comunicacion y las apariciones publicas de los familiares le cuestan al gobierno español xx millones de € para el rescate". ahora, que si ese dinero, que sale del bolsillo de todos los españoles, sirve para que esos hombres esten en su casa sanos y salvos, no lo veo mal para nada.
lo del alakrana desgraciadamente no se ha podido resolver de una manera mas eficiente debido a los medios de comunicacion, que estan a la que salta. estas cosas han sucedido en francia,grecia...y han mandado a un grupo de elite y en menos de una noche los rehenes en casa y a salvo,y si los piratas se resisten, pues alguno tendra que caer,es inevitable. pero claro,si la noticia salta a la prensa,este tipo de acciones generarian mucha polemica. me parecio estupendo el cabreo que se pillo zapatero.
PD: por cierto..."and i think to myself...what a wonderful world..." entiendase la ironia
PD2: has escuchado "fly me to the moon",la version de sinatra?
alejo el king escribió:hey.... cesar como arreglaste el problema de q msn no te deja iniciar sesion si no actualizas a la ultima version... cuando ya tienes la ultima version..... es q me aparece uan ventana con las opciones si y no y si undo no no me inicia sesion y si undo si me toca esperar a q se descarge y se instale y ahhhh q lio
una ayudita q tengo la version 2009 por cierto con plus
Desmond2342 escribió:tienes la version 14? yo estoy con la 8.0 y me va de lujo con esa
zooropa me dijo como solucionar tu problema. creo que era ir a opciones del messenger y en lo de buscar actualizaciones decir que tu SO es windows millenium o algo asi
¿hace ya dos meses de eso?
madre mia como pasa el tiempo
pd: me han dicho que este gif es de una pelicula mitica... ¿cual es?
no se que paso pero se arreglo o.O!?
jajajaja como parte el gif xD
wenos dias!
jajajaja ya lo habia visto el gif hace tiempo,es la caña. pero creo que no es de una pelicula,es una camara oculta
mano de henry... aqui no se pita nada
¿conclusion?
PLATINI HA VUELTO A HACER DE LAS SUYAS
pd: para mas inri, el arbitro fue el mismo que le pitó al Atletico un penalti que no es el minuto 93 en Anfield
Buenos días!
No vi el partido, pero sí la repetición (del "gol"). Y me quedé con los ojos cuadrados. Esperaba que pasara Francia, pero oye! asi no
Dice Henry: "Tengo que ser honesto, fue una mano. Pero no soy el árbitro. Jugué la pelota con la mano y el árbitro lo permitió. Deberían preguntarle a él".
Irlanda pide jugar contra Francia otra vez
La Federación Irlandesa de Futbol (FAI) pidió a la FIFA la repetición del encuentro de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 entre Francia e Irlanda.
En el encuentro disputado anoche, Francia logró el pase al Mundial después de que Gallas anotara un gol que debió ser anulado por una escándalosa mano de Henry, que dio el pase del tanto.
"La decisión manifiestamente errónea por parte del árbitro de conceder el gol ha dañado la integridad del deporte y ahora reclamamos a la FIFA, como el organismo de gobierno mundial de nuestro deporte, la repetición del encuentro", según lo publicado en el anuncio emitido por la FAI.
irlanda puede pedir lo que quiera, que siendo platini el presidente de la uefa no se va a repetir el partido