lo de Henry fue una desverguenzada descarada y demas, deverian de por lo menos inhabilitar a Henry
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo de Henry fue una desverguenzada descarada y demas, deverian de por lo menos inhabilitar a Henry
Oye no, en todo caso que inhabiliten al árbitro. O si no, que también inhabiliten a los demás jugadores tramposos. Como Cuauhtémoc Blanco cuando hacía sus clavados (por mencionar un ejemplo...)
Es el arbitro(tambien meto aqui a liniers y 4ºarbitro) pues tendrian que haberlo visto y pitado
Zooropa escribió:Oye no, en todo caso que inhabiliten al árbitro. O si no, que también inhabiliten a los demás jugadores tramposos. Como Cuauhtémoc Blanco cuando hacía sus clavados(por mencionar un ejemplo...)
Pues no jajajaja, por eso puse lo del paréntesis y aquí es donde mi hermano me diría: "tú no sabes nada de fútbol" . Asi es que este debate se lo dejo a otro, pero me imagino que sí hay casos de partidos "importantes" si asi lo quieres llamar. Porque un partido (no de los amistosos, eh?) es un partido y si hay mano u otra cosa no permitido, pues a inhabilitar a todos ellos, no? Es más..... a quién le atribuyen la frase "la mano de Dios"? (antes de Henry, claro :p). Ah! Y fue en un partido mundialista, so..... lo inhabilitaron?
che, pero que te pasa, el diego es dios!! pues si, la fifa siempre busca proteger a sus selecciones que les generan mas dinero y claro a las favoritas
wenos dias!
ayssss,me aburris cuando hablais de futbol...
para mi estas son las culpas
platini-> 40% [por mafioso y por feo]
arbitro-> 40% [por reincidente y por feo]
henry-> 20% [ha sido su primera vez y ha pedido perdon]
Hola!
seryoferben escribió:Yuju! Tengo gripe a y me ha fastidiado todo el fin de semana