A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2010, 09:33# 63821
D1M4R escribió:Al final voy a abrir un hilo con el título "consultoría D1M4R" xDDD

Muchas cosas pueden ser, has probado a mirar si te da ip y a hacer un ping al router y a google??

yo estuve a punto de abrir un consultorio sexologico xD jajajaja

lo del ping no se si lo ha hecho, pero IP yo creo que si le da, porque ya te digo que le aparece conectado,le sale el cuadrito con la velocidad de transferencia y parece que si hay intercambio de datos con el router. y a google no puede hacerlo porque el IE directamente le dice que no hay conexion. le he dicho que pruebe con otros navegadores, pero aun no se la respuesta, le dire tambien lo de hacer ping :P

PD: ayer nevo tambien en madrid, ademas de hacer mucho viento.afortunadamente no cuajo y hoy las carreteras estaban muy bien. lo unico mi coche, que la poca nieve que tenia se congelo y he tenido que tirar con las dos manos para abrirlo XD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
09 Ene 2010, 02:38# 63822

Con ping a google no me refería a abrir el navegador a ver si funciona xD Ya sabes, ping a google igual que se lo haces a 192.168.1.1 (o la puerta de enlace que tenga el router). Windows a veces muestra que parece que está conectado pero luego tienes una ip rara o movidas varias, pa fiarse xD

Primero probaría a:
-Poner de nuevo la contraseña wifi, por si acaso.
-Luego mirar el ipconfig, a ver si da ip. De todas formas iría directamente a poner la ip a mano (pon los DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4)
-Ping a la puerta de enlace, si responde es que todo lo anterior es correcto, si no hacer un reset al router y volver a empezar.
-Ping a google. Si responde perfecto, si no puede ser error del router o del proveedor de internet, primero probar a reset al router.
-Si sigue sin funcionar el ping a google, ir pensando en reclamar a la compañía de internet.
-Y si funciona ping a google ya sabes que internet va, es mirar navegadores, antivirus, cortafuegos, etc.

Ya me contarás ;)

ディマルです!
Gracias  
09 Ene 2010, 12:35# 63823

tranquilo que se como se hace ping,y el tambien jeje lo que pasa es que pense que si el navegador no hacia ni ademan de conectar, no le daria resultado jeje fallo mio :P ya le he dicho que lo intente,en un rato le vere. el caso es que le dije que cambiara de navegador, y con el Chrome si le va. lo que no le va es el IE y tampoco el messenger,asi que creo que la solucion es la ultima que me das. luego te cuento ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
09 Ene 2010, 15:14# 63824

estoy en casa de mi amigo.resulta ser que estaba marcada la pestaña tipica de navegar a traves de un proxy.la he desactivado y...voila! :)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ene 2010, 16:46# 63825

Menos mal que era una poca cosa jejeje. Pero no perdáis de vista esa opción que conforme se está poniendo el asunto, igual tenemos que navegar con proxy o:|

ディマルです!
Gracias  
09 Ene 2010, 16:55# 63826

Por que?

Gracias  
09 Ene 2010, 19:37# 63827

para navegar en paginas bloqueadas según nuestra región y/o por privacidad.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ene 2010, 19:49# 63828
Terry escribió:para navegar en paginas bloqueadas según nuestra región y/o por privacidad.

Exacto. Y dado el tema de cerrar páginas web y bloquear las páginas extranjeras que se está poniendo en marcha en españa, puede sernos de mucha utilidad.......
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Ene 2010, 20:27# 63829

dos dudas, hermanos foroiperos

1. por ejemplo el blog de astur83 [donde me bajo lost] ¿es la tipica web que van a cerrar?
2. ¿deberia pasarme por el carreful o el alprado para ver si veo alguna oferta interesantilla?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ene 2010, 20:56# 63830
Desmond2342 escribió:1. por ejemplo el blog de astur83 [donde me bajo lost] ¿es la tipica web que van a cerrar?

"Conociendo" a la innombrable y compañía, si, será una de las que se cierren :-S

Desmond2342 escribió:2. ¿deberia pasarme por el carreful o el alprado para ver si veo alguna oferta interesantilla?

Pásate si, a ver si encuentras algo de lo que quieres xDD
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad