Hola!
Está lloviendo :S
D1M4R mira: paquete HP Pavilion + unidad externa (entre otros). Y justo la laptop que recomendaste. A ver si alcanza la promoción.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
D1M4R mira: paquete HP Pavilion + unidad externa (entre otros). Y justo la laptop que recomendaste. A ver si alcanza la promoción.
...
Y por eso llueve.... porque el cielo llora conmigo.....
ya en 2010
se acaba lost y posiblemente dexter tambien, pero en cuanto al mundillo de la musica puede ser un gran año
pd: D1M4R, por si tienes curiosidad, tengo la version 1.2.1 en el ipod... algo viejuna creo pero ¿puede ser ese el origen de los problemas que tengo?
Zooropa escribió:Hola!
HayZhaK escribió:Comenzando el año...
Desmond2342 escribió:ya en 2010
se acaba lost y posiblemente dexter tambien, pero en cuanto al mundillo de la musica puede ser un gran año
pd: D1M4R, por si tienes curiosidad, tengo la version 1.2.1 en el ipod... algo viejuna creo pero ¿puede ser ese el origen de los problemas que tengo?
Terry escribió:Nostalgia? Animi Zoopy
D1M4R escribió:PD: Zoo, ánimo
Desmond2342 escribió:ya en 2010
wenos dias y feliz año...desde el curro jajajaja
Ojalá fuera nostalgia, que por lo menos es mas fácil de sobrellevar que el hecho real.
cesarfuenla escribió:pues a mi no me ha gustado para nada la foto de españa. podrian haber sacado la puerta del sol, que es lo tradicional en españa y desde donde se retransmiten las campanadas todos los años, pero tienen que sacar una celebracion de malaga simulando los sanfermines que son pamplonicas. asi claro, en españa: toros, flamenco, paella... contento me tienen
cesarfuenla escribió:que te pasa zoo, que ultimamente andas mu desanimada...