La verdad es que una imagen tan simple como esa me hizo dar cuenta que no tienes que quedarte pegado mirando el pasado por que la verdad, no avanzas, simplemente te quedas pegado.
Y que onda no andan bien las relaciones? por que te has sentido así?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La verdad es que una imagen tan simple como esa me hizo dar cuenta que no tienes que quedarte pegado mirando el pasado por que la verdad, no avanzas, simplemente te quedas pegado.
Y que onda no andan bien las relaciones? por que te has sentido así?
bueno,no tanto por relaciones,sino por personas que ya no estan,o situaciones que no deberian haberse dado y duele recordarlas. afortunadamente mis relaciones son buenas,aunque a los amigos no les veo con tanta frecuencia como antes, pero es porque nos hemos echado novia todos del grupo casi a la vez y hemos desaparecido un poco del mapa jajajaja aunque en ese caso si me gusta mirar al pasado porque lo hemos pasado realmente bien
¡Ánimo chicos!
Gracias Zú tan linda como siempre.
Gracias Zú tan linda como siempre.
si, la novia roba tiempo xD
hablando de novias, me llego una nueva, trae W7, y pues la verdad me esta costando acostumbrarme a ella por la nueva barra de tareas, no me gusta, prefereria tener la barra de tareas clasica, no la que trae aplicaciones ancladas y ese tipo de cosas, se podra lo que pretendo? o me combiene instalar vista?
mira a ver si puedes poner la barra como la clasica,u ocultarla...yo creo que solo por ese detalle cambiar el SO...no?
Va un Caracol....
....
....
....
....
Y derrapa.. xDDDDDDD!