y si ganas y te roban el numero?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y si ganas y te roban el numero?
alejo el king escribió:y si ganas y te roban el numero?
seryoferben escribió:Pues diste en el clavo D1M4R, no te puedes hacer una idea de lo que entra hasta con las ventanas cerradas. Por suerte están las persianas, y no, no hay calefacción, tenemos radiadores eléctricos que para un rato están bien, pero gastan demasiado
Zooropa escribió:Esto dice mi hermano: "jaja conclusión: a mi bolsillo le aviso". Y dice que gracias =)
Zooropa escribió:D1M4R escribió:Sheldon & Penny no puede ser!!
Ya verás, ya verás....
cesarfuenla escribió:Zooropa escribió:Pd: cesarfuenla!!! Sheldon & Penny, verdad que si??? =D
que elegantes estan todos en esa foto,me ha encantado. y sí, Sheldon & Penny me pegan mas,precisamente porque son mas opuestos y han tenido mejores momentos a solas,ademas que la propia foto de la promo lo sugiere jejeje
Desmond2342 escribió:alguien ha echado la loteria?
no estaria mal que pusieramos nuestros numeros, asi si toca lo sabremos y no habrá excusa para no pagarnos unos jamones ^^
alejo el king escribió:y si ganas y te roban el numero?
wenos dias!
yo llevo 5 decimos de loteria,aunque niguno solo,todos a medias jejeje espero que toque algo en alguno
hoy hace un dia de esos en los que te apetece ponerte "malo" y quedarte en casa :S pero no,he venido al curro incluso con los calcetines calados...no he salido de un resfriado y ya me voy a meter en otro,veras tu... ¬¬
Buenos dias!!
Yo lo primero que he visto al despertarme es esto:
cesarfuenla escribió:hoy hace un dia de esos en los que te apetece ponerte "malo" y quedarte en casa :S pero no,he venido al curro incluso con los calcetines calados...no he salido de un resfriado y ya me voy a meter en otro,veras tu... ¬¬
me baje una botella con agua salada y un poco caliente para deshacer la nieve, pero no era nieve sino hielo,y ademas tenia un monton,asi que he pasado y he bajado andando al cercanias.a las 7:10am. lo peor ha sido cuando a mitad de camino he empezado a notar los pies mojados, te puedes imaginar como los tenia cuando llegue a la estacion xD
PD: por cierto, vaya noticia la de brittany murphy,lo lei esta mañana. a mi me gustaban algunas canciones de ella.
buenas buenas, tiempo si pasarme por aca, que tal todo, que mas de nuevo??
Zooropa ya se compro tu hermano el ordenador???Lo digo porque estuve mirando portatiles Asus que es una marca que me gusta tambien, me llama tanto la atencion como los Toshiba, pero me fije en su web y las baterias estan super bien, duran bastantes horas
PD.: D1M4R que otras marcas(te lo digo porque se que dices que Asus no te gusta) tiene tan buenas baterias como las de Asus??
HayZhaK, te has entretenido borrando las matrículas de los coches
Buff, yo me iré el jueves a Cuenca, a ver si con suerte se suaviza un poco el tiempo y no me encuentro placas de hielo, me veo un viaje largo.
No conocía a la tal brittany murphy, pero dep, siempre es una lástima y más siendo tan joven.
espbassplayer, bienvenido, de vacas? por aquí poca cosa jeje
liko13 Toshiba tiene algún modelo bastante bien de batería, también Sony. Y aunque no me gusta mucho Acer tiene la gama Timeline con autonomías bastante buenas, hasta 12h algún modelo pro.
lol http://www.gizmodo.es/2009/12/21/el-par ... endas.html
no se podia ni caminar por la acera, resbalaba mucho, y yo encima de mudanza xD
D1M4R escribió:HayZhaK, te has entretenido borrando las matrículas de los coches