A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2009, 19:45# 63741

y si ganas y te roban el numero?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
20 Dic 2009, 20:41# 63742
alejo el king escribió:y si ganas y te roban el numero?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E[/youtube]
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Dic 2009, 20:45# 63743
seryoferben escribió:Pues diste en el clavo D1M4R, no te puedes hacer una idea de lo que entra hasta con las ventanas cerradas. Por suerte están las persianas, y no, no hay calefacción, tenemos radiadores eléctricos que para un rato están bien, pero gastan demasiado x_x

Es que estas casas del mediterráneo dan asco, sobretodo las de hace 30-40 años, yo todavía tengo ventanas de madera y sin persianas =))

Zooropa escribió:Esto dice mi hermano: "jaja conclusión: a mi bolsillo le aviso". Y dice que gracias =)

jajaja dile que de nada ;)

Zooropa escribió:
D1M4R escribió:Sheldon & Penny no puede ser!!

Ya verás, ya verás.... ;d

cesarfuenla escribió:
Zooropa escribió:Pd: cesarfuenla!!! Sheldon & Penny, verdad que si??? =D

que elegantes estan todos en esa foto,me ha encantado. y sí, Sheldon & Penny me pegan mas,precisamente porque son mas opuestos y han tenido mejores momentos a solas,ademas que la propia foto de la promo lo sugiere jejeje :P

Que no puede ser! Es imposible que Sheldon se líe con Penny, no os acordáis de que Sheldon se reproduce por mitosis con exceso de comida Thailandesa?? jajajajajaja

Desmond2342 escribió:alguien ha echado la loteria?
no estaria mal que pusieramos nuestros numeros, asi si toca lo sabremos y no habrá excusa para no pagarnos unos jamones ^^

Yo este año no he echado, ya verás, seguro que sale mi número =))

alejo el king escribió:y si ganas y te roban el numero?

Mientras te roben el número y no el décimo.. xD
ディマルです!
Gracias  
21 Dic 2009, 10:28# 63744

wenos dias!

yo llevo 5 decimos de loteria,aunque niguno solo,todos a medias jejeje espero que toque algo en alguno :D

hoy hace un dia de esos en los que te apetece ponerte "malo" y quedarte en casa :S pero no,he venido al curro incluso con los calcetines calados...no he salido de un resfriado y ya me voy a meter en otro,veras tu... ¬¬

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Dic 2009, 11:28# 63745

Buenos dias!!

Yo lo primero que he visto al despertarme es esto:

cesarfuenla escribió:hoy hace un dia de esos en los que te apetece ponerte "malo" y quedarte en casa :S pero no,he venido al curro incluso con los calcetines calados...no he salido de un resfriado y ya me voy a meter en otro,veras tu... ¬¬

eres un valiente xD

PD: http://www.20minutos.es/noticia/592513/ ... phy/muere/
pff en la flor de la vida.. dep.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Dic 2009, 13:34# 63746

me baje una botella con agua salada y un poco caliente para deshacer la nieve, pero no era nieve sino hielo,y ademas tenia un monton,asi que he pasado y he bajado andando al cercanias.a las 7:10am. lo peor ha sido cuando a mitad de camino he empezado a notar los pies mojados, te puedes imaginar como los tenia cuando llegue a la estacion xD

PD: por cierto, vaya noticia la de brittany murphy,lo lei esta mañana. a mi me gustaban algunas canciones de ella.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
21 Dic 2009, 22:28# 63747

buenas buenas, tiempo si pasarme por aca, que tal todo, que mas de nuevo??

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
22 Dic 2009, 02:23# 63748

Zooropa ya se compro tu hermano el ordenador???Lo digo porque estuve mirando portatiles Asus que es una marca que me gusta tambien, me llama tanto la atencion como los Toshiba, pero me fije en su web y las baterias estan super bien, duran bastantes horas

PD.: D1M4R que otras marcas(te lo digo porque se que dices que Asus no te gusta) tiene tan buenas baterias como las de Asus??

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Dic 2009, 03:11# 63749

HayZhaK, te has entretenido borrando las matrículas de los coches =))

Buff, yo me iré el jueves a Cuenca, a ver si con suerte se suaviza un poco el tiempo y no me encuentro placas de hielo, me veo un viaje largo.

No conocía a la tal brittany murphy, pero dep, siempre es una lástima y más siendo tan joven.

espbassplayer, bienvenido, de vacas? por aquí poca cosa jeje

liko13 Toshiba tiene algún modelo bastante bien de batería, también Sony. Y aunque no me gusta mucho Acer tiene la gama Timeline con autonomías bastante buenas, hasta 12h algún modelo pro.

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Dic 2009, 10:20# 63750

lol http://www.gizmodo.es/2009/12/21/el-par ... endas.html
no se podia ni caminar por la acera, resbalaba mucho, y yo encima de mudanza xD

D1M4R escribió:HayZhaK, te has entretenido borrando las matrículas de los coches =))

si xD para evitar problemas

y esto para los mas peques del foro
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=djVaJN0f0VQ[/youtube]
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  